Club Celica España


Autor Tema: Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo
« en: November 10, 2015 - 17:44:27 »
Hola a todos surgio un evento al
Lado de mi casa llamado asturias paraiso racing, a ver quien se apunta y nos juntanos unos celicas cae de domingo asi que pocos trabajaran.

Sera el dia 22 de noviembre domingo.

ASISTENCIA Y PARTICIPACION GRATIS

CIRCUITO 1 coche en pista 25€  ( yo estoy apuntado)



Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo
« Respuesta #1 en: November 10, 2015 - 17:48:46 »
Descripción

9:00h-Apertura de puertas
10:30h-Inicio tandas
14:00h-Hora de comer
15:30h-Reagrupamiento en Langreo RaceWay (CisVial)
16.00h-Gymkana (Juego de habilidad)

17.30h-Ruta Racing
El grupo de facebook Adictos a Kddas Asturias y Alrededores organiza la 1ª Kdd “Asturias Paraíso Racing” en el recinto Langreo RaceWay (CisVial). La entrada a la KDD es totalmente gratuita.
Todo empezará a las 9:00h cuando las puertas se abrirán y se os dará una ficha de inscripción para rellenar con algunos datos como nombre, coche, matricula, año, etc. El evento está enfocado a coches de fabricación hasta el año 1995, aunque se admitirán todo tipo de coches, sea cual sea el año, motorización, combustible, etc.
A las 10:30h saldrá el primer participante a rodar al circuito. El precio por piloto A RODAR AL CIRCUITO es de 25€ previamente inscrito y pagado (publicaremos en facebook las listas de inscripción). Daremos un número de cuenta para realizar el ingreso de la inscripción a las tandas donde se tendrá que decir el nombre y vehículo. La inscripción se podrá realizar a través de WhatsApp al número 697 20 85 82(Borja). Ahí se os dará el número de cuenta.
A las 14:00h es la hora de comer… mientras tanto para que los organizadores y demás gente que nos echa una mano podamos comer tranquilamente, el circuito permanecerá cerrado.
A las 15:30h volvemos a abrir el circuito y haremos un juego de habilidad, la gymkana, que consiste en un pequeño slalom marcha atrás, pero con los retrovisores tapados y con las indicaciones del copiloto. Si en YouTube ponéis marcha atrás en slalom sería algo así pero con los retrovisores tapados sólo con las indicaciones del copiloto. Es un juego muy divertido para que la gente que quiera participar y no quiera meter el coche al circuito, pueda pasar el rato y echar unas buenas risas.
A las 17:30 aproximadamente nos iremos todos a la Ruta Racing. Subiremos La Faya Los Lobos y en el alto de la subida tomaremos algo, hay aparcamiento para todos. Recordamos que la carretera estará abierta al tráfico así que es obligatorio seguir las normas de seguridad vial.
Habrá trofeos y premios para los participantes. Recordamos que en este evento se colabora con la recogida de tapones de plástico para Shamira, así que podéis traer todos los tapones que tengáis que serán recogido y entregados a la familia de la niña.
Gracias a todos por vuestra colaboración y participación por adelantado. Para cualquier tipo de duda, llamadas o WhatsApp a 697 20 85 82 (Borja)



Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo
« Respuesta #2 en: November 12, 2015 - 23:04:50 »
 buff , me esta venga a decir un amigo que si vamos en mi celi , pero son ida y vuelta 500 km mas la ruta y circuito y no se si no se me subira mucho de precio , mas la paliza claro de ir en el dia y volver , pero me tienta mucho ... ya dire algo jajaj :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo
« Respuesta #3 en: November 18, 2015 - 10:58:44 »
Lo suspendieron no Ruben?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo
« Respuesta #4 en: November 20, 2015 - 15:15:27 »
No no

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Quedada asturias langreo raceway 22/11 domingo
« Respuesta #5 en: November 20, 2015 - 15:15:53 »
Todavia esta y cenare en una parrilla de aqui que colabora y me hace descuento

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.