Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Faros escamoteables locos!  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa160

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • ande o no ande ir de lado es lo mas grande
    • Ver Perfil
[5Gen] Faros escamoteables locos!
« en: August 10, 2015 - 18:08:27 »
Holaa!
Buenas gentee, ya me he presentado pero lo vuelvo a hacer, tengo un celica 5a generación el 2.0 gti 16v, con sus faros escamoteables que lo caracterizan también, he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, si ya se ha hablado de ello, decidme donde lo podria ver. Mi consulta es la siguiente, alguien tiene el manual del cableado eléctrico o de la parte de los faros ya que me gustaria instalarle una especie de pulsadores para que subieran y bajaran a mi gusto jaja o si algun miembro lo ha echo, podria aconsejarme como lo ha echo? Como podria hacer que se quedaran a media altura por ejemplo?? Gracias de antemano!!! Gass!
« Última modificación: August 10, 2015 - 18:27:59 por rafa160 »

Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!
« Respuesta #1 en: August 11, 2015 - 02:04:49 »
no necesitas instalarle nada... eso se puede hacer fácil.

Con la ruleta abajo del todo están cerrados y apagados.....

si das 3 click y pones las luces cortas se abren y encienden. Para dejarlos abiertos pero sin luces de ningún tipoi "bajas 2 click" y se quedan abiertos pero apagadas todas las luces . ( si solo bajaras 1 click se apagarían las cortas pero dejarías las de posición).

Para hacer q se bajen a la mitad por ejemplo las luces... una vez abiertos pero apagados... bajas 1 click ( al máximo) peroooooo vuelves a subir 1 click "rápido" .. y se te quedarán medio abiertos medio cerrados.

Espero q haya sido de ayuda.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!

Desconectado rafa160

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • ande o no ande ir de lado es lo mas grande
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!
« Respuesta #2 en: August 11, 2015 - 11:44:51 »
Aaa pues no lo sabiaa, muchas gracias por el aporte, pero a lo que me referia también, era que por ejemplo teniendo los faros arriba, poder "guiñar un ojo", cerrar un faro solo y moverlos como quiera jaja

Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!
« Respuesta #3 en: August 11, 2015 - 12:04:02 »
Lo que dices hay un kit en eBay de mil historias que ahora no sé cómo va, pero son relés y cosas así, y te viene explicado donde instalarlo todo, y así puedes hacer lo que dices. Guiñar con una faro, abrir uno entero y otro a la mitad y cosas del estilo.

Saludos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!
« Respuesta #4 en: August 11, 2015 - 12:39:24 »
Aaa pues no lo sabiaa, muchas gracias por el aporte, pero a lo que me referia también, era que por ejemplo teniendo los faros arriba, poder "guiñar un ojo", cerrar un faro solo y moverlos como quiera jaja

yo me dejaría de tantos líos... porq luego salen fallos eléctricos y uno se vuelve loco buscando y buscando...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!

Desconectado rafa160

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • ande o no ande ir de lado es lo mas grande
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Faros escamoteables locos!
« Respuesta #5 en: August 12, 2015 - 00:08:24 »
Yaa, pero seria un puntazo jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.