Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problema marcador gasolina  (Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicelica93

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Toyota Celica T23 vvti
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Problema marcador gasolina
« en: November 05, 2015 - 09:27:29 »
buenas celikeros! tengo un problema cuando queda poca gasolina de vez en cuando sube rallas sin haber echado gasolina o le echo 5€ no marca nada , va marcando al rato, en cambio a partir de 10€ marca bien sin problema. Creo que es el aforador

Re:[7Gen] Problema marcador gasolina

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Problema marcador gasolina
« Respuesta #1 en: November 05, 2015 - 21:46:18 »
A lo mejor depende de la inclinación del coche, con la misma detecta más o menos combustible y las rayas varían un poco. A mi también me pasa pero como mucho aparece/desaparece una raya solo.

Yo me di cuenta de que me suele pasar cuando voy en cuesta, en terreno llano vuelve a ponerse bien. Imagino que esto nos pasará por ir con 1/4 deposito casi siempre, jajajaja...

Re:[7Gen] Problema marcador gasolina

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema marcador gasolina
« Respuesta #2 en: November 08, 2015 - 11:55:20 »
No te preocupes Javi a mi también me pasa, es normal, a veces sube una raya pero enseguida vuelve a caer, eso será por que esta en el punto medio entre esas dos rayas, y si estás en cuesta puede variar dos o tres rayas

Re:[7Gen] Problema marcador gasolina

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema marcador gasolina
« Respuesta #3 en: November 08, 2015 - 14:27:36 »
como te indican... los aforadores según la inclinación pueden marcar un poco más / menos .. si pruebas con cualkier otro coche a dejarlo 5 minutos cuesta abajo verás como te pasa lo mismo.... y si lo dejas cuesta "arriba" ( mirando) verás q es al contrario....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.