Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97  (Leído 5120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica1.8st

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #30 en: August 13, 2015 - 13:59:41 »
Buenas de nuevo señores perdonadme por este tiempo sin hablar, hoy me ha llamado el tio y me ha dicho cuanto estaria dispuesto a pagar le he dicho que tendria que pensarlo pero le he dicho que quizas 1000 me ha dicho que ni si ni no creo que esta agobiado por que le vence la itv en este mes, no se por 1000 no lo veo mal que opinais, el 2.0 me es imposible primero por temas de mantenimiento y consumo segundo por que no encuentro un 1.8 voy a encontrar un 2.0 cerca de badajoz... El de toledo me pedia demasiado sin la distribucion hecha, otra cosa la susprnsion trasera que tipo es? Es dificil sustituirla? Gracias señores. :)

Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #31 en: August 13, 2015 - 22:30:27 »
Buenas de nuevo señores perdonadme por este tiempo sin hablar, hoy me ha llamado el tio y me ha dicho cuanto estaria dispuesto a pagar le he dicho que tendria que pensarlo pero le he dicho que quizas 1000 me ha dicho que ni si ni no creo que esta agobiado por que le vence la itv en este mes, no se por 1000 no lo veo mal que opinais, el 2.0 me es imposible primero por temas de mantenimiento y consumo segundo por que no encuentro un 1.8 voy a encontrar un 2.0 cerca de badajoz... El de toledo me pedia demasiado sin la distribucion hecha, otra cosa la susprnsion trasera que tipo es? Es dificil sustituirla? Gracias señores. :)


Si nos pones los enlaces podemos decirte mejor..... porq supongo q ese de 1000€ q acabas de ofrecer no es el primero ( el gris) q pones en el primer post no?

Para saber q suspensión lleva pregúntale al dueño... porq hay dos tipos... la normal q es fácil de encontrar y la superstrut q es para volverse LOCO ... para ewncontrar algo ( a parte de caro... es complicadísimo conseguirla) o adaptar unas normales como hizo creo q fue el compañero omar de las islas.... pero es soldar los brazos etc...



Ese es el amortiguador de  la superstrut....

y el normal es como este:

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #32 en: August 13, 2015 - 23:19:40 »
Buenas de nuevo señores perdonadme por este tiempo sin hablar, hoy me ha llamado el tio y me ha dicho cuanto estaria dispuesto a pagar le he dicho que tendria que pensarlo pero le he dicho que quizas 1000 me ha dicho que ni si ni no creo que esta agobiado por que le vence la itv en este mes, no se por 1000 no lo veo mal que opinais, el 2.0 me es imposible primero por temas de mantenimiento y consumo segundo por que no encuentro un 1.8 voy a encontrar un 2.0 cerca de badajoz... El de toledo me pedia demasiado sin la distribucion hecha, otra cosa la susprnsion trasera que tipo es? Es dificil sustituirla? Gracias señores. :)


Si nos pones los enlaces podemos decirte mejor..... porq supongo q ese de 1000€ q acabas de ofrecer no es el primero ( el gris) q pones en el primer post no?

Para saber q suspensión lleva pregúntale al dueño... porq hay dos tipos... la normal q es fácil de encontrar y la superstrut q es para volverse LOCO ... para ewncontrar algo ( a parte de caro... es complicadísimo conseguirla) o adaptar unas normales como hizo creo q fue el compañero omar de las islas.... pero es soldar los brazos etc...



Ese es el amortiguador de  la superstrut....

y el normal es como este:





La superstrut es exclusiva de algunos GTs que la montaban como extra (a parte de los GT-Fours, claro), por lo que si busca un GT la probabilidad de que tenga superstrut es baja, y en un ST es nula.

Dicho esto, la superstrut es la suspensión del tren delantero. El tren trasero monta McPherson en todos los 6g.

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Celica1.8st

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #33 en: August 14, 2015 - 02:20:49 »
Si, es el del primer post, del que hemos estado hablando siempre, siendo mcpherson no es dificil desmontar no?

Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Compra de un celica 1.8st del 97
« Respuesta #34 en: August 15, 2015 - 14:07:18 »
Esta tirado, yo esta semana acabo de cambiar mi amortiguación, y si necesitas los amortiguadores traseros pásate por mi post de venta:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20281.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.