Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] turbo ct26 en vvtli  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
[7Gen] turbo ct26 en vvtli
« en: August 22, 2015 - 04:26:22 »
En la sección turbo he visto que hablaban del turbo ct26 que al parecer debe ser el que lleva el 6 gen gt four.
la cuestión es. Se podria conseguir ese turbo y su respectivo intercooler para montar en un 7 gen ts?
Se podria sacar un rendimiento curioso...
tambien sería interesante motar el montor entero pero eso debe ser más complicado por tema de espacio y sobre todo porque es tracción integral...
No sé cuantos ts turbo habrá en el foro pero me temo que muy pocos. A mi personalmente me gustaría hablar con alguno para saber si merece la pena. Si lo ha podido homologar. Si ha tenido problemas mecánicos despues de instalarlo. Creo que somos muchos los que no gustaría un ts turbo pero creo que hay poca información para que la gente se anime...
sé que algún vvti si hay pero supongo que para lo bueno y para lo malo el ts viene más apretado y a la hora de turbar será menos fiable por eso quisiera que alguno hablara
ojalá alguno leyese esto y nos comentase.

Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli
« Respuesta #1 en: August 22, 2015 - 09:22:38 »
Hay uno en el foro, newbye, pero ya no esta por aquí creo y cuando puso la centralita buena iba fenomenal, ya somos unos cuantos con turbo por aquí, (3 o 4  :roto2: ) la diferencia en cuanto a ir de serie es abismal.

Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli
« Respuesta #2 en: August 22, 2015 - 13:04:09 »
Con el  en particular me encantaría hablar porque al igual que yo 1° pensó en compressor y despues cambió a turbo. Lo que no entiendo es porqué lo sacó... Y creo que mo lp llegó a homologar quizás por eso lo sacó....
Con pa centralita tambien tengo dudas porque la apexxi segun monkey es hasta 2002 y los reestyling??
Yo estoy muy contento con mi coche porque es precioso y 0 problemas pero sé que con un turbo  aunque estubiese a soplando poco para llegar 230/240cv me volvería loco de contento. Pero me gustaría tener un ejemplo. Alguien como newbye qye me aconsejase en tema de marcas y problemas que haya tenido para yo evitarlos etc
pero él ya no se debe conectar nunca porque yo le enviara un mp ya hace tiempo y no me contextara...

Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli
« Respuesta #3 en: August 22, 2015 - 16:33:16 »
Este es su proyecto, habrá ido comentando los problemas que le pudo dar y las piezas que le ha puesto, la putada es que muchas fotos ya no se verán.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.0.html 

Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] turbo ct26 en vvtli
« Respuesta #4 en: August 22, 2015 - 20:58:12 »
Acabo de leer casi todo el post. He saltado a la parte donde instala el turbo ya que las mejoras estéticas ya las tengo más que cubiertas jeje. Con Raúlhp tambien hablara hace tiempo y le pregunté si podria dejar el coche con suspensión,frenos de serie y sin refuerzos de suspensión ni autoblocante y dijo que con la potencia que tengo en mente si que no es necesario. Pero me nada me gustaría más que hablar con newbye y que me aconsejara él para decirme esto tienes que hacerlo si o si. Esto no es necesario,esto hazlo así,ten cuidado con esto...... etc
por lo que leí no lo llegó a homologar ni pone porqué motivo lo vendió.
Tambien vi que quería instalar unos weapon r y si no me equivoco no es necesario poner colectores específicos para turbo?
Voy a tener que ir a Bilbao en su busqueda jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.