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Autor Tema: Duda embrague  (Leído 1600 veces)

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Desconectado DSLV

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Duda embrague
« en: September 23, 2015 - 21:56:23 »
Buenas tardes gente, he estado lehendo por el foro tema de embragues por curiosidad, y me asalta una duda; puestos a cambiar embrague cogemos uno mejor que el de casa, pero que tiene de especial el famoso exedy? U otro embrague qhe sea mas de competición en comparación con un luk o un sachs?
A parte de para el cambio, lógicamente, que hace el embrague, que menoras nos da cada uno? O en base a que nos las da? Ligereza por menor peso?
 Un saludo

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Re:Duda embrague

Desconectado javigts13

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Re:Duda embrague
« Respuesta #1 en: September 25, 2015 - 16:58:32 »
buenas lo que hace un embrague mas ligero y con mejoras al de serie es que cuando tu cambias a altas rpm el cuenta vueltas en vez de bajar un poco al soltar el embrague le cuesta menos y el cambio es mas optimo

Re: Re:Duda embrague

Desconectado Pattito

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Re: Re:Duda embrague
« Respuesta #2 en: September 25, 2015 - 18:07:17 »
buenas lo que hace un embrague mas ligero y con mejoras al de serie es que cuando tu cambias a altas rpm el cuenta vueltas en vez de bajar un poco al soltar el embrague le cuesta menos y el cambio es mas optimo

eso ocurre cuando aliegeras SOBRETODO  el "volante motor" .. pero solo el disco del embrague no suele ser apreciable.............

Lo q tienen los embragues " de competición" o de un stage determinado es q suelen ser de palas y pueden como dice el compi notarse solo con el disco de embrague... pero ... lo q realmente hace es q sea de palas para el peso ( y subir mejor de vueltas como comentábamos) y sobretodo aguanta mucho mejor el par y la potencia.....
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Re:Duda embrague

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Re:Duda embrague
« Respuesta #3 en: September 26, 2015 - 00:01:59 »
La principal característica que tienen los embragues stage2 o stage3 es que esta fabricados con materiales con mejor fricción y aguante a altas temperaturas, suelen ser de kevlar o cerámicos, el que tengan palas en vez de ser el disco entero, es porque pueden ser así gracias a la fricción de los materiales con los que se fabrican, una alta fricción permite minimizar la presión necesaria para conseguir la transmisión de par, que lo vayas a notar o no es otra cosa. También suelen llevar mas muelles para absorber mejor las vibraciones que le pueda transmitir el motor.

Yo como mucho montaría un stage2 si quieres algo mejor que un embrague normal, en frío pueden ir peor hasta que cogen temperatura pero son mejores que los normales.

Re:Duda embrague

Desconectado DSLV

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Re:Duda embrague
« Respuesta #4 en: September 26, 2015 - 00:10:24 »
A día de hoy va hacer un año que he tenido que abrir la caja de cambios y ya de paso he cambiado el embrague por un luk. Como mucho pondría el volante motor aligerado, pero he leído que hacen ruido, o son un pelin mas ruidosos, o que se notan mas sus vibraciones. Así que no sé seguro que hacer. Pero gracias por las explicaciones.

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