Club Celica España


Autor Tema: Suspension más dura  (Leído 5312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suspension más dura
« Respuesta #15 en: July 13, 2015 - 20:59:00 »
120 en desguace?!  Menuda potra!!!  Voy a moverme a ver si se me aparece la virgen como a ti jaja
Por que tienen que ser de celica, por ejemplo de A3 no valen no? (se que es una pregunta idiota, pero a veces con estas cosas suena la flauta)

Me iré a un.box cuando las tenga a montarlas jeje

Pero me ha dejado descolocado esto

http://m.mister-auto.es/es/amortiguadores-delanteros/toyota-celica-t20-1-8-i-16v-116cv_v3847_g900001.html

Si te fijas en unos pone lado pasajero/eje delantero
Y en los koni pone eje delantero, por eso yo entendí que eran los dos del.eje delantero.
Esto me acaba de destrozar todo el presupuesto. Yo ya pensaba que le podría cambiar la suspensión entera en nada  :cray:


Sip, se me apareció la virgen, gracias a los dos colegas de Madrid que los vieron y se acordaron de mi, además uno es mecánico y me dijo que estaban DPM. Fue un chollazo!  :dance:

En el enlace que pones son amortiguadores completos, entonces sí que tienen lado de montaje, porque no son iguales, si no simétricos. Los anclajes no van igual en el derecho que en el izquierdo, vamos que serían 4 códigos distintos.

Los Koni que llevo yo, son de cartucho, que es la referencia que tenías de Oscaro y MisterAuto. Es como si fueran sólo "las tripas" del amortiguador, el émbolo y la botella; es totalmente cilíndrico. Como se meten dentro de lo que sería el amortiguador original ya son esos los que hacen derecha e izquierda.

Creo que no me he explicado muy bien, pero si te fijas en las fotos de uno y otro, verás a qué me refiero.


Tranqui te has explicado jaja
Pues enhorabuena por el.collazo jajaj
Yo de momento ya tengo hecho mi.presupuesto y ahira.me.toca ahorrar por.que se.me va de la manos
Pero merece la pena
Dejarlo un poco más bajito y duro todo homologado y poder disfrutar de la carretera como el.coche se merece
Y de paso que la gente se gire al.verlo jeje

Re: Suspension más dura

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Suspension más dura
« Respuesta #16 en: July 13, 2015 - 21:39:53 »
la vdd es q la suspensión es una cosa importante... yo hoy vi un 4g en el mismo color q el mio... aunq .... dudo si era "solo" el 1.6 .... ( llevaba otras llantas) .... Y EL TIO SE "FLIPÓ" UN POCO .... y en una rotonda yo pensé q volcaba  :dude: ( el tio, no yo q iba en moto y como dios manda.. no de flipado).
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.