5 gen??? Yo pensaba que era 6 gen. O eso me han puesto mas arriba!
Es un azul metalizado que cambia bastante con la luz, como decís no he visto mucho por no decir que nunca.
El coche esta enterito de serie. y lo primero que quiero cambiar son los faros delanteros y el escape.... Recomendaciones y sugerencias?? Principalmente escape
😈😈😈😈
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Sí, es un 6g. En cuanto a faros, ¿por qué los quieres cambiar? ¿están los cristales rotos o algo? sino yo iría más a por llantas y suspensión antes que faros.
Se lo ve impecable
A ver, no se si hay algún tema o tutorial que lo explique, pero me molaría que estuvieran los dos focos encendidos sin que estén las largas puestas, que con posición estén encendidos los dos.
Y en cuanto al escape..... Tengo una kawa Z750 y el ruido es el ruido y me encanta jajajajaja y quiero que suene algo más.
Gracias por las contestaciones!!!!
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Si si, del escape no te digo nada porque te entiendo
En cuanto a los faros, si quieres tener doble luz de posición tendrás que hacerte algún invento, cambiando los faros no conseguirás nada. Pregúntale a Juanjo que había agujereado los focos de largas para poner unas T10, a ver si te da algún consejo. Sino quizás incluso poniendo alguna resistencia para atenuar las bombillas de largas podrías conseguir el mismo efecto. Eso sí, necesitarías poder anular la resistencia cuando quieras poner las largas. Habría que verlo.
En cuanto a escape tienes que tener en cuenta que cuanto más ruido consigas, más respuesta perderás en bajas rpm. Sabiendo eso ya es buscar el equilibrio entre las dos cosas.
No quiero rugido de moto, pero si un buen ronroneo. Otra cosa que voy a cambiar a la de ya son las matriculas, por acrílicas y delante una pequeña.
En cuanto a los faros una pregunta: ¿ son desmontables? Porque otra cosa que he visto es meterle unas tiras de led y dejarlos tipo luces diurnas y conseguir que se vean por la noche, que parece que esta tuerto el pobre
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Si, claro, se pueden desmontar. Eso sí, es laborioso... Primero tienes que quitar el parachoques delantero, que ya de por sí tiene faena, y después los faros salen quitando los tornillos (3 o 4 cada uno). Una vez que tienes los 4 faros en la mano tienes que ponerlos en el horno un par de minutos a unos 200ºC si no recuerdo mal (puede que menos) y entonces quitarlos y antes de que se enfríen intentar despegar el cristal con mucho cuidado, ya que el pegamento se habrá ablandado pero el plástico de la carcasa también y lo puedes deformar si haces mucha fuerza con un destornillador por ejemplo. En cuanto tengas los cristales desmontados ya salen todas las piezas relativamente fácil quitando sus tornillos. Lo único que tienes que tener el cuenta es que la parábola tiene un sistema de regulación de inclinación con tuerca, por lo que para quitarla tiene un truco que ahora no recuerdo.
En cuanto hayas hecho lo que quieras con los faros tienes que volver sobre tus pasos para volver a montarlos.
Si lo que quieres es que alumbren más te recomiendo que pongas xenon. Es ilegal, pero lo de la luz diurna que comentas también lo es, así que estás en las mismas pero al menos te ahorras trabajo.