Club Celica España


Autor Tema: Comprarme un celica  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibai666

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Comprarme un celica
« en: June 08, 2015 - 17:57:46 »
No sabia donde poner esto la verdad :nuse:
Bueno como ya dije en mi presentación de hace mucho tengo un megane 1.9 dti break del 99 vamos una tartana :roto2: y me da mas fallos y descontentos que alegrías hoy mismo el cable del embrague Se ha salido y tenia el pedal abajo del todo y lo he tenido que poner pero seguro que dura poco el apaño y teniendo en cuenta que no creo que pase itv pues quería cumplir mi sueño de comprarme un céltica de 5a generación ,estoy acostumbrado a un diesel que es un mechero y puede que me asuste con los consumos pero bueno este verano tengo unos trabajillos y yo creó que me da para comprarlo y unirme a este gran club, necesito recomendaciones de motores y que me digáis mas o menos precios de lo que podrían valer desde tirados de precio hasta algo decente, va a ser un coche para cuidarlo al máximo e ir haciéndole costillas poco a poco por lo que mientras este bien de motor me vale 

Re: Comprarme un celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Comprarme un celica
« Respuesta #1 en: June 08, 2015 - 18:53:20 »
No sabia donde poner esto la verdad :nuse:
Bueno como ya dije en mi presentación de hace mucho tengo un megane 1.9 dti break del 99 vamos una tartana :roto2: y me da mas fallos y descontentos que alegrías hoy mismo el cable del embrague Se ha salido y tenia el pedal abajo del todo y lo he tenido que poner pero seguro que dura poco el apaño y teniendo en cuenta que no creo que pase itv pues quería cumplir mi sueño de comprarme un céltica de 5a generación ,estoy acostumbrado a un diesel que es un mechero y puede que me asuste con los consumos pero bueno este verano tengo unos trabajillos y yo creó que me da para comprarlo y unirme a este gran club, necesito recomendaciones de motores y que me digáis mas o menos precios de lo que podrían valer desde tirados de precio hasta algo decente, va a ser un coche para cuidarlo al máximo e ir haciéndole costillas poco a poco por lo que mientras este bien de motor me vale 

Buena elección 8)

Yo antes del Celica también tenía también un Megane, pero del 96 y con el 1.4 8 válvulas de 75cv. Era gasolina, así que yo estaba feliz, pero eso no se movía ni empujándolo :lol:


En cuanto a consumos, pues como es lógico te subirán en un motor gasolina de más antigüedad, pero tampoco son consumos descabellados.
También depende del modelo de 5g que elijas y del uso que le des, pero con un uso normal estarás entre 8 y 11 litros a los 100 dependiendo del modelo.

De precios no estoy puesto. Mira por sitios web de coches de ocasión, a ver qué encuentras.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.