Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] homologar piezas de eBay  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
[7Gen] homologar piezas de eBay
« en: October 26, 2015 - 20:50:20 »
 buenas gente!  resulta que me quiero poner  un  kit de añadidos formado por taloneras y trasero trd y el delantero c-one,  resulta que estos añadidos los vendía la toyota y al  venderlos  junto con el certificado de taller no es necesario ingeniero,  he llamado a la toyota  para q me mirarar si aun los vendian.. y despues de mas de un mes me dijo q hace mucho  tiempo q esta descatalogado y que no queda ninguno en stock en ningun almacen de españa. osea que  solo se  puede  pedir en ebay vale hasta ahi  todo bien.
  El truco está en que si en teoría yo compro ese kid  de segunda mano original  tendrian que  hacerme un certificado como que esas piezas son originales y si las podria montar y  no daría problemas  la itv..  para que la toyota.me de ese certificado necesita las fotos donde pone en las piezas el numero de referencia y el certificado de montaje del taller y enterio no me aria falta la factura de cuando compre los añadidos.

si algun alma caritativa que tenga el kit  original  pudiera pasarme las fotos  de los numeros de referencia me aría un favor.. yo a cambio cuando tuviera el certificado de la toyota lo subieria al foro para quien lo quisiera solo tendria q modificar donde ponen la matricula y numero de bastidor..incluso si imprimierda y lo  pusiera en boli no pasaria  nada por que ya e visto muchos así..

aparte de eso..  cuando vaya a montarlo me gustaria   alisar el porton y poner la matricula en el paragolpes  lo e visto en algunos y queda muy bien nada tuning, si alguin que lo aya echo me dice  como hizo lo de la cerradura lo agradecería.. :drinks:

por favor alguin que  lo tenga original aun q solo tenga una pieza de esas tres que me pase foto del numero de referencia :cray:

Re:[7Gen] homologar piezas de eBay

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] homologar piezas de eBay
« Respuesta #1 en: October 28, 2015 - 00:35:54 »
Creo que veo un par de fallos, si lo homologas con número de serie original, puede, que no lo sé, que en la itv al no ver dicho número, el cual debiera estar reflejado en ficha, te la tirara para atras.
Por otro lado lo de hacer un copia pega de matriculas para homologar algo en documentos oficiales... Digamos que podria ser un delito, CUIDADO con eso, lo mismo que homologar algo con fotos de lo que no está en el coche.

Otra cosa es que se os pille haciendo eso, prefiero pagar un proyecto por meter cualquier añadido o modificación de carrocería, por lo menos sé que seguro 100%. Y si no, la de antaño, 1h antes de la itv quitar todo.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] homologar piezas de eBay

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] homologar piezas de eBay
« Respuesta #2 en: October 28, 2015 - 14:58:16 »
Encontrar paragolpes y añadidos TRD originales te va a costar tiempo y muchas pasta, yo creo que nunca he visto originales a la venta, el c-one no es de toyota, lo mejor es que hagas proyecto y aproveches para ponerle al coche todo lo que quieras ya que creo que cuesta lo mismo.

Re:[7Gen] homologar piezas de eBay

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] homologar piezas de eBay
« Respuesta #3 en: October 30, 2015 - 21:23:32 »
realmente es como tu dices  al  homologarlo,  pero esto no aría falta ya que  es  una pieza q enteoria  como demuestro con los papeles es original, de todas formas en la itv me aconsejarian homologarlo, y en algunas piezas .numero.de referencia esta muy escondido, de echo en algunas hay q desmontar, en ese caso no te van a hacer demontarlo, se lo  comen  con patatas  como  mucho pueden buscar  como son las piezas para ver q son las que e metido.

 en lo de falsificar...  vas a una itv  en el caso que te pillaran  como  mucho te echan para atras  no te enmarronas ,  de todas formas yo e visto certificado de estos  en boli la matricula  y de mas, la ultima que vi  la de un leon 110cv  con el kit del cupra y el certificado de la seat  que ponía que salia asi de fabrica.

y el c-one si que lo vendia toyota me lo dijo  un chaval q lo tenia todo original, apartr en la toyota me lo confirmaron

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.