Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problemas con valvula vacumm?  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MaverickRS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • celica sti 1.6 430000km
    • Ver Perfil
[5Gen] Problemas con valvula vacumm?
« en: November 11, 2015 - 22:21:23 »
Resulta que tengo problemas con el ralenti...esta muy alto,despues de cambiar el sensor de posicion d la mariposa sin exito alguno....pense en limpiar el cuerpo de la mariposa....lo lleve al mecanico y sigue igual...el dice q puede ser la valvula de vacio q este mal...alguien de vosotros le ha pasado?.No se ya que podra ser.Mi celica es un 1.6.

Un saludo y gracias.

Re:[5Gen] Problemas con valvula vacumm?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con valvula vacumm?
« Respuesta #1 en: November 11, 2015 - 23:41:37 »
Imagino que no será lo mismo que me pasaba a mi pero a lo mejor te ayuda, porque tal vez tengas un fallo en el mismo circuito o algo asi

Mi problema era que tenia roto un tubito de goma . Por dentro circulaba aire, no soy mecánico pero imagino que era el caudal de aire que le entraba al motor para cuando está al ralentí o algo así, porque cuando estaba roto entraba más aire y las rpm subían hasta las 2000 con facilidad. Cuando encontré cual era el tubo del que salía en soplido lo arreglé con celo y las rpm volvían a su situación inicial 900-1000 rpm .

Ahora ya tiene instalado un nuevo tubo . Si necesitas saber cual es pasame tu número y te mando fotos de cual era el tubo.

Re:[5Gen] Problemas con valvula vacumm?

Desconectado MaverickRS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • celica sti 1.6 430000km
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problemas con valvula vacumm?
« Respuesta #2 en: November 16, 2015 - 23:04:02 »
ANDRESITO ... muchas gracias por tu respuesta.
Dio la casualidad q mi hermano  encontró un celica 1.6 en un desguace.....y me cojio el cuerpo de la mariposa  y el sensor ese o valvula vacumm....total q lo he cambiado todo y parece q va de lujo.Ha ganado en comportamiento  y todo.....aparte de regular el ralenti.
Lo q si he visto q es muy importante resetear la efi cada vez q se cambia  un sensor.
Tambien decir q al cambiarla vi q necesito hacer un mantenimiento  de manguitos. ....por q alguna boca vi agrietada.....pero demomento la mejoria es considerable

Re: Re:[5Gen] Problemas con valvula vacumm?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Problemas con valvula vacumm?
« Respuesta #3 en: November 16, 2015 - 23:18:25 »
ANDRESITO ... muchas gracias por tu respuesta.
Dio la casualidad q mi hermano  encontró un celica 1.6 en un desguace.....y me cojio el cuerpo de la mariposa  y el sensor ese o valvula vacumm....total q lo he cambiado todo y parece q va de lujo.Ha ganado en comportamiento  y todo.....aparte de regular el ralenti.
Lo q si he visto q es muy importante resetear la efi cada vez q se cambia  un sensor.
Tambien decir q al cambiarla vi q necesito hacer un mantenimiento  de manguitos. ....por q alguna boca vi agrietada.....pero demomento la mejoria es considerable

bueno... el rpoblema entonces solucionado, cojonudo...

lo de los manguitos como dices es primordial... si tienes una entrada de aire vas a tener el ralentí mal y pérdida de potencia.

pd: hay un post con todas las medidas de los manguitos y diámetro.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.