Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Otro de madrid  (Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica88

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[4Gen] Otro de madrid
« en: July 16, 2015 - 23:44:44 »
Hola recién lo rescate que se iba al desguace, es un celica del año 88 un 2.0 gt si me podéis ayudar con tema de pieZas y suspensión y demás os lo agradecería, así como que generación es y tal, saludos

[4Gen] Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #1 en: July 20, 2015 - 23:28:26 »
bienvenido me alegra lo del rescate el mio es del 87 y va como un cañon y sin problemas depende de lo que quieras hacer en algo te podremos ayudar

Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado Alexcelica88

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #2 en: July 30, 2015 - 22:26:46 »
Quisiera encontrar algo de suspensiones amortiguadores o algo así, alguna cosilla como silenciosos trasero para gabar un poquito de sonidi racing o algo oara aunetar algo de potencia

Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #3 en: July 31, 2015 - 22:27:04 »
Bienvenido! Q suerte rescatarlo :drinks:
Aqui hay gente con 4a generación q seguro te echan un cable ;)
Unas fotos del bicho estarían bien, un saludo :drinks:

Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #4 en: August 01, 2015 - 13:42:28 »
Bienvenido, nunca dejeis morir a un celica  :nono:

Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #5 en: October 14, 2015 - 20:30:51 »
Aunque tardío.....bienvenido compañero!!! A través de facebook he creado un geupo de celica 4 gen st162/165 españa por si te quieres unir .... Somos unos cuanto ya y a través de whatsaap he creado otro grupo con otras 2 personas de mi comunidad que tenian un celica y hoy por hoy somos mas de 40personas que compartimos aficion por ese modelo,hablamos de posibles problemas,modificaciones ,despieces....incluso hicimos una compra conjunta de muelles
Un saludo compañero

Re: Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #6 en: October 18, 2015 - 01:54:03 »
Bienvenido, ánimo con el proyecto. Me alegra saber que se ha rescatado un Celica :drinks:

Aunque tardío.....bienvenido compañero!!! A través de facebook he creado un geupo de celica 4 gen st162/165 españa por si te quieres unir .... Somos unos cuanto ya y a través de whatsaap he creado otro grupo con otras 2 personas de mi comunidad que tenian un celica y hoy por hoy somos mas de 40personas que compartimos aficion por ese modelo,hablamos de posibles problemas,modificaciones ,despieces....incluso hicimos una compra conjunta de muelles
Un saludo compañero

Lo mejor es compartir todo eso por el foro, tiene acceso cualquier persona de internet, no se limita a un cierto grupo de personas :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #7 en: October 18, 2015 - 14:53:12 »
Bienvenido! Eres de Madrid np? Hacemos una kdd mensual en las ventas, alli hay un forero que tiene un 4g y siempre te podra echar una mano y nostros tambien!


If in doubt, flat out

Re:[4Gen] Otro de madrid

Desconectado Alessio Di Angelis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • CELIKERO DESDE 1989
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Otro de madrid
« Respuesta #8 en: May 21, 2016 - 00:54:34 »
Aunque tardío.....bienvenido compañero!!! A través de facebook he creado un geupo de celica 4 gen st162/165 españa por si te quieres unir .... Somos unos cuanto ya y a través de whatsaap he creado otro grupo con otras 2 personas de mi comunidad que tenian un celica y hoy por hoy somos mas de 40personas que compartimos aficion por ese modelo,hablamos de posibles problemas,modificaciones ,despieces....incluso hicimos una compra conjunta de muelles
Un saludo compañero
Hola Hugo. Me alegra encontrarte también por los foros del Club Celica España. Yo estuve hace 5 años pero lo dejé. Hoy me he vuelto a dar de alta con otro nombre, por que no recuerdo el que tenía aquí hace tantos años.
Un saludo
Juan Manuel

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.