Club Celica España


Autor Tema: posible minikdd en Noia (A Coruña)  (Leído 5388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #15 en: August 06, 2015 - 00:15:07 »
Bueno chicos, debido a que el curro me tienen bastante liado, apenas pude hacer grandes avances para la minikdd, entonces pense en poner de fecha el 5 de septiembre, el tema del sitio para comer aun lo estoy mirando, hasta el dia 17 no llego a noia, asi q a ver si mando a mi hermana que mire varios sitios para comer y en cuanto tenga informacion os la paso, el sitio para reunirnos tengo varias opciones, las pondre en otro momento en cuanto tenga las direcciones exactas para poder poner en el navegador
Un saludo amigos y animaros


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Buenas, compi :friends:. Lo siento pero nosotros ese dia imposible :facepalm:. Ya si eso nos veremos en otra :sisi:. Un Saludo compi. :drinks:
[/url]

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #16 en: August 06, 2015 - 12:09:18 »
Bueno chicos, debido a que el curro me tienen bastante liado, apenas pude hacer grandes avances para la minikdd, entonces pense en poner de fecha el 5 de septiembre, el tema del sitio para comer aun lo estoy mirando, hasta el dia 17 no llego a noia, asi q a ver si mando a mi hermana que mire varios sitios para comer y en cuanto tenga informacion os la paso, el sitio para reunirnos tengo varias opciones, las pondre en otro momento en cuanto tenga las direcciones exactas para poder poner en el navegador
Un saludo amigos y animaros


Enviado desde mi Estrella de la muerte


Por aportar una idea.

Como vamos a ir a los Castros de Baroña, se me ocurre un posible sitio para ir a comer, el Porto Nadelas, en Porto do Son. Está a unos 5 km del  Castro por la carretera de la costa:

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1078783-d5000328-r294341249-Restaurante_Porto_Nadelas-Porto_do_Son_A_Coruna_Province_Galicia.html

http://www.yelp.es/biz/restaurante-porto-nadelas-porto-do-son

Yo fui una vez a comer el arroz con marisco, estaba realmente bueno y bien de precio, unos 10 Eur por cabeza, bebidas y postres a parte.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #17 en: August 06, 2015 - 12:56:41 »
Pues buenisima idea, voy a mandar a mi hermana q se acerque y que le digan menus y precios, muchas gracias x la idea


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #18 en: August 06, 2015 - 13:04:38 »

Bueno chicos, debido a que el curro me tienen bastante liado, apenas pude hacer grandes avances para la minikdd, entonces pense en poner de fecha el 5 de septiembre, el tema del sitio para comer aun lo estoy mirando, hasta el dia 17 no llego a noia, asi q a ver si mando a mi hermana que mire varios sitios para comer y en cuanto tenga informacion os la paso, el sitio para reunirnos tengo varias opciones, las pondre en otro momento en cuanto tenga las direcciones exactas para poder poner en el navegador
Un saludo amigos y animaros


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Buenas, compi :friends:. Lo siento pero nosotros ese dia imposible :facepalm:. Ya si eso nos veremos en otra :sisi:. Un Saludo compi. :drinks:
Buenas, es una pena que no puedas venir, estuve mirando otras fechas pero me seria dificil organizar otro finde, aunque la fecha no esta cerrada para ese di pero lleva todas las posibilidades de tener q ser asi, de todos modos espero que podamos qdar otro finde mas adelante, acercarme x tu tierr de paseo, un abrazo para ti y para toda la familia


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #19 en: August 08, 2015 - 02:38:56 »

Bueno chicos, debido a que el curro me tienen bastante liado, apenas pude hacer grandes avances para la minikdd, entonces pense en poner de fecha el 5 de septiembre, el tema del sitio para comer aun lo estoy mirando, hasta el dia 17 no llego a noia, asi q a ver si mando a mi hermana que mire varios sitios para comer y en cuanto tenga informacion os la paso, el sitio para reunirnos tengo varias opciones, las pondre en otro momento en cuanto tenga las direcciones exactas para poder poner en el navegador
Un saludo amigos y animaros
lo siento yo tampoco puedo asistir por tener que participar en el  VIII rallye de Asturias en esa misma fecha en otra ocasion sera divertiros

Enviado desde mi Estrella de la muerte

Buenas, compi :friends:. Lo siento pero nosotros ese dia imposible :facepalm:. Ya si eso nos veremos en otra :sisi:. Un Saludo compi. :drinks:
Buenas, es una pena que no puedas venir, estuve mirando otras fechas pero me seria dificil organizar otro finde, aunque la fecha no esta cerrada para ese di pero lleva todas las posibilidades de tener q ser asi, de todos modos espero que podamos qdar otro finde mas adelante, acercarme x tu tierr de paseo, un abrazo para ti y para toda la familia


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #20 en: August 15, 2015 - 10:28:40 »
Buenas, esta semana q entra a ver si pongo el menu de algun restaurante  para q escojais y vamos haciendo la lista de los q seamos. Un saludo amigos


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #21 en: August 15, 2015 - 15:11:46 »
de fechas regular no se si me daran el dia estamos a tope.. y economicamente se me va, por septiembre ultima semana tengo vacaciones y al principio economicamente estare de pm si es para el 5 y luego puedo mirar por esas fechas habra menos gente y seran mas flexibles con mi horario.  por el momento no cuentes con nosotros, a ver que ocurre.

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #22 en: August 19, 2015 - 10:06:32 »

de fechas regular no se si me daran el dia estamos a tope.. y economicamente se me va, por septiembre ultima semana tengo vacaciones y al principio economicamente estare de pm si es para el 5 y luego puedo mirar por esas fechas habra menos gente y seran mas flexibles con mi horario.  por el momento no cuentes con nosotros, a ver que ocurre.
es una pena que no puedas venir, pero a ver si hubiese suerte y os podeis acercar
Entre hoy y mañana pondre aqui un menú del restaurante que comento rgomez


Enviado desde mi Estrella de la muerte

posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #23 en: August 19, 2015 - 10:07:01 »
de fechas regular no se si me daran el dia estamos a tope.. y economicamente se me va, por septiembre ultima semana tengo vacaciones y al principio economicamente estare de pm si es para el 5 y luego puedo mirar por esas fechas habra menos gente y seran mas flexibles con mi horario.  por el momento no cuentes con nosotros, a ver que ocurre.
es una pena que no puedas venir, pero a ver si hubiese suerte y os podeis acercar
Entre hoy y mañana pondre aqui un menú del restaurante que comento rgomezs


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #24 en: August 31, 2015 - 11:17:55 »
¿¿¿  ???

 :nuse: :nuse: :nuse:

Al final, en que ha quedado esto?
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #25 en: August 31, 2015 - 11:46:09 »
Perdona anduve bastante liado estos dias, hable con un par de personas q tambien quieren venir pero este finde les es dificil, asi que podemos mirar para hacerla contra finales de septiembre asi igual tambien puede venir roma, que os parece???


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #26 en: August 31, 2015 - 19:11:46 »
juas jajaj yo tengo vacaciones ahora podria ir solo tendria que ver kms, hospedaje y hacer numeros.. si lo cambias ya no lo se en principio quienes irian esta semana¿

posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #27 en: August 31, 2015 - 21:41:30 »
Pues si vinieses tu y rgomezs, aqui estaria un chaval mas y yo, 4 en total a no ser de que sepais de alguien mas que se apunte, seriamos pocos pero buena compañía, se podria hacer una el 5 y otra para finales de septiembre, pero como veais, avisadme y se mira por juntarnos


Enviado desde mi Estrella de la muerte
« Última modificación: August 31, 2015 - 22:27:46 por coru »

Re:posible minikdd en Noia (A Coruña)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:posible minikdd en Noia (A Coruña)
« Respuesta #28 en: September 01, 2015 - 10:16:35 »
Pues si vinieses tu y rgomezs, aqui estaria un chaval mas y yo, 4 en total a no ser de que sepais de alguien mas que se apunte, seriamos pocos pero buena compañía, se podria hacer una el 5 y otra para finales de septiembre, pero como veais, avisadme y se mira por juntarnos


Enviado desde mi Estrella de la muerte

Hacer 2 tan seguidas es una put...da para la gente que tiene que venir de "lejos". Casi mejor hacer una más "multitudinaria"  :roto2:

Rubén: Por poner un punto más o menos intermedio en Asturias, de Cudillero a Noya hay unos 300 Km (algo menos de 3 h. con un peaje barato). En cuanto a alojamiento, en esta temporada en Noya tienes hostales sobre 30 Eur la doble (Kukia 30 Eur/noche y Valadares 32-37 Eur/noche).
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.