Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Muy buenas a todos !  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ctbek3

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[7Gen] Muy buenas a todos !
« en: August 10, 2015 - 15:06:31 »
Me llamo Cristian y soy de Madrid, actualmente poseo un Honda Civic Ek3 del año 2000 con varias modificaciones como caja de cambios corta, admision directa, linea de escape en 2,25", suspension roscada a -5cm. He puesto mi civic en venta y en teoria mañana o pasado se lo llevan ya..lo vendia porque queria cambiar ya de coche y probar otras cosas, mi coche elegido ha sido un Toyota celica 7GEn 1.8 Vvti 143 restyline que todavia no he comprado pero que ire este semana a por el,esta semana si lo compro subire fotos! mucha gente opina que es un cepo etc etc pero yo lo veo como un coche con un chasis divertido y que cumple con las aceleraciones y recuperaciones de un 1.8 con 143 cv incluso acelera mejor que otros coches con la misma potencia..estos dias espero ponerme al dia sobre informacion del coche, piezas aftermarkets y distribuidores.
Un saludo y encantado

Re:[7Gen] Muy buenas a todos !

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas a todos !
« Respuesta #1 en: August 11, 2015 - 20:28:31 »
Tienes fotoS del Civic? Yo también pase de un ek3 a un 7gen jajaja yo lo tenía a -3, lo hecho de menos en las curvas, ya me contaras que tal tu sensación al cambio y bienvenido !!

Re:[7Gen] Muy buenas a todos !

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas a todos !
« Respuesta #2 en: September 12, 2015 - 14:39:45 »
¡Bienvenido!

Seguro que acertarás con el Celica.

¿Ya lo compraste? :drinks:

I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.208 segundos con 21 consultas.