Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Ventilacion protector colectores de escape  (Leído 7963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape
« Respuesta #15 en: November 12, 2015 - 16:07:13 »
Si lo llevo, y aun asi se quema. Por ello folle la tapa con una chapa térmica para que se liberara menos calor en la zona del alternador.

El resultado es que baja en 80 grados la temperatura del alternador, cosa que no esta nada mal. Por ahora no he vuelto a tener problemas

Yo que tu tendría cuidado, el calor tiene que estar en el escape para ir fuera, no en el compartimento del motor.
Parece un poco raro. Tienes fotos? En teoría, como bien dice el compañero los ingenieros tienen estas cosas en cuenta. Yo creo que hay algún fallo o algo extra que desconocemos. Si es todo original y no se ha modificado nada no deberían cascar. Aun asi, parece que has recurrido a una solucion improvisada  ;).
Toyota celica st 182.

Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape
« Respuesta #16 en: November 13, 2015 - 10:54:34 »
el finde subiré alguna de la chapita que le pusimos. Es poca cosa pero hace su función.

Respecto a los alternadores quemados no se aprecia nada en ellos mas que la pintura se ha deshecho del calor.

Re: Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape
« Respuesta #17 en: February 22, 2018 - 17:31:30 »
el finde subiré alguna de la chapita que le pusimos. Es poca cosa pero hace su función.

Respecto a los alternadores quemados no se aprecia nada en ellos mas que la pintura se ha deshecho del calor.

La cosa es más seria de lo que parece y conseguir bajar una transmisión de calor en 80º sobre otras partes sensibles como alternador, es una mejora importante.
Esa solución de una segunda "defensa" si me parece una buena idea.

Recuerdo tan solo haber leido los desastres que provocaron en otros coches el quitar defensas contra calor del motor y se te manchan los pantalones. La más loca de todas es quitar la manta de protección del capó por pensar que es mas chulo verlo pintado por el interior del mismo color, que ver la manta fijada al capó.

En México conocí a un tio que hizo precisamente eso a un Charger recien comprado y a la semana siguiente estaba esperando que le mandaran un capó nuevo de USA. Menos mal que pude dar un rulo con él la primera semana por Baja California Sur  :dance:
Cuando lo llamé unos días después para tomar unas "chelas" y me dijo que pasara a recogerlo porque su coche tenía "un problema" y vi lo que vi, me di cuenta de que el problema lo tenia él.

Los aislantes térmicos sean del tipo que sean pueden trabajar en dos sentidos y se refuerzan logicamente por el lado y sentido que sea más importante. El sol también ayuda a sobrecalentar el espacio del motor y este ingeniero se marcó un buen gol en propia "puerta".
Quizá me hubiera reido si no lo conociera pero la pena que daba ver el coche era muy grande.

Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape

Desconectado Robertuning

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
  • 2.0GTi-Gen 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape
« Respuesta #18 en: August 19, 2018 - 13:20:44 »
Muy buenas.
Pues yo acabo de comprar mi nuevo gti y no lleva esa chapa
.
Yo kiero ponerle porque el aislante del capo ya esta medio quemado.
Sera facil de conseguir?
Alguna otra opción?

Re: Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape
« Respuesta #19 en: August 19, 2018 - 13:52:42 »
Muy buenas.
Pues yo acabo de comprar mi nuevo gti y no lleva esa chapa
.
Yo kiero ponerle porque el aislante del capo ya esta medio quemado.
Sera facil de conseguir?
Alguna otra opción?

encinta los colectores con anticalorica y listo....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape

Desconectado Robertuning

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
  • 2.0GTi-Gen 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Ventilacion protector colectores de escape
« Respuesta #20 en: August 23, 2018 - 22:21:34 »
Hare eso. Gracias por la idea :)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.