Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona  (Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona
« Respuesta #15 en: August 25, 2014 - 14:15:30 »
Más fotos!!!

:beta:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona

Desconectado EdCG

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona
« Respuesta #16 en: August 06, 2015 - 11:41:26 »
Hace tiempo que no me paso por aquí. Voy a actualizar un poco el hilo para ir contando lo que se le ha ido haciendo.

Pues a pesar de lo que parece en las fotos, tanto el exterior como el interior esta fatal. Por fuera, la pintura esta mal, con roces, oxidos y demás. El cuero del interior está todo rajado y el salpicadero y los plasticos bastante desgastados. Aunque lo peor es lo que no se ve, la mecánica.

Tenia el Intercooler rajado (lo llevé a reparar), le habian echado agua del grifo como refrigerante, toco cambiar todo el sistema de refrigeracion (manguitos y radiador oxidados y obstruidos, aproveché para añadir un radiador de aluminio mas gordo), distribucion, caja de direccion y algun fuelle de palier, me reventó un latiguillo, asi que aproveche para ponerle los cuatro metálicos, tambien se le ha ido haciendo mantenimiento de cambio de filtros y aceite, aceite de diferenciales, y poco a poco se ha ido poniendo al dia de mecanica (aunque hace poco me casco el sensor de picado, aunque ya está cambiado)

Pinché un neumatico, asi que aproveché para buscar unas llantas (no me acaban de gustar, pero me hacen el servicio para poder cambiar de neumaticos, las compre baratas y con neumaticos y ahora he cambiado por la medida que yo buscaba) y ya que la suspensión estaba hecha un asco. aproveche para montar unas roscadas regulables. Lo proximo toca frenos.

Añado unas fotos de como está ahora:







Un saludo.

Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona
« Respuesta #17 en: August 08, 2015 - 20:37:24 »
Buah! Esas llantas a mi me gustan junto con el coche, queda gordo de cojones todo negro :wub:
Enhorabuena! Esperanfo más adelantos, deberias abrir un proyecto en su hilo correspondiente y asi lo vamos siguiendo :drinks:

Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona
« Respuesta #18 en: August 10, 2015 - 14:46:05 »
Esta increible¡¡  :wub: Y el negro . . .  ::)siempre es un acierto a pesar de ser bastante sucio  :dude:
Toyota celica st 182.

Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] AllTrac Turbo desde Barcelona
« Respuesta #19 en: August 11, 2015 - 12:10:55 »
Ya ni me acordaba. Muy guapo, esperamos ver como evoluciona. Saludos y suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.