Club Celica España


Autor Tema: taloneras 6gen  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
taloneras 6gen
« en: June 11, 2015 - 16:33:10 »
Hola chicos, fui a pasar la itv hoy al celi . y bueno se puso un poco chulo el operario por los asientos y le conteste le sento mal y me empezo a sacar faltas :taloneras,matricula pequeña delante y detras, añadidos delanteros (los tipicos lips del 6gen ) los traseros... total que me dijeron que 1 mes para quitar todo o me devolvían la pasta y dije trae la pasta que me voy .

La cosa es , los añadidos de atras ... vale es fibra , los asientos... puf bueno va  , peroooo taloneras y añadidos delanteros siendo originales de toyota no lo paso.
el caso es , alguien tiene algun papel que diga que esta homologado por la toyota ?
evidentemente toque con el tonto de turno y no voy a volver a esa itv , pero me gustaría saber si a alguno le a pasado lo mismo ya que quitar las taloneras es un berenjenal de la leche ya que están atornilladas y pegadas...
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: taloneras 6gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #1 en: June 11, 2015 - 16:55:59 »
Hola chicos, fui a pasar la itv hoy al celi . y bueno se puso un poco chulo el operario por los asientos y le conteste le sento mal y me empezo a sacar faltas :taloneras,matricula pequeña delante y detras, añadidos delanteros (los tipicos lips del 6gen ) los traseros... total que me dijeron que 1 mes para quitar todo o me devolvían la pasta y dije trae la pasta que me voy .

La cosa es , los añadidos de atras ... vale es fibra , los asientos... puf bueno va  , peroooo taloneras y añadidos delanteros siendo originales de toyota no lo paso.
el caso es , alguien tiene algun papel que diga que esta homologado por la toyota ?
evidentemente toque con el tonto de turno y no voy a volver a esa itv , pero me gustaría saber si a alguno le a pasado lo mismo ya que quitar las taloneras es un berenjenal de la leche ya que están atornilladas y pegadas...

Moraleja: Con inspectores de itv y agentes de la ley es mejor callarse y pasar por el aro. Si te pones chulo te pueden dilatar el ano considerablemente :sisi:


Dicho esto, ve a la Toyota y diles a ver si te pueden dar algún papel o algo que demuestre que esas piezas son originales de Celica 6g. Sino te va a tocar homologar o desmontar probablemente.

También puedes probar de ir a otra itv así tal cual. Quizás tengas suerte y te la den por buena.

Re: taloneras 6gen

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #2 en: June 11, 2015 - 17:49:05 »
Vaya putada!!

Lo de las ITVs no tiene nombre.  :threaten:

Lo jodido es que ahora, aunque vayas a pasarla a otra estación, eso ya está anotado en el sistema, y te lo van a mirar en cualquiera a la que vayas.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: taloneras 6gen

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #3 en: June 28, 2015 - 00:27:41 »
a mi me iban a decir algo por los asientos del 7gen y le dije que tenia los otros en casa  :lol: :lol:

Re: taloneras 6gen

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #4 en: June 28, 2015 - 16:35:37 »
Vaya tela...a ver q me dicen a mi el mes q viene... :roto2:

Re: Re: taloneras 6gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: taloneras 6gen
« Respuesta #5 en: June 28, 2015 - 21:34:41 »
a mi me iban a decir algo por los asientos del 7gen y le dije que tenia los otros en casa  :lol: :lol:

 :lol: :lol: Es que es eso macho... Te hacen quitar todas las mierdas para después salir y ponerlas :facepalm:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: taloneras 6gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #6 en: June 28, 2015 - 23:31:17 »
Es mejor hacerse el tonto, como si no supieras nada... Yo no desmontaria una mierda, basta ir a Toyota a que te hagan el favor de hacerte un par de papeles.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: taloneras 6gen

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #7 en: June 29, 2015 - 07:04:33 »


Hola chicos, fui a pasar la itv hoy al celi . y bueno se puso un poco chulo el operario por los asientos y le conteste le sento mal y me empezo a sacar faltas :taloneras,matricula pequeña delante y detras, añadidos delanteros (los tipicos lips del 6gen ) los traseros... total que me dijeron que 1 mes para quitar todo o me devolvían la pasta y dije trae la pasta que me voy .

La cosa es , los añadidos de atras ... vale es fibra , los asientos... puf bueno va  , peroooo taloneras y añadidos delanteros siendo originales de toyota no lo paso.
el caso es , alguien tiene algun papel que diga que esta homologado por la toyota ?
evidentemente toque con el tonto de turno y no voy a volver a esa itv , pero me gustaría saber si a alguno le a pasado lo mismo ya que quitar las taloneras es un berenjenal de la leche ya que están atornilladas y pegadas...

Moraleja: Con inspectores de itv y agentes de la ley es mejor callarse y pasar por el aro. Si te pones chulo te pueden dilatar el ano considerablemente :sisi:


Dicho esto, ve a la Toyota y diles a ver si te pueden dar algún papel o algo que demuestre que esas piezas son originales de Celica 6g. Sino te va a tocar homologar o desmontar probablemente.

También puedes probar de ir a otra itv así tal cual. Quizás tengas suerte y te la den por buena.

Para que toyota te de algo de una pieza, tiene que tener n° de serie oficial toyota, a me paso con el alerón, me dijeron que si me podian dar documentación de él si llevaba n° de serie de toyota. Había preguntado por si nonpasaba ITV pero al final no me hizo falta.

Enviado desde mi Lenovo S820 mediante Tapatalk


Re: taloneras 6gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #8 en: June 29, 2015 - 20:27:57 »
El numero de serie de los riser blocks,por ejemplo, no es visible desde fuera, asi que no pienso desmontar el aleron para ensenarselo  :smoker:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: taloneras 6gen

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #9 en: June 30, 2015 - 00:18:08 »
El aleron del 7gen lo lleva x la parte de debajo, si es visible aun que sea con un espejito, pero vamos solo te digo lo que me dijeron a mi en toyota; solo facilitan de sus piezas como es lógico. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S820 mediante Tapatalk


Re: taloneras 6gen

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #10 en: July 08, 2015 - 13:32:04 »
finalmente chicos hace 15 dias fui a otra itv y la pase sin ningun tipo de pega tal cual esta el coche ,asientos taloneras , matriculas , suspension...


 :drinks: :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: taloneras 6gen

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #11 en: July 08, 2015 - 21:39:29 »
Oleeee jajajjajs q desahogo eh? ;)

Re: Re: taloneras 6gen

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: taloneras 6gen
« Respuesta #12 en: July 09, 2015 - 11:31:54 »
finalmente chicos hace 15 dias fui a otra itv y la pase sin ningun tipo de pega tal cual esta el coche ,asientos taloneras , matriculas , suspension...


 :drinks: :drinks:

Oleee, ese primo tunero!!  :roto2:

Si es que los de las ITVs son unos HDP (con mayúsculas). Es para ir a la otra y darle con el papelito en los morros al "ingeniero" que te la tumbó.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: taloneras 6gen

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: taloneras 6gen
« Respuesta #13 en: July 17, 2015 - 16:53:10 »
Oleee me alegro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Re: Re: taloneras 6gen

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: taloneras 6gen
« Respuesta #14 en: July 18, 2015 - 20:47:07 »
finalmente chicos hace 15 dias fui a otra itv y la pase sin ningun tipo de pega tal cual esta el coche ,asientos taloneras , matriculas , suspension...


 :drinks: :drinks:

Me alegro. Putas itvs xdd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.