Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Kit admision directa  (Leído 3281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slevin Kelevra

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
[7Gen] Kit admision directa
« en: September 16, 2015 - 15:02:04 »
hola a todos,pues estaba pensando en comprar un kit y viendo cual es el mejor para el 7gen
de k&n que es un tubo con un poco de angulo y el filtro,y viendo el tubo que va al filtro de fabrica
que es muy parecido,se podra usar ese y poner un filtro k&n,green o el que sea,no?
un saludo

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #1 en: September 17, 2015 - 14:05:45 »
Los mejor que le puedes poner es un filtro que llegue hasta el antinieblas que es por donde mas aire le va a entrar, y si ,le puedes poner el filtro que quieras siempre que tenga el mismo diámetro que el original del kit de admisión que compres.

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado javigts13

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #2 en: September 25, 2015 - 16:48:53 »
La otra opcion seria como lo tengo yo es con un tubo de aspirador y un acople lo llevas desde el antiniebla hasta arriba para que te llegue el aire y asi se te ve el filtro cuando levantas el capo y para mejorar los frenos y que se te calienten menos si le metes otro tubo en cada lado por el antieblas hasta el lateral del paso de rueda y te da el aire directo en los frenos, yo lo he notado la verdad

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #3 en: October 12, 2015 - 12:43:22 »
http://www.ebay.es/itm/K-N-57I-9000-Performance-Intake-Kit-TOYOTA-CELICA-VVTI-1-8L-16V-4CYL-140BHP-/300915041911?hash=item460fef2677

Éste es el que llevo yo, pasa la itv perfectamente. y la chapita lo asila del calor directo del bloque. No está en el antiniebla pero casi, ahora si que ya depende de gustos.

Re: Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #4 en: January 12, 2018 - 20:23:38 »
http://www.ebay.es/itm/K-N-57I-9000-Performance-Intake-Kit-TOYOTA-CELICA-VVTI-1-8L-16V-4CYL-140BHP-/300915041911?hash=item460fef2677

Éste es el que llevo yo, pasa la itv perfectamente. y la chapita lo asila del calor directo del bloque. No está en el antiniebla pero casi, ahora si que ya depende de gustos.

¿ Notaste diferencia de rendimiento tras montar el kit ? ¿ Y el consumo ?
La imagen sobrepasa de los límites.

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #5 en: January 12, 2018 - 20:56:21 »
no hace nada. Solo sirve para hacer ruido

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #6 en: January 12, 2018 - 22:05:35 »
no hace nada. Solo sirve para hacer ruido
Depende de lo que montes y como.

El bmc que llevo yo se si que le gusta al coche. Pero claro, esta directo al frente y en una caja aislado de la calor del vano motor.

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #7 en: January 14, 2018 - 23:48:54 »
Hay muchos vídeos en YouTube haciendo pruebas sobre los filtros de admisión de este tipo, se ha demostrado que no suelen ser útiles, lo máximo que le sacan en estas pruebas eran unos 7cv con el filtro fuera del coche directamente con aire frío, todo lo que suponia tener el filtro en el coche (incluida la parte del antiniebla) era una perdida de tiempo, no ganaba nada o incluso perdía.
Y no soy ningún experto pero se supone que para llevar los parámetros acordé a ese nuevo flujo de aire más elevado tendrías que llevar una reprogramación.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Kit admision directa

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Kit admision directa
« Respuesta #8 en: January 15, 2018 - 00:56:07 »
http://www.ebay.es/itm/K-N-57I-9000-Performance-Intake-Kit-TOYOTA-CELICA-VVTI-1-8L-16V-4CYL-140BHP-/300915041911?hash=item460fef2677

Éste es el que llevo yo, pasa la itv perfectamente. y la chapita lo asila del calor directo del bloque. No está en el antiniebla pero casi, ahora si que ya depende de gustos.

¿ Notaste diferencia de rendimiento tras montar el kit ? ¿ Y el consumo ?
No, ninguno, solo un sonido más bonito para mí, que es lo que buscaba.
Personalmente no creo que afecte a nada de eso, llevas una pieza que mide la cantidad de aire que entra, y si para algo está la centralita es para decirle a la mariposa que se cierre un poco porque hay mucho, o si estuviera mal que abriese porque hay poco. Por lo que se queda+-igual, si quieres algo de potencia tendrías que ajustar la mezcla a la nueva cantidad de aire, como comenta el compi.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.