Club Celica España


Autor Tema: Bombillas H7 ayuda !!  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Bombillas H7 ayuda !!
« en: November 15, 2015 - 22:22:49 »
Buenas, he comprado bombillas led t10 pero para las cortas quería saber si las osram silverstar son blancas ? Las típicas de cristal azul no me interesan ya que tiñen el faro y no me gusta, iba a poner unas led en cortas pero visto su legalidad no me la juego al igual que el xenon jeje alguien sabe algo de las osram silverstar 2.0 h7 o cualquier otra marca que sean blancas y que no tengan cristal azul gracias !!

Re: Bombillas H7 ayuda !!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bombillas H7 ayuda !!
« Respuesta #1 en: November 16, 2015 - 00:43:55 »
Buenas, he comprado bombillas led t10 pero para las cortas quería saber si las osram silverstar son blancas ? Las típicas de cristal azul no me interesan ya que tiñen el faro y no me gusta, iba a poner unas led en cortas pero visto su legalidad no me la juego al igual que el xenon jeje alguien sabe algo de las osram silverstar 2.0 h7 o cualquier otra marca que sean blancas y que no tengan cristal azul gracias !!

No sé. Pero ya que quieres bombillas, te recomiendo encarecidamente las Osram Night Breaker unlimited. Su temperatura de color es de 4000K, así que es bastante neutro, será lo más apropiado a lo que buscas. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Bombillas H7 ayuda !!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Bombillas H7 ayuda !!
« Respuesta #2 en: November 16, 2015 - 14:27:49 »
Buenas, he comprado bombillas led t10 pero para las cortas quería saber si las osram silverstar son blancas ? Las típicas de cristal azul no me interesan ya que tiñen el faro y no me gusta, iba a poner unas led en cortas pero visto su legalidad no me la juego al igual que el xenon jeje alguien sabe algo de las osram silverstar 2.0 h7 o cualquier otra marca que sean blancas y que no tengan cristal azul gracias !!

No sé. Pero ya que quieres bombillas, te recomiendo encarecidamente las Osram Night Breaker unlimited. Su temperatura de color es de 4000K, así que es bastante neutro, será lo más apropiado a lo que buscas. :drinks:
Gracias por tu respuesta pero creo que las philips white visión son más blancas tienen 4300k y las diamond 5000k pero no son legales en Europa ... nadie sabe nada acerca de las osram silverstar .???

Re: Bombillas H7 ayuda !!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bombillas H7 ayuda !!
« Respuesta #3 en: November 16, 2015 - 15:39:22 »
Buenas, he comprado bombillas led t10 pero para las cortas quería saber si las osram silverstar son blancas ? Las típicas de cristal azul no me interesan ya que tiñen el faro y no me gusta, iba a poner unas led en cortas pero visto su legalidad no me la juego al igual que el xenon jeje alguien sabe algo de las osram silverstar 2.0 h7 o cualquier otra marca que sean blancas y que no tengan cristal azul gracias !!

No sé. Pero ya que quieres bombillas, te recomiendo encarecidamente las Osram Night Breaker unlimited. Su temperatura de color es de 4000K, así que es bastante neutro, será lo más apropiado a lo que buscas. :drinks:
Gracias por tu respuesta pero creo que las philips white visión son más blancas tienen 4300k y las diamond 5000k pero no son legales en Europa ... nadie sabe nada acerca de las osram silverstar .???
5000k es una temperatura neutra, blanca. Blanco no es una temperatura determinada, sino que puede estar comprendido en un rango de temperatura. Las que te he dicho sí están homologadas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.