Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Medidas ESCAPE  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Medidas ESCAPE
« en: May 04, 2015 - 19:04:41 »
¿Alguno sabéis las medidas del escape? No del cilindro final, si no del cilindro en si, creo que estaba en 56mm no? Quiero sacarle el tramo medio y meterle un tubo inox. de acero pulido, una panza menos vaya... así cascará algo más de ruido :D


Re:[5Gen] Medidas ESCAPE

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Medidas ESCAPE
« Respuesta #1 en: May 04, 2015 - 19:15:14 »
¿Alguno sabéis las medidas del escape? No del cilindro final, si no del cilindro en si, creo que estaba en 56mm no? Quiero sacarle el tramo medio y meterle un tubo inox. de acero pulido, una panza menos vaya... así cascará algo más de ruido :D

te refieres al ancho de la tubería?

debería de ser de 2 o 2,5 pulgadas.... si te tiras al suelo lo mides en un moment  :lol:

Ojo porq en la itv puedes tener muchos problemas.....

hay gente q lo q hace es quitar el tramo, vaciar por arriba el silencioso y soldarlo de nuevo..... así a simple vista montado no parece tener nada...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[5Gen] Medidas ESCAPE

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Medidas ESCAPE
« Respuesta #2 en: May 04, 2015 - 20:23:00 »
¿Alguno sabéis las medidas del escape? No del cilindro final, si no del cilindro en si, creo que estaba en 56mm no? Quiero sacarle el tramo medio y meterle un tubo inox. de acero pulido, una panza menos vaya... así cascará algo más de ruido :D

te refieres al ancho de la tubería?

debería de ser de 2 o 2,5 pulgadas.... si te tiras al suelo lo mides en un moment  :lol:

Ojo porq en la itv puedes tener muchos problemas.....

hay gente q lo q hace es quitar el tramo, vaciar por arriba el silencioso y soldarlo de nuevo..... así a simple vista montado no parece tener nada...


Tengo ya pensado el plan Itv, en un principio usare abraZaderas metalicas a tornillo... Si no lo he medido aun es porque este miercoles lo saco jeje y queria ir comprandola y soldandola si hace falta

Re:[5Gen] Medidas ESCAPE

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Medidas ESCAPE
« Respuesta #3 en: May 13, 2015 - 23:15:42 »
Creo que recordar que 2" y una parte 2,25" o algo así, pero la verdad que no estoy seguro, pero por lo menos tienes los datos para ir encaminado.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Medidas ESCAPE

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Medidas ESCAPE
« Respuesta #4 en: May 14, 2015 - 14:19:03 »
Creo que recordar que 2" y una parte 2,25" o algo así, pero la verdad que no estoy seguro, pero por lo menos tienes los datos para ir encaminado.

Saludos :drinks:

Con el ruido que casca ahora mismo con panza y todo, mejor lo dejo asi, no quiero imaginar si con las panzas ya suena y me oyen llegar de lejos, como sonaría si le quitara le tramo medio por directo jajaja

Re: Re:[5Gen] Medidas ESCAPE

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Medidas ESCAPE
« Respuesta #5 en: May 27, 2015 - 21:35:02 »
Creo que recordar que 2" y una parte 2,25" o algo así, pero la verdad que no estoy seguro, pero por lo menos tienes los datos para ir encaminado.

Saludos :drinks:

Con el ruido que casca ahora mismo con panza y todo, mejor lo dejo asi, no quiero imaginar si con las panzas ya suena y me oyen llegar de lejos, como sonaría si le quitara le tramo medio por directo jajaja

 :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.064 segundos con 21 consultas.