Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] taloneras celica gt  (Leído 7091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] taloneras celica gt
« Respuesta #15 en: May 18, 2016 - 20:26:27 »
para que te hagas una idea, me rompieron el maletero y fui con uno rojo prestado a pasar la itv, le dije aceurdate de ponerme el aleron que lo tngo metido en el maletero porque me lo rompieron ayer... no lo puso, tuve k gastar 500 en proyecto cuando estuvo puesto toda la vida... ya haciendolo, x 30 euros me metian el delantero que es del mismo coche pero del 4x4, me obligaron a meterlo luego de hecho el proyecto, menos mal que ya lo tenia metido cuando me dijeron k no hacia falta, despues ponia fibra y era plastico, 60 putos euros por cambiar fibra por plastico... una vez terminado me dicen que capo y techo solar tambien, capo homologado en el mismo coche pero 2000, solo homologado para el 2000 me dijo la casa, techo solar nadie ni la casa sabian nada, 3 dias buscando manual de despiece del coche para ver lo del capo, y veo ahi que el techo solar viene de fabrica, en serio, la casa toyota no tiene un despiece de sus coches? los ingenieros tampoco? lo tuve que buscar yo y mandarselo por correo a la ingeniera (no hare broma con muejres) y encima todavia pagar 3 euros para hacer un papel firmado como que ya lo tenia el coche... ineptos y ladrones everywhere
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] taloneras celica gt

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] taloneras celica gt
« Respuesta #16 en: May 19, 2016 - 11:13:52 »
Buenas, creo que me equivoque yo, yo me refería a los faldones laterales, aunque creo que las taloneras están incluidas: - Instalar molduras de la carrocería, salvo en el frontal del coche -paragolpes-. De aquí yo entiendo que faldones, taloneras y parachoques trasero si que se pueden cambiar no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] taloneras celica gt

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] taloneras celica gt
« Respuesta #17 en: May 19, 2016 - 11:53:06 »
http://www.tuhomologacion.com/Homologaciones-Tuning#Faldones-laterales-y-Taloneras

Nada que no, que cualquier cambio a la carrocería del vehículo necesita proyecto, es mejor cambiar todo lo que queráis y hacerlo todo junto porque son 300 por ser de carrocería y 30 o así por cada cosa que cambieis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] taloneras celica gt

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] taloneras celica gt
« Respuesta #18 en: May 20, 2016 - 14:12:13 »
http://www.tuhomologacion.com/Homologaciones-Tuning#Faldones-laterales-y-Taloneras

Nada que no, que cualquier cambio a la carrocería del vehículo necesita proyecto, es mejor cambiar todo lo que queráis y hacerlo todo junto porque son 300 por ser de carrocería y 30 o así por cada cosa que cambieis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


¿Pero entonces te tiran para atras por las taloneras originales? Todos los que las llevan pasan ITV bien :roto2:

Re:[6Gen] taloneras celica gt

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] taloneras celica gt
« Respuesta #19 en: May 20, 2016 - 14:15:44 »
Si tu modelo no las traía de fabrica da igual que sean originales, como te dije, yo tengo el parachoques delantero de mi coche pero el 4x4, y se considera reforma porque no sale del consecionario con el puesto... Otra cosa es que lo traiga de serie y no puedan saberlo, como es el caso de otro hilo con los frenos de disco trasero, podías pedir que el coche tuviera disco en vez de tambor por lo que me comentaron, asique ellos no pueden saber si los pediste o no. O si es la itv donde vas siempre y te tienen calzado pues te darán problemas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.