Club Celica España


Autor Tema: Necesito para 7 gen  (Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Necesito para 7 gen
« en: October 29, 2015 - 22:44:13 »
Buenas !! Necesito un pomo original en buen estado , la funda tmb!y amortiguadores portón trasero que no me mola aguantar con la cabeza!! Help meeeee

Re: Necesito para 7 gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #1 en: October 30, 2015 - 02:12:54 »
Buenas !! Necesito un pomo original en buen estado , la funda tmb!y amortiguadores portón trasero que no me mola aguantar con la cabeza!! Help meeeee

Te puedo decir, por experiencia propia, encontrar el pomo original del 7gen es misión imposible, a menos que te vayas a la Toyota que igual lo tienen :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Necesito para 7 gen

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #2 en: October 30, 2015 - 09:01:13 »
Buenas !! Necesito un pomo original en buen estado , la funda tmb!y amortiguadores portón trasero que no me mola aguantar con la cabeza!! Help meeeee

Te puedo decir, por experiencia propia, encontrar el pomo original del 7gen es misión imposible, a menos que te vayas a la Toyota que igual lo tienen :drinks:

Llevo buscándolo dos semanas y que va ... los que he encontrado están muy desgastados no sé si iré a la Toyota o pasaré x el aro del de Castellón , lo conocéis ?

Re: Re: Necesito para 7 gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #3 en: October 30, 2015 - 16:44:24 »
Buenas !! Necesito un pomo original en buen estado , la funda tmb!y amortiguadores portón trasero que no me mola aguantar con la cabeza!! Help meeeee

Te puedo decir, por experiencia propia, encontrar el pomo original del 7gen es misión imposible, a menos que te vayas a la Toyota que igual lo tienen :drinks:

Llevo buscándolo dos semanas y que va ... los que he encontrado están muy desgastados no sé si iré a la Toyota o pasaré x el aro del de Castellón , lo conocéis ?

jajaja el de Castellon es carisimo, en el foro es stylepro.

Fundas tienes a patadas en ebay muy bonitas, con costuras en rojo o como quieras, y pomos también hay muchos, yo llevo el TRD del gt86, te puse el enlace de aliexpress en otro tema y en mi proyecto puedes ver en fotos como queda.
« Última modificación: October 30, 2015 - 16:46:16 por davidrf7 »

Re: Re: Necesito para 7 gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #4 en: November 01, 2015 - 00:06:17 »
Buenas !! Necesito un pomo original en buen estado , la funda tmb!y amortiguadores portón trasero que no me mola aguantar con la cabeza!! Help meeeee

Te puedo decir, por experiencia propia, encontrar el pomo original del 7gen es misión imposible, a menos que te vayas a la Toyota que igual lo tienen :drinks:

Llevo buscándolo dos semanas y que va ... los que he encontrado están muy desgastados no sé si iré a la Toyota o pasaré x el aro del de Castellón , lo conocéis ?

Dicen que es un estafador. Yo nunca he tratado con él.

Ya te digo, desconozco si los hay en la Toyota, imagino que sí. Fuera de la Toyota es bastante complicado de encontrar nada :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Necesito para 7 gen

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #5 en: November 01, 2015 - 10:41:04 »
Para el pomo buscatelo por ebay, el del gt86 trd es muy muy guapo. Para los amortiguadores traseros marcktuning es tu hombre, o tunersanddrifters que es su tienda.

Re: Necesito para 7 gen


Re: Re: Re: Necesito para 7 gen

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #7 en: November 02, 2015 - 09:19:48 »
Buenas !! Necesito un pomo original en buen estado , la funda tmb!y amortiguadores portón trasero que no me mola aguantar con la cabeza!! Help meeeee

Te puedo decir, por experiencia propia, encontrar el pomo original del 7gen es misión imposible, a menos que te vayas a la Toyota que igual lo tienen :drinks:

Llevo buscándolo dos semanas y que va ... los que he encontrado están muy desgastados no sé si iré a la Toyota o pasaré x el aro del de Castellón , lo conocéis ?

jajaja el de Castellon es carisimo, en el foro es stylepro.

Fundas tienes a patadas en ebay muy bonitas, con costuras en rojo o como quieras, y pomos también hay muchos, yo llevo el TRD del gt86, te puse el enlace de aliexpress en otro tema y en mi proyecto puedes ver en fotos como queda.
Jajajaja el de Castellon es muy carero y encima el tio no baja ni un centavo o pagas lo que pide o adiós ... en fin me hacia ilusión llevar el original pero con stos precios ... ahora miraré tu proyecto a ver como queda el pomo y gracias David !!

Re: Necesito para 7 gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #8 en: November 02, 2015 - 12:37:07 »
Esta tarde te pongo fotos, hasta que no tengas 50 mensajes no puedes ver los proyectos

Re: Necesito para 7 gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #9 en: November 02, 2015 - 22:00:02 »


Con la luz no coge muy bien la camara los numeros del pomo

Re: Necesito para 7 gen

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #10 en: November 03, 2015 - 16:23:27 »
ese pomo queda genial, cuando se desgaste el mio mas sera por ese el cambio. :smoker:

Re: Re: Necesito para 7 gen

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Re: Necesito para 7 gen
« Respuesta #11 en: November 03, 2015 - 23:09:35 »


Con la luz no coge muy bien la camara los numeros del pomo


Muy bonito David !! Y encima te pega con la pintura del interior !! Creo que tmb pillaré este pomo...ya que pillar uno original es misión imposible .... muchas gracias !!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 25 consultas.