Club Celica España


Autor Tema: 6ª GEN Fallo ABS!!  (Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
6ª GEN Fallo ABS!!
« en: June 08, 2015 - 17:32:52 »
Hola buenas celiqueros, esta vez vengo a haceros una consultilla, haber si a alguno le a pasado algo parecido....

El tema es que a veces se me enciende el piloto del abs y a veces tarda un ratito en  apagarse y otras tengo que quitar contacto y ponerlo para que se apague, y la cosa es que tambien eh notado que al frenar suavemente y progresivamente a veces como que se resbala la pastilla del disco cosa que creo que seran que estan cristalizadas ya que desgastadas no parecen y tampoco suena a metalico al frenar... :nuse:

Entonces nose si sera normal que se encienda el piloto por que les quede poco a las pastillas y el sensor o lo que sea se vuelva loco o puede haber algo mal en el sistema de frenado...

Haber si me podeis echar una mano, gracias de antemano.
Un saludo.  :drinks:

PD: Sobra decir que ya he revisado el nivel del liquido de frenos y es el correcto.
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 20 consultas.