Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Subida de temperatura  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier2020

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
[7Gen] Subida de temperatura
« en: July 17, 2015 - 04:16:21 »
Hola amigos tengo un problema luego de realizar el cambio de anticongelante, el auto ya no me tira aire caliente me di cuenta que el anticongelante no esta  circulando y la raya de la temperatura sube mas rapido ya purge el sistema con el tapon de pugar es mas se calento tanto que empeso a chorrear liquido por el purgador y la tapa volo lejos no la pille mas  :facepalm: segui el brico que esta publicado
sera el termostato que quedo pegado???

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #1 en: July 17, 2015 - 11:24:54 »
Yo creó que puede ser la bomba del agua.Aunque termostato puede que haya dejado de funcionar y este cerrado.  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado javier2020

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #2 en: July 18, 2015 - 21:55:02 »
ya probe el termostato y esta funcionando bien creo que no se purgo bien o que el radiador se tapo

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #3 en: July 19, 2015 - 18:08:04 »
para purgarlo bien tiuenes q poner a funcionar la calefacción un rato y purgar el sistema y si es necesario rellenar con anticongelante.


saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #4 en: July 20, 2015 - 19:14:40 »
Yo lo ultimo que se de cuando sale refrigerante por el "sobradero" era junta de culata . . .  :cray:. No quiero decir que lo sea pero . . .  :whistle:
Toyota celica st 182.

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #5 en: July 20, 2015 - 20:49:12 »
Ami el 6 gen tuvo una temporada que cuando hacia mucho calor tiraba agua y vapor como el pichorrillo ese de las cafeteras pa calentar la leche,y lo vendí,al tiempo al nuevo dueño se le reventó el radiador lo cambio y ahí sigue el coche con casi 300000km.eso si con sus problemas de consumo de aceite.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

[7Gen] [Solucionado] Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado javier2020

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
[7Gen] [Solucionado] Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #6 en: July 21, 2015 - 01:30:33 »
Amigos gracias por sus respuestas finalmente tire todo el refrigerante que le habia puesto y probe con agua destilada y el auto empeso a funcionar bien creo que el problema era solamente  aire en el sistema ,ahora la gran duda que tengo es que tengo que comprar nuevamente refrigerante y en mi ciudad solamente he pillado el de color verde  :facepalm: da lo mismo el color??? o mientras sea 50 %esta bien  he visto que nuestros celicas usan el de color rosado los vendedores me dicen que da lo mismo pero con tal de vender  :nuse:
« Última modificación: July 21, 2015 - 01:33:08 por javier2020 »

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #7 en: July 21, 2015 - 12:26:01 »
Yo tengo del verde en mi 7gen. Tu mira el %. Aunque no me queda claro para que es cada porcentaje, ahí no me meto, pero el color es lo de menos.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #8 en: July 21, 2015 - 14:19:52 »
no se pueden mezclar distintos colores.....

básicamente el color dice unas propiedades .... lo importante es no mezclarlos y puedes poner el q más te guste  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #9 en: July 21, 2015 - 15:22:54 »
Pues eso. Como dice Pato l principal es no mezclar colores, y para mi gusto no me parece nada adecuado mezclar distintas medidas tampoco  ;)
Toyota celica st 182.

[7Gen] Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado javier2020

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #10 en: July 21, 2015 - 17:43:12 »
Lo mejorcito que encontre fue ACdelco 50/50 no si alguien lo conoce http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-442571069-refrigerante-acdelco-garrafa-_JM  gracias por sus respuestas

Re:[7Gen] Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #11 en: July 21, 2015 - 19:45:22 »
Lo mejorcito que encontre fue ACdelco 50/50 no si alguien lo conoce http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-442571069-refrigerante-acdelco-garrafa-_JM  gracias por sus respuestas


no logro leer las características.... pero bueno... a priori no tendrás ningún problema.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #12 en: July 22, 2015 - 21:43:45 »
hola.
Pues como te indican,no debes mezclar colores ya que son aditivos distintos los que lo componen y normalmente son indisolubles entre si.
el mejor anticongelante es el rosa, punto de congelación -37ºC,ademas es el que menos residuos deja en el circuito.la sustitución de este en mantenimiento oficial es de 150000km
Luego esta el verde, creo que congela a unos -25ºC y es mas "cochino" se sustituye antes,aunque Toyota no lo emplea,almenos en españa
por ultimo el rojo creo que congela sobre -15ºC y es el mas "antiguo" se sustituye sobre los 60000km

Acercate a una casa especializada de recambios y comprate del bueno,hombre...tu coche lo agradecerá

un saludo

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #13 en: July 23, 2015 - 12:15:56 »
cada cuanto es recomendable cambiarlo? no lo he cambiado desde hace dos años que tengo el coche, y a saber el anterior dueño  :lol: :lol:

Re: Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #14 en: July 23, 2015 - 12:36:59 »
hola.
Pues como te indican,no debes mezclar colores ya que son aditivos distintos los que lo componen y normalmente son indisolubles entre si.
el mejor anticongelante es el rosa, punto de congelación -37ºC,ademas es el que menos residuos deja en el circuito.la sustitución de este en mantenimiento oficial es de 150000km
Luego esta el verde, creo que congela a unos -25ºC y es mas "cochino" se sustituye antes,aunque Toyota no lo emplea,almenos en españa
por ultimo el rojo creo que congela sobre -15ºC y es el mas "antiguo" se sustituye sobre los 60000km

Acercate a una casa especializada de recambios y comprate del bueno,hombre...tu coche lo agradecerá

un saludo

exacto, la diferencia a parte del punto de congelación es sobretodo LA CANTIDAD DE AGUA .... para evitar oxidación en radiador y circuito.....

Es más, hay uno q es 0% agua... pero vale CARO  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.