Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Barra de torretas  (Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Barra de torretas
« en: August 12, 2015 - 22:12:26 »
Hola, quiero ponerle una barra de torretas al T-Sport pero no consigo decidirme... he leido que no es recomendable porque te puede joder el otro lado del chasis en caso de golpe, pero también leí que las hay que se rompen o se doblan en caso de accidente.

¿Ustedes que opinan? Si están a favor y me dejan algun enlace con alguna que sea compatible con el 7gen os lo agradecería.

Pues eso es, gracias y un saludo.

PD: también me gustaría ver algun brico si es que lo hay, yo no lo encontré.

Re:[7Gen] Barra de torretas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas
« Respuesta #1 en: August 12, 2015 - 22:35:33 »
créeme q si se dobla "el otro lado" por culpa de la barra de torretas... lo q menos debe preocuparte es q sew haya doblado "el otro lado" porq quiere dedir q el golpe fue de campeonato y el "lado q no es el otro lado" estará plegadísimo....

Asiq yo no me comería la cabeza por ese "problema" .. la barra de torretas da "rigidez" al conjunto/eje... es lo bueno/malo del sistema.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Barra de torretas

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas
« Respuesta #2 en: August 13, 2015 - 07:13:56 »
antes se dobla la barra  :lol:

Re:[7Gen] Barra de torretas

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas
« Respuesta #3 en: August 13, 2015 - 11:00:21 »
No habrá brico porque simplemente es quitar las3 tuercas de los amirtiguadores que se ven levantando el capó, colocar la barra y volver a apretar, todo sib levantar el coche, no queremos que se mueva nada de su sitio.
Esto con suspension OEM, si es roscada no creo que varíe pero no lo sé.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Barra de torretas

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Barra de torretas
« Respuesta #4 en: August 16, 2015 - 18:16:26 »
créeme q si se dobla "el otro lado" por culpa de la barra de torretas... lo q menos debe preocuparte es q sew haya doblado "el otro lado" porq quiere dedir q el golpe fue de campeonato y el "lado q no es el otro lado" estará plegadísimo....

Asiq yo no me comería la cabeza por ese "problema" .. la barra de torretas da "rigidez" al conjunto/eje... es lo bueno/malo del sistema.

saludos
Visto así todo tiene más sentido, jajaja...

Pues sabiendo lo que me han dicho, ahora lo único que me queda es encontrar una buena barra y que sea compatible. Si tienen algo, siempre será bienvenido, de todas formas si resuelvo el asunto ya os informaré.

Otra pregunta clave, al poner la barra de torretas, ¿qué otras partes del chasis se recomienda reforzar?

Un saludo.

Re:[7Gen] Barra de torretas

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas
« Respuesta #5 en: August 16, 2015 - 19:21:17 »
Para el 7gen tienes la barra de torretas superior, la tilica, y otra inferior. También tienes la barra inferior trasera, donde la suspensión y otra superior, esta última se coloca en el interior detrás de los asientos y hay que cortar los guarnecidos laterales a la altura del plástico "cajón" que hay entre los asientos y la alfombra del maletero

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 22 consultas.