Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Referencia portalámparas 7gen  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
[7Gen] Referencia portalámparas 7gen
« en: September 02, 2015 - 07:43:26 »
Hey! Que pasa? A ver si alguien me echa una mano, necesito saber la referencia de los portalamparas del 7gen porque en la toyota les aparece como que mi celica lleva HID y ya le he dicho al tio que ya me gustaría jaja :lol: las quiero para agujerear y poner el kit de xenon.

Tambien si alguien poseedor de un 7gen VVTL-i sería tan amable de pasarme su nro. de bastidor para pedir un par de anagramas en la casa ya que en el programa que usan ellos les aparece en blanco y negro y yo ando buscandolos en rojo, que segun creo solo los llevan los GT-S? Puede ser?

Un saludo y gracias de antemano!! :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[7Gen] Referencia portalámparas 7gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Referencia portalámparas 7gen
« Respuesta #1 en: September 02, 2015 - 14:00:07 »
Hay unos adaptadores para poner el xenon, no hace falta que agujeres los portalámparas.

Estos son los que llevo yo.

http://www.ebay.es/itm/H7-Toyota-Celica-Aftermarket-HID-Xenon-Conversion-Kit-Holders-Adaptors-1-x-Pair-/331542179174?hash=item4d31742d66

Ya seria encontrarlos a buen precio. En España quizás haya alguna tienda online que venda xenon y cosas de esas que quizás los tenga mas baratos.

Los anagramas te refieres a las letras del "toyota", "Tsport".... en ebay o aliexpress las tienes en plata, rojo, negro...

Re:[7Gen] Referencia portalámparas 7gen

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Referencia portalámparas 7gen
« Respuesta #2 en: September 02, 2015 - 22:32:10 »
Cojonudo, ya le voy a echar un ojo y los anagramas, queria el de Toyota en rojo, ya que me dieron un par de anagramas VVT-I de algun corolla y la "i" va en rojo jaja asique a ver que tal queda.

Por cierto habéis tenido algun problem con los xenon?? Conexiones, sobrecalentamiento, broncas civiles, municipales etc...? Itv ya se que no pasa jaja voy a comprar un kit de 4500k, a ver que tal queda... :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[7Gen] Referencia portalámparas 7gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Referencia portalámparas 7gen
« Respuesta #3 en: September 03, 2015 - 13:08:05 »
Si esta bien el xenon no te debería de dar problemas de conexiones ni nada de eso.

Los civiles te pueden multar, por mi zona no se fijan mucho en lo que lleva el coche aparte de que en los 7gen el xenon "canta" menos, pero si te pillan te pueden multar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.