Club Celica España


Autor Tema: (5Gen CS) Saludos desde el norte  (Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KAM6196

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #15 en: June 10, 2015 - 22:23:32 »
Soy yo el que lo ha comprado. Han ido a buscarlo dos amigos mios en avión esta mañana y lo traen rodando.

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #16 en: June 10, 2015 - 23:03:17 »
bienvenido y ,... fotos incluso con los mosquitos ya!!
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #17 en: June 10, 2015 - 23:18:11 »
Bienvenido y enhorabuena por el recien adquirido Celica CS. De donde eres compi?. Esperamos fotillos. Un Saludo. :drinks:
[/url]

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #18 en: June 11, 2015 - 08:33:47 »
Me viene de camino ; )  Supongo que llegarán en un par de horas.Me han llamado ahora y estaban ya cerca. En cuanto lo deje limpio del viaje le hago unas fotos y las subo. Ya me han dicho que esta en unas condiciones mejores que inmejorables, y asi va a estar. El coche lo uso poco y este es para disfrutarlo. El unico inconveniente es que tendré que adaptarme otra vez a cambiar con palanca  :lol:   :lol:   :lol:  pero merecerá la pena.


¿Entonces has sido tú el que ha comprado el de Barcelona? ¿o es otro?

A mí también me ha dejado rallado jajaja.

Soy yo el que lo ha comprado. Han ido a buscarlo dos amigos mios en avión esta mañana y lo traen rodando.


Pues genial, te has llevado una buena unidad hasta arriba de extras.

¡Queremos fotos de todo!

Felicidades y suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #19 en: June 11, 2015 - 08:58:34 »
Soy yo el que lo ha comprado. Han ido a buscarlo dos amigos mios en avión esta mañana y lo traen rodando.


Pues genial, te has llevado una buena unidad hasta arriba de extras.

¡Queremos fotos de todo!

Felicidades y suerte :drinks:

¿Hasta arriba de extras? Yo cuando hablé con Sergio (antes de pintar el coche) me dijo que lo iba a desmontar todo para dejarlo todo de serie. Cuando lo vi preparado para pintar sólo llevaba el escape cambiado. Lo demás todo de serie. Eso sí, en las últimas fotos veo que tiene montadas las Compomotive blancas con los R888, así que no sé con cuántos extras se ha vendido.

Espero que monte las Compo, porque es increíble lo feo que es ese coche con las llantas de serie. Es de los anchos, así que de la rueda de serie a la aleta hay como 15cm :roto2: No le hace justicia para nada. Con las Compo ya es otra cosa. Son ancho 8" y ET 30 delante y ET 10 detrás, y quedan bastante bien aunque no llegan a quedar a ras de chapa como en el ST205.

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #20 en: June 11, 2015 - 09:00:04 »
Soy yo el que lo ha comprado. Han ido a buscarlo dos amigos mios en avión esta mañana y lo traen rodando.


Pues genial, te has llevado una buena unidad hasta arriba de extras.

¡Queremos fotos de todo!

Felicidades y suerte :drinks:

¿Hasta arriba de extras? Yo cuando hablé con Sergio (antes de pintar el coche) me dijo que lo iba a desmontar todo para dejarlo todo de serie. Cuando lo vi preparado para pintar sólo llevaba el escape cambiado. Lo demás todo de serie. Eso sí, en las últimas fotos veo que tiene montadas las Compomotive blancas con los R888, así que no sé con cuántos extras se ha vendido.

Espero que monte las Compo, porque es increíble lo feo que es ese coche con las llantas de serie. Es de los anchos, así que de la rueda de serie a la aleta hay como 15cm :roto2: No le hace justicia para nada. Con las Compo ya es otra cosa. Son ancho 8" y ET 30 delante y ET 10 detrás, y quedan bastante bien aunque no llegan a quedar a ras de chapa como en el ST205.
Sí, de eso me enteré, le quitó el alerón y demás, pero sistema de audio 10 creo que no lo ha quitado, y alguna cosa más tenía, ¿no?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #21 en: June 11, 2015 - 09:03:41 »
Soy yo el que lo ha comprado. Han ido a buscarlo dos amigos mios en avión esta mañana y lo traen rodando.


Pues genial, te has llevado una buena unidad hasta arriba de extras.

¡Queremos fotos de todo!

Felicidades y suerte :drinks:

¿Hasta arriba de extras? Yo cuando hablé con Sergio (antes de pintar el coche) me dijo que lo iba a desmontar todo para dejarlo todo de serie. Cuando lo vi preparado para pintar sólo llevaba el escape cambiado. Lo demás todo de serie. Eso sí, en las últimas fotos veo que tiene montadas las Compomotive blancas con los R888, así que no sé con cuántos extras se ha vendido.

Espero que monte las Compo, porque es increíble lo feo que es ese coche con las llantas de serie. Es de los anchos, así que de la rueda de serie a la aleta hay como 15cm :roto2: No le hace justicia para nada. Con las Compo ya es otra cosa. Son ancho 8" y ET 30 delante y ET 10 detrás, y quedan bastante bien aunque no llegan a quedar a ras de chapa como en el ST205.
Sí, de eso me enteré, le quitó el alerón y demás, pero sistema de audio 10 creo que no lo ha quitado, y alguna cosa más tenía, ¿no?

Ni idea, hace mucho que no lo veo, y la verdad que ese coche tampoco lo conozco muy en detalle.

¿Pero el alerón que llevaba no era el original?


Según tengo entendido los extras que tenía eran mayoritariamente chuches bajo el capó :nuse:

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #22 en: June 11, 2015 - 09:07:56 »
Soy yo el que lo ha comprado. Han ido a buscarlo dos amigos mios en avión esta mañana y lo traen rodando.


Pues genial, te has llevado una buena unidad hasta arriba de extras.

¡Queremos fotos de todo!

Felicidades y suerte :drinks:

¿Hasta arriba de extras? Yo cuando hablé con Sergio (antes de pintar el coche) me dijo que lo iba a desmontar todo para dejarlo todo de serie. Cuando lo vi preparado para pintar sólo llevaba el escape cambiado. Lo demás todo de serie. Eso sí, en las últimas fotos veo que tiene montadas las Compomotive blancas con los R888, así que no sé con cuántos extras se ha vendido.

Espero que monte las Compo, porque es increíble lo feo que es ese coche con las llantas de serie. Es de los anchos, así que de la rueda de serie a la aleta hay como 15cm :roto2: No le hace justicia para nada. Con las Compo ya es otra cosa. Son ancho 8" y ET 30 delante y ET 10 detrás, y quedan bastante bien aunque no llegan a quedar a ras de chapa como en el ST205.
Sí, de eso me enteré, le quitó el alerón y demás, pero sistema de audio 10 creo que no lo ha quitado, y alguna cosa más tenía, ¿no?

Ni idea, hace mucho que no lo veo, y la verdad que ese coche tampoco lo conozco muy en detalle.

¿Pero el alerón que llevaba no era el original?


Según tengo entendido los extras que tenía eran mayoritariamente chuches bajo el capó :nuse:
Tenía el JDM.

No me acuerdo qué mas tenía, pero sin duda estaba muy bien.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #23 en: June 13, 2015 - 23:39:09 »
bienvenido!!! y pon fotos de ese pepino!!!

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado KAM6196

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #24 en: June 16, 2015 - 11:00:54 »
Bueno, pues a falta de poder hacer unas fotos mejores, subo las que tengo. En cuanto haga mejor tiempo procuraré hacer unas mas descriptivas. Hay que decir que, en honor a como lo tenia el anterior propietario, el coche se merece mejores fotos. El coche esta absolutamente impecable, sin duda mejor que nuevo. La persona que me lo ha vendido es de una honradez digna de elogio. Desde luego, si algún dia tengo la oportunidad de comprarle otro coche, lo haré sin dudar, porque es impresionante lo cuidado que lo tenia. Para su tranquilidad, por si me lee, el coche esta en buenas manos, y estará cuidado como el quiere que esté.
Si mas, aqui van las fotos






« Última modificación: June 16, 2015 - 11:06:21 por KAM6196 »

Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde el norte (inminente propietario)
« Respuesta #25 en: June 16, 2015 - 11:22:17 »
Bonitas fotos 8)


Veo que monta las Compomotive. Si tus amigos fueron a buscarlo en avión significa que el único coche que ha vuelto es el Celica, así que dudo que se hayan traído las ruedas originales. No importa, mucho mejor así :D


Bueno, y ahora que imagino que lo has probado, ¿impresiones? ¿Tuviste algún coche similar antes?

Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte

Desconectado KAM6196

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte
« Respuesta #26 en: June 16, 2015 - 11:59:09 »
Si, las ruedas originales ya estan tambien en el garage, por si acaso
Aun no he tenido tiempo de probarlo a fondo, porque no tengo demasiado tiempo libre. Este fin de semana lo llevare a dar una vuelta. De momento, lo que he podido ver es que el coche tiene un par considerable y bastante aplomo, en parte tambien por los neumaticos. El cambio es un pelin lento para lo que me esperaba, pero mas que suficiente. El turbo sopla perfectamente y la entrega de potencia es muy digerible. De los coches de esta epoca y este segmento, me atreveria a decir que es el mejor y probablemente el menos tomado en consideracion.
Y si, he tenido coches similares. Como mas cercano a este tuve un integrale bastante apretado y te puedo asegurar que la sensacion es muchisimo mejor en este que en el lancia, y no digamos nada en cuanto a robustez, aplomo y comodidad... vamos, que estoy profundamente enamorado del celica, no se si se nota  :lol:

Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte
« Respuesta #27 en: June 16, 2015 - 13:07:33 »
Si, las ruedas originales ya estan tambien en el garage, por si acaso
Aun no he tenido tiempo de probarlo a fondo, porque no tengo demasiado tiempo libre. Este fin de semana lo llevare a dar una vuelta. De momento, lo que he podido ver es que el coche tiene un par considerable y bastante aplomo, en parte tambien por los neumaticos. El cambio es un pelin lento para lo que me esperaba, pero mas que suficiente. El turbo sopla perfectamente y la entrega de potencia es muy digerible. De los coches de esta epoca y este segmento, me atreveria a decir que es el mejor y probablemente el menos tomado en consideracion.
Y si, he tenido coches similares. Como mas cercano a este tuve un integrale bastante apretado y te puedo asegurar que la sensacion es muchisimo mejor en este que en el lancia, y no digamos nada en cuanto a robustez, aplomo y comodidad... vamos, que estoy profundamente enamorado del celica, no se si se nota  :lol:

Hombre, los neumáticos que llevas dejarían en buen lugar hasta a un Prius :smoker: Créeme que yo en el mío pasé de una basura de Michelín (no soporto esa marca) a los Federal 595 RS-R (que son inferiores a los tuyos) y el coche cambia completamente.

En cuanto al Delta, me sorprende que digas eso porque según tengo entendido el Carlos Sainz era uno de los más "perezosos" de su segmento por su peso y su "escasa" potencia.
Eso sí, también tengo entendido que el Delta es muy subvirador, aunque nunca he probado uno así que hablo de oídas. De ser así, en ese aspecto tiene ventaja el Celica.


Con el cambio lento, ¿a qué te refieres? ¿la caja de cambios muy dura? ¿cae mucho de rpm en los cambios de marcha?

Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte
« Respuesta #28 en: June 16, 2015 - 14:33:46 »
 :wub: :wub: Muy, muy bonito. Algun dia yo tendre uno tambien  :rabbi:
Toyota celica st 182.

Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte

Desconectado KAM6196

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: (5Gen CS) Saludos desde el norte
« Respuesta #29 en: June 16, 2015 - 17:03:43 »
Si, conozco ese tipo de neumaticos de "unos cuantos" km y es verdad que convertirian en un coche de carreras hasta a un autobus escolar  :P pero, extrapolando la mejoria que suponen, da la sensacion de ir muy bien asentado en la carretera.

Sobre el delta, son dos coches para dos edades/gustos/usos diferentes. Sin duda el Delta es un gran coche, desde el primero hasta el ultimo modelo. Tiene un comportamiento mucho mas explosivo, mas agil y con un paso por curva que da escalofrios (sin probar el del celica) pero es practicamente un carreras/cliente con lo que eso conlleva. Al menos, tanto mi caso particular, como en el de algun conocido cercano, fue un sin fin de problemas de todo tipo. Tiene una mecanica para estar muy encima y, hoy por hoy, no es el coche que me compraria para un uso diario. Puede que si tuviera que tomar esta misma decision hace 20 años hubiera sido la misma, pero hoy por hoy, para otro tipo de uso, creo que el celica se ajusta muchisimo mas a lo que busco.

En cualquier caso, creo que el celica fue mal juzgado en su epoca, y la fama de perezoso que tiene, debido al peso, le creó una lastre absolutamente inmerecido. En mi humildisima opinion, para saber si un coche es efectivo o no, la unica prueba posible es en un rally (o circuito) con buzo, guantes y casco. Cualquier otro tipo de pruebas que se hagan dejan sin cuantificar muchas caracteristicas del coche por las propias limitaciones de la conduccion de uso diario, ya que, por muy deprisa que se quiera ir, la diferencia con lo rapido que se va corriendo es enorme y no hay forma de valorar el coche en su conjunto. Creo que al celica en su tiempo se lo colocó el San Benito de coche torpe y lento y, repito que en mi humildisima opinion, nada mas lejos de la realidad. Creo que para un uso diario con algun toque deportivo el coche tiene caracteristicas mas que sobradas para tenerle en grandisima consideración, y por lo que he visto tanto por foros, como por amigos durante muchos años, una que destaca especialmente, que es la fiabilidad mecanica. Quiza ahora que lo puedo conducir "en propiedad" y establecer una comparacion mas directa, dentro de unos cuantos miles de km cambie de opinion, pero, hoy por hoy, tanto por el mio como por otros, tengo muy claro que el celica es exactamente lo que buscaba.
« Última modificación: June 16, 2015 - 17:11:35 por KAM6196 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.