Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Hola a todos!  (Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ero

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Hola a todos!
« en: September 17, 2015 - 18:24:17 »
Hola, me llamo Diego, soy de Valladolid y tengo 23 años. Desde hace un año mas o menos tengo un 6gen, nada mas comprarle le pinte y le deje muy bien esteticamente (de serie) en el taller en el que trabajo. Un poco mas adelante le cambie el aceite, distribucion y demas cosas de mantenimiento, y le puse unas Yokohama. Tiene 117.000 km y la verdad que estoy muy contento con el. Es el 1.8 16v de 115 cv, no es mucho pero como habreis hablado por aqui (supongo) va bastante bien en curva, y eso me mola mucho!

Esta semana voy a ir a ver un 4gen, el 2.0 gt :dude: , espero que este bien de motor y poder restaurarle poco a poco. Venderia el 6gen a mi pesar y dejaria el 4gen a mi gusto. Ire poniendolo por el foro.

Os paso unas fotos del 6gen! ;)







Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #1 en: September 17, 2015 - 20:22:02 »
Hola y se bienvenido al foro.

Decirte que en mayo se celebro la kdd anual en Valladolid y la verdad es que x mi parte lo pase fenomenal con todos los asistentes y los organizadores (un saludo y un fuerte abrazo ) lastima que no te presentaras antes en el foro.

La verdad es que se ve muy bien ese 6g pero si tienes pensado cambiar de proyecto no esta nada mal hacerlo x un 4g que es un buen clásico y a demás tiene un motor mas grande.

Suerte y a disfrutar

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Ero

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #2 en: September 17, 2015 - 20:39:44 »
Hola y se bienvenido al foro.

Decirte que en mayo se celebro la kdd anual en Valladolid y la verdad es que x mi parte lo pase fenomenal con todos los asistentes y los organizadores (un saludo y un fuerte abrazo ) lastima que no te presentaras antes en el foro.

La verdad es que se ve muy bien ese 6g pero si tienes pensado cambiar de proyecto no esta nada mal hacerlo x un 4g que es un buen clásico y a demás tiene un motor mas grande.

Suerte y a disfrutar

No pude ir a todo lo que hicisteis en la quedada, pero me acerque a un pueblo que fuisteis con un castillo. Me enteré por un forero que tiene un 6gen turquesa de Valladolid, uno de los organizadores creo. Llevaba tiempo queriendo registrarme en el foro ya que me lo dijo el chico este y por fin jaja.

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #3 en: September 17, 2015 - 22:16:57 »
Bienvenido!

Bonito 6g, se ve impecable.

En cuanto a cambiarlo por el 4g, si es por que quieres empezar otro proyecto y tal bien, pero si es para cambiar por algo más rápido no lo veo, ya que el chasis del 6g es mejor y la diferencia de potencia no es mucha. Sea como sea te invito a que nos cuentes los avances de tu proyecto :drinks:

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #4 en: September 17, 2015 - 23:24:33 »
Bienvenido!!!
"Siempre estaré contigo""

Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #5 en: September 18, 2015 - 02:32:48 »
Bienvenido.

Felicidades, precioso Celica :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Hola a todos!

Desconectado Ero

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Hola a todos!
« Respuesta #6 en: September 18, 2015 - 12:17:18 »
Bienvenido!

Bonito 6g, se ve impecable.

En cuanto a cambiarlo por el 4g, si es por que quieres empezar otro proyecto y tal bien, pero si es para cambiar por algo más rápido no lo veo, ya que el chasis del 6g es mejor y la diferencia de potencia no es mucha. Sea como sea te invito a que nos cuentes los avances de tu proyecto :drinks:

De verdad que no se nota tanto? Esa era una de las ideas principales, evolucionar un poquito y cambiar a algo más rápido, pero bueno si veo que no es así, lo que tengo en mente es un proyecto de restauración de coches para venderles y ganar dinero. Ya que tengo la oportunidad y los medios y me encantan los coches lógicamente jajaja
Sinceramente el que más me gusta es el 5gen el gordo, ya que soy muy de rallys y todo eso. De echo en el 6gen llevo un baquet Sparco, quería ponerle suspensiones y demás pero... No quería invertir más dinero.
Muchas gracias por la información y si, ya os iré contando.  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.