Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Programar Control de Alarma  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
[7Gen] Programar Control de Alarma
« en: October 06, 2015 - 05:29:48 »
Hola chicos como os va espero que bien, pues que les digo me encontrado una maravilla de coche le cambie los fusibles a mi TS cosa que no he querido hacer por no liar con algun problema por haber tocado lo que no debo y pues ya me funciona el reloj y me funciona el mando central y la alarma de fabrica, el problema es que el antiguo dueño solo me entrego la llave de repuesto sin el mando de la alarma y pues por ahi tengo un par de controles universales,  8) 8) 8) y pues quiero darme a la mision de programar uno de ellos yo se como se hace sera que se puede con la alarma de fabrica?? agradezco vuestras respuestas vale :D buena onda amigos!! :drinks: :drinks: :drinks:

Re:[7Gen] Programar Control de Alarma

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Programar Control de Alarma
« Respuesta #1 en: October 06, 2015 - 12:29:09 »
Hola chicos como os va espero que bien, pues que les digo me encontrado una maravilla de coche le cambie los fusibles a mi TS cosa que no he querido hacer por no liar con algun problema por haber tocado lo que no debo y pues ya me funciona el reloj y me funciona el mando central y la alarma de fabrica, el problema es que el antiguo dueño solo me entrego la llave de repuesto sin el mando de la alarma y pues por ahi tengo un par de controles universales,  8) 8) 8) y pues quiero darme a la mision de programar uno de ellos yo se como se hace sera que se puede con la alarma de fabrica?? agradezco vuestras respuestas vale :D buena onda amigos!! :drinks: :drinks: :drinks:

uffff eso suele ser "complicado"  sin tener un mando original... si tienes un mando original si te lo replican... pero sin mandos... la vdd q no se.....

Igual cuando entre gente con un 7G te pueden ayudar pero yo no porq yo llevo instalada una cobra.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Programar Control de Alarma

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Programar Control de Alarma
« Respuesta #2 en: October 06, 2015 - 14:05:01 »
Lo primero que debes saber es si la frecuencia del mando universal  y de la alarma son compatibles. Despues, la alarma recibira una señal desde el mando que el universal puede dar o no ( o lo mismo darla cambiada).

Haber si alguien te puede hechar un cable, pero creo que necesitaras el manual/esquema de la alarma.

Puedes provar a buscar el modulo de la alarma, y con el haber si tiene alguna forma de entrar en modo codificacion y sincroniza el nuevo mando, pero necesitaras el manual o esquema.

Re:[7Gen] Programar Control de Alarma

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Programar Control de Alarma
« Respuesta #3 en: October 06, 2015 - 22:20:19 »
que frecuencia usa la alarma de fabrica de nuestros 7Gen?? la mia es modelo RS3200

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.