Club Celica España


Autor Tema: Swap 3sge Red Top - Celica 5th gen  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isai

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Swap 3sge Red Top - Celica 5th gen
« en: April 25, 2015 - 21:12:08 »
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, amante de los célica desde toda la vida. Compré un Célica ST184 que tiene un motor 5S-FE de 2,2 litros pero por descuidos míos pues ocasione un golpe de biela  :facepalm: por lo cual considero que es mejor cambiar el motor entero en lugar de desarmarlo, repararlo y volverlo a armar.

Ya que comparé un motor nuevo pues quería ver la posiblidad de colocarle un motor mas potente pero que no implique mucho sino es que ningun cambio en transmision y otros. Me recomendaron el 3S-GE beams lo que no se es si es buena opción por el tema de que la transmision encaje y cual generación de este motor es la mejor opcion.

El auto esta a la espera que toma una desición, aun no he hecho nada por lo que estoy abierto a sugerencias de todo tipo.

Saludos desde Panamá.

Isai
« Última modificación: April 27, 2015 - 06:57:45 por isai »

Re: Motor para Célica ST184 - Golpe de Biela

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Motor para Célica ST184 - Golpe de Biela
« Respuesta #1 en: April 26, 2015 - 01:11:52 »
Hola y bienvenido.

Allí no creo que tengáis muchos problemas para homologar este tipo de proyectos, o igual ni si quiera tenéis que homologar.

Te puedes pillar el 3sge de segunda generación, (2.0 160cv) que es el que trae tu coche en Europa, el de tercera generación (2.0 175cv) o ya el de cuarta generación, que efectivamente, es el 2.0 de 200cv Beams, pero esto ya sería pagando un mayor precio. Sea cual sea el que montes de los 3sge, vas a tener más potencia que ahora, incluso con el 3sge de primera generación.

Lo que puedes hacer es comprar un "Front Clip" de un Beams, de esta manera estás comprando todo el frontal del coche con transmisión y todo incluido, con lo que sería un trasplante y ya.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.