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Autor Tema: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?  (Leído 9772 veces)

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se que no da para mucho... pero a ver lo que se le puede hacer.

Por cierto el otro día fuimos bastante fuertecitos unos amigos y yo en una bajada con muchas curvas y me quedé sin frenos y tuve que ir más despacito. Se puede hacer algo con ese dinero? ( íbamos un golf y un ibiza de 2015, un ford mondeo y un seat toledo del 98 , un saxo , y mi celi. El celi y el toledo fuimos los únicos que nos quedamos sin frenos)

El celi está de serie y con muchos quilómetros (493.300 o algo asi)
« Última modificación: November 16, 2015 - 19:55:00 por andresitoma1997 »

Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #1 en: November 16, 2015 - 20:14:22 »
se que no da para mucho... pero a ver lo que se le puede hacer.

Por cierto el otro día fuimos bastante fuertecitos unos amigos y yo en una bajada con muchas curvas y me quedé sin frenos y tuve que ir más despacito. Se puede hacer algo con ese dinero? ( íbamos un golf y un ibiza de 2015, un ford mondeo y un seat toledo del 98 , un saxo , y mi celi. El celi y el toledo fuimos los únicos que nos quedamos sin frenos)

El celi está de serie y con muchos quilómetros (493.300 o algo asi)


Con ese presupuesto poco vas a hacer para potenciar. Mejor lo guardas o lo inviertes en gasolina :nuse:.

En cuanto a frenos, si que podrías hacer algo. Algo que vas a notar mucho es el cambio de los latiguillos de freno de serie por unos metálicos, que con el calor no se van a dilatar, notando esa pérdida de frenada y fadding.

http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007

Un buen líquido de frenos (sea dot 4 o dot 5.1) aguantará también más temperatura sin degradarse, por tanto, ya que cambias latiguillos, cambias el líquido de frenos:

http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1

De momento ya hemos invertido de buena manera 100€ de los 300€ de presupuesto.

Podemos invertir otros 100 y pocos euros en cambiar las pastillas (delanteras) buenas, que se notan más que un cambio de discos :sisi:.

Tenemos dos opciones (que yo recomiendo):

EBC Redstuff: http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485

EBC Yellowstuff: http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030

Lee la descripción de cada una y decide según tus necesidades.

Cambiar las pastillas traseras, estando bien, es una tontería, sobretodo si estamos con un presupuesto muy ajustado.

Te aseguro que con estas tres cositas, tu sistema de frenado va a cambiar bastante :sisi:.

Y los otros 100€ que te sobran los podrías guardar para futuras mejoras.

Saludos :drinks:.
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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #2 en: November 16, 2015 - 22:13:40 »
jajajajajja puto Alvaro siempre tiene la respuesta perfecta.

¿que opinas de un filtro ? había en la analitica de filtros algunos que decian ganar mucha potencia y son asequibles. ¿que dius?

Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #3 en: November 16, 2015 - 22:22:29 »
Con 300€ creo que lo más adecuado para "potenciar" sería hacer un cambio de aceite y poner Motul. Sino también una admisión tipo CAI, un tramo final de escape, unas buenas bujías o algo así. Eso sí, no esperes ganar más de 2 o 3 cv con ese presupuesto.

Mejor hacer como dice Álvaro, inviértelo en los frenos ya que dices que se te quedan justos.

Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #4 en: November 16, 2015 - 22:31:09 »
Creo que al final compraré:

Pastillas :Redstuff Brake Pads                                       (102.4 e)
Latiguillos Metálicos Hel Performance                            (90 e)
Sea Foam SF-16 Motor Treatment                                 (6.50e + envio)
Sea Foam SS14 Cleaner and Lube                                 (11e + envio)
Motul líquido de frenos                                                (12e con envio)

 :drinks: :drinks:

Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?
« Última modificación: November 16, 2015 - 22:54:37 por andresitoma1997 »

Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #5 en: November 17, 2015 - 01:01:13 »
jajajajajja puto Alvaro siempre tiene la respuesta perfecta.

¿que opinas de un filtro ? había en la analitica de filtros algunos que decian ganar mucha potencia y son asequibles. ¿que dius?

Me alegro que haya sido una buena respuesta para ti :drinks:.

Tal y como dice AD9, se pueden hacer muchas cosas, entre ellas, el filtro de potencia que dices, pero yo no lo contemplaría ahora mismo, a menos que te sobrase dinero, vamos, yo lo pondría al final de la lista :nuse:. Con todas las mariconadas que le pongas de ese estilo, te vas a gastar mucho dinero y prácticamente no vas a ganar sino 3 ó 4cv, no más. Si fuese un coche turbo creo que la admisión se nota más, pero no es el caso. Si estuvieses potenciando el coche exprimiendo cada cv, vale, cada cosa cuenta, pero no es el caso. Probablemente ganes muchísimos más cv reconstruyendo el motor, que habrá perdido muchos cv con el paso de los años, que poniéndole todas las cosas que te imagines.

Creo que al final compraré:

Pastillas :Redstuff Brake Pads                                       (102.4 e)
Latiguillos Metálicos Hel Performance                            (90 e)
Sea Foam SF-16 Motor Treatment                                 (6.50e + envio)
Sea Foam SS14 Cleaner and Lube                                 (11e + envio)
Motul líquido de frenos                                                (12e con envio)

 :drinks: :drinks:

Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?

Buena compra. Si tanta leña le das a los frenos, ¿por qué te decantas por los redstuff? Ojo, me parece una compra estupenda, pero hice una apuesta conmigo mismo a que comprarías los yellowstuff :smoker:.

Y no, no pasan la itv, pero si no me equivoco, ya vienen forrados en goma, para que parezcan normales. En el caso de que no vinieran, lo haces tú y listo.

:drinks:
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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #6 en: November 17, 2015 - 01:31:12 »
según he leido se pueden distinguir muy facilmente si son metálicos o no en el enganche al freno o algo asi.

Son muy complicados de poner los latiguillos?

Lo de las pastillas es porque ponía que eran 30 por ciento para circuito y yo no voy a pisarlo. Y leña si se les da en estas carreteras. en las únicas en las que puedes pisarle por aquí sin llamar la atención y sin molestar a nadie y sobretodo sin presencia de los verdes se necesitan buenos frenos si no quieres acabar montaña abajo.

Como es posible que un saxo 1.6  de 8 valvulas (90cv) con unos neumáticos nuevos fuera a un ritmo imposible de seguir por el celica ?
Malditas carreteras ratoneras. Con el coche rozando el corte y sin forma de alcanzar esa pulga de 900 kg (sin asumir excesivo riesgo ya que no quiero pegarmela) . Esa lata con ruedas funcionaba a las mil maravillas y yo mientras escuchando mis ruedas para no darme sustos y apurando el motor.


Por cierto la bomba del frenos del celica soporta un dot 5.1?? , no me he enterado de mucho pero por lo que he leido el liquido de frenos tiene que ser distinto según  la bomba y los materiales del circuito de liquido de frenos.

Alguien sabe algo?
« Última modificación: November 17, 2015 - 01:56:52 por andresitoma1997 »

Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #7 en: November 17, 2015 - 02:25:24 »
según he leido se pueden distinguir muy facilmente si son metálicos o no en el enganche al freno o algo asi.

Son muy complicados de poner los latiguillos?

Lo de las pastillas es porque ponía que eran 30 por ciento para circuito y yo no voy a pisarlo. Y leña si se les da en estas carreteras. en las únicas en las que puedes pisarle por aquí sin llamar la atención y sin molestar a nadie y sobretodo sin presencia de los verdes se necesitan buenos frenos si no quieres acabar montaña abajo.

Como es posible que un saxo 1.6  de 8 valvulas (90cv) con unos neumáticos nuevos fuera a un ritmo imposible de seguir por el celica ?
Malditas carreteras ratoneras. Con el coche rozando el corte y sin forma de alcanzar esa pulga de 900 kg (sin asumir excesivo riesgo ya que no quiero pegarmela) . Esa lata con ruedas funcionaba a las mil maravillas y yo mientras escuchando mis ruedas para no darme sustos y apurando el motor.


Por cierto la bomba del frenos del celica soporta un dot 5.1?? , no me he enterado de mucho pero por lo que he leido el liquido de frenos tiene que ser distinto según  la bomba y los materiales del circuito de liquido de frenos.

Alguien sabe algo?


Bueno, puedes sustituir la palabra "circuito" por "tramo", pero queda mejor poner "circuito". De todas formas, creo que es una buena pastilla igualmente. Para salir de dudas podrías ponerte en contacto con ebc frenos España.

Pues es posible porque tu Celica es más pesado y sobretodo porque llevas una caja muy larga. Por eso, por lo general en ese tipo de carreteras, los STi se llevan a los GTi, y los ST a los GT, que son algo más ligeros, llevan una caja más corta y el motor responde mejor a bajas vueltas. Ahora, estoy seguro que en carreteras abiertas no tiene nada ese Saxo (ni un STi) que hacer contra el GTi. También cuenta la preparación que tenga ese Saxo, alomejor lleva una buena suspensión y buenos neumáticos, que le permite hacer un paso por curva más rápido sin arriesgar, y alomejor también tiene mejores frenos (lo que vas a hacer tú ahora mismo) lo que le permite frenar más tarde :nuse:.

En cuanto al líquido de frenos, el que no podrá poner es el 5, ya que es de base (si mal no recuerdo) de siliconas, sin embargo los demás son de base glicol, que no ataca las gomas y no tendrás problemas. Se llama 5.1 como se podría haber llamado 4.1 ó 6. De todas formas, no te fíes de mí, si piensas que no es apropiado, no lo pongas, pero trata de informarte bien.

Te dejo un enlace: http://www.repuestosvieytes.com.ar/info-completa.asp?art=33

La verdad es que vaya casualidad lo que dice ahí, justo pone el mismo ejemplo que di yo de que se podría haber llamado 4.1 o 6 :lol:.

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #8 en: November 17, 2015 - 02:38:25 »
jajajajjajajaj gracias Alvaro! lástima que no vivas en la península, me encantaría conocerte :drinks:

El maldito saxo no lleva nada raro. Todo de serie. excepto las ruedas que eran mas anchas y llevaba frenos nuevos.

Lo estuve probando y era como llevar un kart jjaajajajajja

Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #9 en: November 17, 2015 - 02:43:43 »
jajajajjajajaj gracias Alvaro! lástima que no vivas en la península, me encantaría conocerte :drinks:

El maldito saxo no lleva nada raro. Todo de serie. excepto las ruedas que eran mas anchas y llevaba frenos nuevos.

Lo estuve probando y era como llevar un kart jjaajajajajja

Bueno, es igual, mola más el Celica :smoker:.

Bueno, pues paro "mucho" por la península, podemos coincidir hombre. Este verano sin ir más lejos llegué hasta Murcia, que queda cerquita de dónde tú. :drinks:
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Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #10 en: November 17, 2015 - 12:31:18 »
Creo que al final compraré:

Pastillas :Redstuff Brake Pads                                       (102.4 e)
Latiguillos Metálicos Hel Performance                            (90 e)
Sea Foam SF-16 Motor Treatment                                 (6.50e + envio)
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Motul líquido de frenos                                                (12e con envio)

 :drinks: :drinks:

Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?

ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.

Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.

saludos.
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Re: Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #11 en: November 17, 2015 - 13:01:11 »
Creo que al final compraré:

Pastillas :Redstuff Brake Pads                                       (102.4 e)
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 :drinks: :drinks:

Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?


ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.

Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.

saludos.


Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.

Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 :nuse:. Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.

Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo :nuse:.

Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html

 :drinks:

Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0

 :drinks:
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Re: Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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Re: Re: Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?
« Respuesta #12 en: November 17, 2015 - 13:44:47 »
Creo que al final compraré:

Pastillas :Redstuff Brake Pads                                       (102.4 e)
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 :drinks: :drinks:

Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?


ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.

Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.

saludos.


Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.

Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 :nuse:. Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.

Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo :nuse:.

Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html

 :drinks:

Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0

 :drinks:


las ds2500 son mejores q las yellow.... ya te lo digo yo ..... hay q probarlas un par de veces tanto en calle como en circuito para darse cuenta... pero están por encima de las yellow..... las blue ndx podrían estar a la altura de las ds2500 ( NO DE LAS 3000 ) ..... pero en frío frenan mejor las ds2500 y se fatigan menos.....

Respecto a precio... es cierto q cuestan más... pero hay en algunos modelos como el mio q la diferencia no es muy grande..... hablamos de unos 90 las yellos y unos 125 las ds2500 ..... vale la pena la diferencia? depende del uso q vyas a darle.....

Ahora.... si se le va a dar un uso de vez en cuando deportivo como la bajada esa q hizo el compañero... yo no montaría ni en broma las red....

saludos.
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« Respuesta #13 en: November 17, 2015 - 13:48:14 »
Creo que al final compraré:

Pastillas :Redstuff Brake Pads                                       (102.4 e)
Latiguillos Metálicos Hel Performance                            (90 e)
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 :drinks: :drinks:

Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?


ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.

Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.

saludos.


Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.

Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 :nuse:. Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.

Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo :nuse:.

Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html

 :drinks:

Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0

 :drinks:


las ds2500 son mejores q las yellow.... ya te lo digo yo ..... hay q probarlas un par de veces tanto en calle como en circuito para darse cuenta... pero están por encima de las yellow..... las blue ndx podrían estar a la altura de las ds2500 ( NO DE LAS 3000 ) ..... pero en frío frenan mejor las ds2500 y se fatigan menos.....

Respecto a precio... es cierto q cuestan más... pero hay en algunos modelos como el mio q la diferencia no es muy grande..... hablamos de unos 90 las yellos y unos 125 las ds2500 ..... vale la pena la diferencia? depende del uso q vyas a darle.....

Ahora.... si se le va a dar un uso de vez en cuando deportivo como la bajada esa q hizo el compañero... yo no montaría ni en broma las red....

saludos.

No estoy de acuerdo, pero me informaré.

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Re: Qué le haríais a un celica 5a gen para potenciarlo con 300 euros?

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« Respuesta #14 en: November 17, 2015 - 19:08:49 »
Creo que al final compraré:

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Por cierto, es posible que no pasen la itv los latiguillos?


ya puedes quitar las pastillas RED... q si le das algo de caña no te valen para nada.... mínimo tienes q irte a las yellow... y mejor q mejor montar las ferodo ds2500 .. mira si no hay mucha diferencia de precio porq son mucho MUCHO mejores.

Los latiguillos metálicos pídelos cubiertos de negro... se pueden ver por los conectores.. pero no se ponen a inspeccionarlos tanto... es rarísimo q te tiren por eso si los pides negros.

saludos.


Yo creo que comparar las redstuff con las ds2500, es como jugar en otra liga.

Si hablamos de las yellow y de las ds2500, creo que ambas pastillas son muy buenas, y no creo para nada que sean mucho mejores las ds2500 :nuse:. Sobre esto hay mil hilos en internet, al final es como todo, unos dirán que las ds2500 y otros que las yellowstuff; cualquiera de las dos van a ser una buena opción. Por eso me extrañé cuando dijo que se pillaba las redstuff.

Por cierto, las ferodo ds2500 son más complicadas de conseguir y cuesta casi un 50% más que las ebc, diferencia de precio que no entiendo :nuse:.

Dejo un hilo bastante interesante para el que sepa inglés. Hay opiniones para todos los gustos.: http://www.civinfo.com/forum/wheels-tyres-suspension-brakes/61595-ferrodo-2500-ebc-yellow-stuff.html

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Edito: Otro buen hilo en español: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=4429.0

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las ds2500 son mejores q las yellow.... ya te lo digo yo ..... hay q probarlas un par de veces tanto en calle como en circuito para darse cuenta... pero están por encima de las yellow..... las blue ndx podrían estar a la altura de las ds2500 ( NO DE LAS 3000 ) ..... pero en frío frenan mejor las ds2500 y se fatigan menos.....

Respecto a precio... es cierto q cuestan más... pero hay en algunos modelos como el mio q la diferencia no es muy grande..... hablamos de unos 90 las yellos y unos 125 las ds2500 ..... vale la pena la diferencia? depende del uso q vyas a darle.....

Ahora.... si se le va a dar un uso de vez en cuando deportivo como la bajada esa q hizo el compañero... yo no montaría ni en broma las red....

saludos.

No estoy de acuerdo, pero me informaré.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


infórmate tu , joven padawan.

Mucho te queda aprender ....

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

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