Club Celica España


Autor Tema: ayudaaaaa  (Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asesinokamikaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
ayudaaaaa
« en: June 03, 2015 - 20:20:13 »
Hola ante todo me presento me llamo Gabriel y me acabo de comprar un Toyota celica sti del92 lo que kiero y busco aki es ayuda y consejo puesto que tengo que cambiarle las trocolas o paquetes y aparte cuando ta arrancado suena un zumbido muy fuerte en ambas direcciones y no se que es. Por eso pido vuestra ayudas para ser uno más de vosotros y convertirlo en el súper coche que es. Por cierto alguno tiene interior de cuero pa vender??? .muchas gracias a todos gracias de verdad

Re: ayudaaaaa

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayudaaaaa
« Respuesta #1 en: June 04, 2015 - 02:35:36 »
Hola ante todo me presento me llamo Gabriel y me acabo de comprar un Toyota celica sti del92 lo que kiero y busco aki es ayuda y consejo puesto que tengo que cambiarle las trocolas o paquetes y aparte cuando ta arrancado suena un zumbido muy fuerte en ambas direcciones y no se que es. Por eso pido vuestra ayudas para ser uno más de vosotros y convertirlo en el súper coche que es. Por cierto alguno tiene interior de cuero pa vender??? .muchas gracias a todos gracias de verdad

Hola, bienvenido.

En tu perfil creo que te has equivocado y has puesto que tu sexo es femenino :dude: Lo puedes cambiar desde tu Perfil.

En primer lugar, no te puedo ayudar con lo que necesitas, ya que creo que nunca he tenido que cambiar eso, si recuerdo que una vez me sonaba algo en una rueda al girar en ciertas direcciones, sería un rodamiento que cambié y ya está, pero no me acuerdo.

El tema del interior de cuero, vas a tener que buscar mucho mucho para encontrar ALGO y mucho más para encontrarlo en aceptables condiciones; eso sí, prepara billetes. Casi lo mejor que puedes hacer es tapizar tus asientos directamente :sisi:

Por cierto, ¿de dónde eres?

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ayudaaaaa

Desconectado Kiketron

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayudaaaaa
« Respuesta #2 en: June 05, 2015 - 20:22:11 »
La trocola no existe monstruo. Yo tengo un interior de piel de canguro, lo quieres?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.