Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ventanilla piloto sube sola...  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...
« en: February 11, 2016 - 02:41:17 »
Hola. Quería preguntarles si esto les ha pasado alguna vez???..  :
Al pulsar el botón para bajar la ventanilla del piloto ésta baja, y de repente se para sola (habiéndole dado para que baje automáticamente hasta el final de abajo) y se oye un ruido como a relé bajo la botonera y baja a saltos..se para....sigue bajando...y siempre acorde con los ruidos bajo la botonera.
Pulso para bajar la del acompañante y no baja...de repente baja un poco y se para...más ruidos bajo la botonera como de relé...Vuelvo a pulsar y baja....pulso para subir y no sube....a los pocos segundos pulso y ya sube bien...
La del piloto de repente se pone a subir sola....y más ruidos bajo la botonera.
He mantenido pulsado unos segundos los 2 botones a la vez hacia abajo y se le ha quitado y ya funcionan bien desde hace 2 días...
Le ha pasado a alguno esto?
Cómo lo han solucionado?
Puede ser el relé?
Puede ser que tuviera humedad la botonera o el relé?
El relé de las ventanillas está en la caja de fusibles en el hueco del motor o en la rodilla izquierda del acompañante donde está la otra caja de fusibles y relés? O está bajo la botonera de donde salía ese ruido?.
Saludos y gracias.

Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...
« Respuesta #1 en: February 11, 2016 - 08:36:16 »
Se habrá rallado el coche, la verdad es que si no te lo hace más yo no le daría mayor importancia, a veces pasan cosas de ese tipo y uno no sabe porqué :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...
« Respuesta #2 en: February 11, 2016 - 23:11:04 »
No sé, pero es facil quitar las botoneras y comprobar si esta todo bien conectado o hay algo suelto, al menos descartas algo.
Es rarillo q haga algo así la verdad

[7Gen] Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...
« Respuesta #3 en: February 12, 2016 - 01:13:01 »
Bueno hoy ya me dejó de funcionar la ventanilla derecha y no me bajaba, así que esta noche que he tenido un rato me he metido a mirar bien todo.
La botonera estaba bien y mandaba bien la señal así que lo siguiente era mirar el módulo de ventanillas que me instalaron con la alarma...y....bualá....ahí estaba el fallo. De ahí provenía el sonido a relé que hacía que la ventanilla subiera y bajara sola...y que ahora estaba bloqueando la ventanilla derecha impidiendo que bajara...
Lo desconecté de la corriente, un par de toquitos por si tenía contactos pegados y lo volví a conectar...y ya funcionan perfectamente las dos ventanillas, y por supuesto suben automáticamente al conectar la alarma.
Saludos  :drinks:

Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ventanilla piloto sube sola...
« Respuesta #4 en: February 13, 2016 - 10:43:15 »
Enhorabuena entonces!;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.