Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Bueno como ya sabeis estoy intentando solucionar lo de los espejos retrovisores.
Como lo que necesito es la parte que adapta el espejo al coche, tengo que separar ésta del propio espejo , ya que he comprado uno con unas cuantas faltas en la zona del cristal y los mios en esa zona estan perfectos, si no lo pondria entero como esta.

El problema esta en que al separar las 2 piezas, el adaptador blanco que lleva los cables de colores del espejo no pasa por el agujero de la plataforma del espejo,y no puedo separarlas, asi que tendre que quitarlo tanto para separar el que he comprado como el que esta puesto.

Hay dos opciones:
-cortar los cables por detras del adaptador y luego empalmar uno con otro cruzando el cobre y con cinta aislante
- intentar (si es que se puede) sacar los cables del adaptador y luego volver a conectarlos

esto ultimo seria más limpio pero no tengo ni idea de si se puede ya que tiene pinta de que no...

os dejo unas fotos de como es el adaptador, a ver si alguno habeis toqueteado alguno y sabeis si se puede abrir o soltar y volver a poner sin hacer chapuzas.

ahi van las fotos:











saludoss ;)

Re: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)
« Respuesta #1 en: January 26, 2010 - 00:08:04 »
os he pillado a todos e! jajaja
nadie sabe nada!! :suicide:

bueno ya lo he solucionado, me lo ha explicado un profesional ;)

Re: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)
« Respuesta #2 en: January 26, 2010 - 00:24:56 »
Pues lo podrias explicar si no te sabe mal por si alguien tiene tu misma duda algún dia, o por curiosidad general....

Re: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como conectar cables en el adaptador (espejo retrovisor)
« Respuesta #3 en: January 26, 2010 - 17:12:43 »
Pensaba hacerlo pero con las fotos que tengo no se puede explicar en condiciones...porque el interior no se aprecia.

Lo que hay que hacer es:
1º- copiar el esquema de los cables, para saber donde va cada uno.
2º- extraer parcialmente y apalancando,la pieza lateral, esa que parece una M.
3º- hay que hacerse con un alambre o hierro fino pero firme,o algo similar, y hay que meterlo por el frontal de cada agujerito, pero por encima del conector de metal, para apretar la pestaña que lo sujeta
4º- apretas el cable hacia afuera y hacia adentro hasta sacarlo
5º- pasas los cables y los vuelves a encajar cada uno donde estaba


es un poco coñazo y merece tiempo y paciencia pero no hay otro solución asi que con tiempo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.