Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy  (Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristian_91

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos, pues quería saber como poder instalar el arranque y paro del motor a distancia con el mando. Lo he he intentado de todas las maneras pero no hay forma y es lo único que me queda por instalar.
Muchas gracias y y espero solución porque estoy ya que no se que hacer. :nuse:

Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy
« Respuesta #1 en: May 18, 2016 - 11:21:24 »
Yo para el 2000 que tuve compre una 80 euros, el electricista me sabio 120,y encima tuve que traducirle lo que no entendía en inglés y decirle yo lo del cable blanco al arranque para que no se autorarmara cuando iba por la autopista... El otro electricista de mi barrio no pone spy... Me da que me comprare otra y la pondré yo solo en el 1600 jajaja ya hago un tuto si eso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Yo para el 2000 que tuve compre una 80 euros, el electricista me sabio 120,y encima tuve que traducirle lo que no entendía en inglés y decirle yo lo del cable blanco al arranque para que no se autorarmara cuando iba por la autopista... El otro electricista de mi barrio no pone spy... Me da que me comprare otra y la pondré yo solo en el 1600 jajaja ya hago un tuto si eso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

te digo lo mismo q en el post de la hydroimpresión ! datos !!!!  :lol:  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy
« Respuesta #3 en: May 19, 2016 - 07:37:54 »
Jajajaja mi problema es que soy padre soltero y mi hijo vive conmigo y claro, mi sueldo vuela jajaja desde que pueda compro la alarma y miramos, la spy anterior la compre en una web que se llama orange-nuts, sin comentarios creo que es o-nut la web o algo así luego os la paso, 80 euros y estaba de lujo anda que no me reí de guiris que se acercaban a ver el coche y yo escondido saltaba la alarma desde el mando pa asustarnos al acercarse jajajaja yo lo de arrancar el motor no lo puse la vez anterior la verdad, creo recordar que era un módulo aparte, pero vamos no debería tener mucha ciencia, así a bote pronto, irá conectado al arranque también, esta misma semana vi a unos brasileños ponerla con el arranque en un ibiza... Eso en un rato desde el trabajo o mando cositas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy
« Respuesta #4 en: May 19, 2016 - 09:27:36 »
Bueno ya tengo hueco, no se, seguro incumple alguna norma, pero en el siguiente enlace a otro sitio fuera de este foro se explica muy bien, no se si por comodidad puedo poner el enlace o si preferís que haga un tuto cuando tenga tiempo, pero aquí esta bien explicado: http://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=cstn3bstjgvve62adj5ib6lib7&topic=245970.0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
gracias por la info lord.... luego lo miro q me interesa bastante.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Intalar arranque y paro del motor a distancia con la alarma spy
« Respuesta #6 en: May 26, 2016 - 23:49:10 »
Por cierto recuerdo la web donde pille la anterior y sensores de parking, o-nut. No recuerdo el dominio, buscad Orange nut en Google, 80 euros salía no la he visto más barata

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.