Club Celica España


Autor Tema: Cruce por masas freno-intermitentes-señal acústica marcha atrás  (Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johnny Torment

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Buenas,

Pues como leeis en el enunciado del hilo, tengo.. más que un cruce, un acertijo  :facepalm:

El tema es que desde hace unas semanas, en ocasiones, cuando pisaba el freno de servicio me pitaba el chivato de la marcha atrás. Fallo que solucionaba colocando el cambio en la marcha atrás y cambiando a otra marcha (parecía que hubiera un mal contacto). Pero ahora ese truco ya no vale y con el uso del coche en estas semanas el problema se ha agravado, ahora me pita cuando piso el freno siempre sin poder evitarlo y tb cuando pongo el intermitente izquiero y los warnin. Y ayer me di cuenta de que cuando piso el freno se enciende levemente el intermitente trasero izquierdo (se queda fijo) y el de la aleta izquierda junto con el chivato del intermitente, pero con poca intensidad.

Yo apunto casi seguro a un tema de masas, algún cable que roza en algún sitio y se ha pelado. El tema es saber dónde buscar.

El otro día estuve revisando el pulsador del freno y parece ok. Tb revisé por encima el cableado que pasa junto al cambio y no vi nada raro, aunque tenía prisa y no me pude entretener... Teniendo en cuenta que cuando apareció el problema lo podía trampear metiendo marcha atrás y sacándola de nuevo, me lleva a pensar que tendría que ser algún cable que pase por la zona del cambio, seguramente el propio cable del pulsador del chivato acústico, pero no logré localizar el pulsador en cuestión...

Alguna idea? Se os ocurre alguna otra cosa?

Un saludo!



Re: Cruce por masas freno-intermitentes-señal acústica marcha atrás

Desconectado ssergioo.133

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Cruce por masas freno-intermitentes-señal acústica marcha atrás
« Respuesta #1 en: May 09, 2015 - 12:57:41 »
Menuda berbena tienes montada en el coche jajajajaja. El problema es complicado de resolver. Pueden ser mil cosas. Yo te recomendaria que mires los puntos a masa. Puede que no sea eso, pero es que los problemas electricos son muy "tediosos". Mucha suerte!

Re: Cruce por masas freno-intermitentes-señal acústica marcha atrás

Desconectado alar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Cruce por masas freno-intermitentes-señal acústica marcha atrás
« Respuesta #2 en: April 30, 2017 - 14:45:25 »
Yo miraría la centralita de chasis , una azul que lleva donde los pies del acompañante una tapita lateral , la quitas y la ves , yo se la tuve que cambiar por problemas varios electricos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.