Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] Cambiar suspensión y ruido en salpicadero  (Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domiiinic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Buenos días!! me toca cambiarle los amortiguadores delanteros al celica y me gustaría que recomendaseis unos amortiguadores equivalentes a los de serie, he visto los kayaba Excel-g serían estos los más apropiados si voy a dejarle los muelles originales? Tendría problemas en itv?

Tambien quería preguntar por si a alguien le ha pasado y como se arregla un ruido intermitente que me hace a veces clac clac clac por el salpicadero o detrás del volante, por lo que he leído por ahí puede ser el servomotor del climatizador. Un saludo
« Última modificación: June 15, 2015 - 00:17:55 por domiiinic »

Re:[7Gen] Cambiar suspensión

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar suspensión
« Respuesta #1 en: June 14, 2015 - 14:44:50 »
Del ruido no te puedo decir nada, de la suspension te diré que yo monté unos kayaba, no me preguntes modelo que no lo se, que son equivalentes / sustitutos de los originales (es decir ni roscados ni regulables, igual que los de origen) y van muy bien, no tengo ninguna queja.

Los muelles depende de los km que tenga tu coche los cambias o no, el mío con 200.000km los cambié, cogí unos por armazón rebajan 3-3,5 cm la altura del coche pero es lo max permitido para que en la itv no te digan nada. Lo único que me falta son los guardapolvos que no venían con el kit y puse los que tenía y están rotos a ver si los cambio.

Espero te sirva de ayuda.

[7Gen] Re:[7Gen] Cambiar suspensión

Desconectado domiiinic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Cambiar suspensión
« Respuesta #2 en: June 14, 2015 - 16:00:26 »
Vale, muchas gracias por tu respuesta DSLV, entonces tendré que cambiarle los muelles también. Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.