Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] necesito consejos  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
[7Gen] necesito consejos
« en: June 01, 2015 - 20:24:34 »
Bueno señores acabo de pillar un t-sport y necesito que me aleccioneis sobre lo primero que debo revisarle al coche.
Estoy leyendo mucho y al final he pensado en abrir un tema donde me digais que cosillas ir mirandole antes que nada, ya que vosotros llevais muchos años con el. Y yo un novato recien llegado .
Lo primero que quiero hacerle es su cambio de aceite, pastillas freno traseras, he leido tambien algo de los tornillos de alzada, en fin mas bien me gustaria hacerme una especie de guia o lista de puntos a mirar.
El coche tiene 180000km y lo acabo de adquirir, es de junio de 2002.
Espero haberme explicado bien y me entendais lo que necesito.
Gracias

Re:[7Gen] necesito consejos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] necesito consejos
« Respuesta #1 en: June 01, 2015 - 20:43:22 »
Aparte de cambiar todos los consumibles del coche (aceite, refrigerante, líquido de frenos, y todos los líquidos en general, filtros todos, pastillas, discos si lo crees conveniente, etc, etc, etc, lo típico) también los tornillos de la alzada como bien has dicho.

Te dejo un tutorial que te va a venir muy bien.

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=43.0

Saludos y suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] necesito consejos

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] necesito consejos
« Respuesta #2 en: June 02, 2015 - 01:04:25 »
Y la valvulina!! Jeje poco mas que añadir al compañero de arriba , haciendo esos cambios lo estas "reseteando" perfectamente. Mantenimiento de uso!

[7Gen] Re:[7Gen] necesito consejos

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] necesito consejos
« Respuesta #3 en: June 02, 2015 - 15:23:26 »
La valvulina es aceite de palieres, caja cambios o que era? Me suena de haberlo escuchado mucho pero no caigo. La verdad es que de mecanica ando un poco corto.
Los niveles de liquidos es lo normal de mirar en todo coche, pero en cosas como los tornillos de alzada o algo asi es lo que desconozco ; porque son cosas que pocos saben y yo menos mal que lo he leido aqui que si no...
Ah gracias por las respuestas, y rapidas jeje

Re:[7Gen] Re:[7Gen] necesito consejos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Re:[7Gen] necesito consejos
« Respuesta #4 en: June 02, 2015 - 19:16:26 »
La valvulina es aceite de palieres, caja cambios o que era? Me suena de haberlo escuchado mucho pero no caigo. La verdad es que de mecanica ando un poco corto.
Los niveles de liquidos es lo normal de mirar en todo coche, pero en cosas como los tornillos de alzada o algo asi es lo que desconozco ; porque son cosas que pocos saben y yo menos mal que lo he leido aqui que si no...
Ah gracias por las respuestas, y rapidas jeje

La valvulina es un aceite mucho más grueso que por ejemplo el del motor. Este aceite (o casi, grasa) lo llevan, cajas de cambios, diferenciales, etc, pero normalmente nos referimos a la valvulina de la caja de cambio.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] necesito consejos

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] necesito consejos
« Respuesta #5 en: June 03, 2015 - 00:29:46 »
Exactamente, me refería al de la caja de cambios jeje. Lo digo mas que nada porque en coches que han estado parados durante un tiempo demasiado prolongado es bueno cambiársela .... Yo debería haberlo hecho ya pero aun estoy buscando un taller de confianza en segovia.. Al final me tocara llevarlo a Midas.
Si te surgen mas dudas por aquí andamos.

Re:[7Gen] necesito consejos

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] necesito consejos
« Respuesta #6 en: June 03, 2015 - 15:27:18 »
gracias, dudas las que me expongais. Sois vosotros los que conoceis bien al buga jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.