Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] uno mas al volante  (Leído 3928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] uno mas al volante
« en: May 19, 2015 - 20:53:01 »
Hola a todos
Mi nombre es Cesar, llevo mas de 15 años trabajando en el gremio de la automoción.He trabajado en varias marcas y últimamente trabaje en un concesionario Toyota.
El celica siempre ha sido un coche que me hubiera gustado tener, así que ahora que puedo me acabo de comprar un animalito de estos para terminar de quemarlo..jejejje...en breve lo tendré entre manos y podre hacerme unas fotitos.
Simplemente aportar lo que pueda y compartir experiencias

por cierto soy e Castellon

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #1 en: May 20, 2015 - 16:49:49 »
bienvenido cesar, te va a encantar el celica jeje, ya nos contaras cosas sobre tu adquisición.

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #2 en: May 20, 2015 - 17:16:40 »
Bienvenido y que tengas buena compra... pero si se te rompe te lo arreglas tú, jejejeje!!!!  :lol: :lol: Prepárate para que te fundan a preguntas.

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #3 en: May 20, 2015 - 23:46:05 »
Bienvenido!!

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #4 en: May 22, 2015 - 15:31:11 »
Bienvenido Cesar, mucha suerte!por que modelo te has decantado? Sin duda el 6a generación es el nova más de los celicas :smoker:

Re: Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #5 en: May 22, 2015 - 16:13:04 »
Bienvenido amigo, esperamos ver fotos de ese Celica :drinks:

Bienvenido Cesar, mucha suerte!por que modelo te has decantado? Sin duda el 6a generación es el nova más de los celicas :smoker:

Serpentero, me temo que ha sido un 7gen, jejeje :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #6 en: May 23, 2015 - 09:00:15 »
Hola, gracias a todos.
Pues si es un 7ª generación. A mi es la línea que mas me gusta.
supongo que para gustos los colores, la verdad es que he conducido un 6ª generación y las sensaciones son idénticas, pero bueno, un poco mas moderno con una distribución por cadena,tecnologia mas moderna.Sufren un poco de catalizador estos 7ªg ¿verdad?,pero se buscara solución....jejejeje
cuando lo tenga en mis manos colgare unas fotitos para que lo veais. Aunque es rojo y poco mas, no me apasiona mucho el tuning.

un saludo

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado forzavvti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #7 en: May 23, 2015 - 10:17:31 »
Bienvenido,te lo vas a pasar bien con el juguete,yo la verdad que de todos los coches que tuve el mejor,y ademas un mantenimiento y consumo muy reducido
Forza vvti

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #8 en: May 25, 2015 - 20:25:11 »
Buenas y bienvenido seas! Otro 7gen por aquí y mas a gusto que un arbusto con él! Además que es un coche muy agradecido a la hora de tenerlo limpito y en condiciones.
Un saludo desde Segovia!

Re: Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #9 en: June 01, 2015 - 20:57:35 »
Bienvenido y que tengas buena compra... pero si se te rompe te lo arreglas tú, jejejeje!!!!  :lol: :lol: Prepárate para que te fundan a preguntas.

gracias. pues de eso se trata.Hoy he firmado el cambio de nombre y esta semana lo tendre. Lo he dejado con mis excompis de Toyota y me arreglen una fuguita de aceite por el patin de distribución y tapa balancines. Ahora lo cogeré yo por banda y cuando tenga tiempo le ire haciendo cosillas,refrigerante,liquido dirección.frenos,ya he estado mirando unos bricos y la verdad es que hay alguno muy interesante. Ademas me gusta,creo que tras trabajar años con coches,o te gustan o no sigues.....
bueno,yo aportare mi opinión. para eso he entrado en le foro  :smoker:,,,jejeje, el problema es que cada uno somos de un padre y una madre.... :lol: :lol:
un saludo

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #10 en: June 17, 2015 - 21:06:30 »
Hola a todos...pues he tenido un poco lio,sobretodo repasando algunas cosillas del coche que he querido arreglar...buf!! y lo que me queda
lo prometido es deuda,ahí os cuelgo unas fotillos de mi "rojillo",como he leído por aquí:





si os fijais,me montaron mal el brazo de limpia trasero,esta semana que llovio me di cuenta y lo he puesto bien...jejeje,poco a poco lo ire arreglando de algunas cosillas que no me molan.





el aleroncito trasero le queda muy bien,pero este no lo tenia......ah! y una foto que he visto en un hilo,muy interesante....





Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #11 en: June 17, 2015 - 23:15:40 »
Está mu guapo. Sin duda en rojo me encanta. Será porque el mío tambien es rojo?! jejjeee!! :drinks:

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #12 en: June 18, 2015 - 08:44:46 »
Uuffff yo estoy con el dilema del alerón xD quiero ponerle uno pero no me decido por cual.
De chapa esta impecable eh? Anda que tenemos mal ojo , tenía que ser 7gen  8)

Re: Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #13 en: June 20, 2015 - 10:23:11 »
Uuffff yo estoy con el dilema del alerón xD quiero ponerle uno pero no me decido por cual.
De chapa esta impecable eh? Anda que tenemos mal ojo , tenía que ser 7gen  8)

Hola,pues si la verdad es que con alerón queda mejor "vestido" el coche. A mi me gusta el original de dos apoyos. Pero tampoco lo voy a buscar, prefiero invertir en otras cosillas, almenos de momento.
El coche le direon un lavado de cara antes de vendérmelo,porque tenia algunas rallitas y un roncho de oxido en la puerta conductor.Ademas el color rojo se lo come el sol y estada un poco apagado,sin brillo. Aun así el paragolpes delantero esta roto debajo de la rejilla(de aparcamientos,supongo) y tendre que hacerle alguna ñapa.
no me preocupa,a mi lo que me importa es el corazón que hay debajo del capot y este"rojillo" es como yo, ya curtido en batallas pero se siente joven  :smoker:


Está mu guapo. Sin duda en rojo me encanta. Será porque el mío tambien es rojo?! jejjeee!! :drinks:

será por eso, sera....jijijij :lol: :lol:.........gracias

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #14 en: June 21, 2015 - 01:11:44 »
Muy bonito.

Eso qué comentas de la defensa, ¿es por lo que parece que no encaja bien con el capó?

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.