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En esta foto (la saqué de Internet) puedes ver donde se encuentra:Va enchufada a la caja de fusibles, tienes que quitar los plásticos y sacarla. Es más pequeña de lo que parece.Yo creo que esto te arreglará todos los problemas, y de ser así, una alegría que me llevo por ti y por haber podido echarte una mano.Un saludo.
Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto. Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda! Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000?
Cita de: irinel1996 en November 20, 2015 - 01:10:56Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto. Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda! Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000? Sii, si que lo vii gracias por la info. Pues lo de los kms si te soy sincero no me fije bien la verdad pero creo que ponia mis kms (los 300.000). Que me da a entender que los km se guardan en el cuadro
Cita de: newstrike1 en November 20, 2015 - 11:28:31Cita de: irinel1996 en November 20, 2015 - 01:10:56Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto. Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda! Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000? Sii, si que lo vii gracias por la info. Pues lo de los kms si te soy sincero no me fije bien la verdad pero creo que ponia mis kms (los 300.000). Que me da a entender que los km se guardan en el cuadroDe acuerdo señor, esperaré noticias tuyas para ver cómo termina el asunto.
Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz.
Cita de: irinel1996 en November 21, 2015 - 12:38:45Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz. Cambia la refencia la verdad, el que tenia el coche era 89221-200...(los dos ultimos numero no me acuerdo pero era diferente). Y el compre es el 89221-20120 era de un celica restyling porque llegue a ver el coche. Importa mucho esos tres numero diferentes?. Lo del airbag que desconecte es uno que tiene un tubo que pasa por la guantera
Cita de: newstrike1 en November 21, 2015 - 12:55:46Cita de: irinel1996 en November 21, 2015 - 12:38:45Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz. Cambia la refencia la verdad, el que tenia el coche era 89221-200...(los dos ultimos numero no me acuerdo pero era diferente). Y el compre es el 89221-20120 era de un celica restyling porque llegue a ver el coche. Importa mucho esos tres numero diferentes?. Lo del airbag que desconecte es uno que tiene un tubo que pasa por la guanteraBueno, los códigos vendrían a ser algo como esto para los modelos europeos (1ZZ-FE y 2ZZ-GE):Pre-restyling: 89221-20040Restyling: 89221-20120Supongo que no tendrás problemas, aunque me parece que los restyling traen algunas cosillas diferentes... el climatizador creo que es el cambio más notable. Otra novedad que tiene es el control de estabilidad, en fin, no creo que pase nada. Ojo, te estoy nombrando cosas que podrían verse afectadas pero si tu lo notas bien en general... no te preocupes.Ya me contarás como se desarrolla el tema del airbag. Luego habrá que mirar el tema de la llave, poco a poco.
Muy buenas, una cosuca, en donde va la centralita en nuestro coche? Debajo de la bateria puede ser?Un saludo, y gracias de antemano.