Club Celica España


Autor Tema: Celica 7gen problema centralita?  (Leído 9340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #15 en: November 20, 2015 - 00:34:29 »
En esta foto (la saqué de Internet) puedes ver donde se encuentra:


Va enchufada a la caja de fusibles, tienes que quitar los plásticos y sacarla. Es más pequeña de lo que parece.

Yo creo que esto te arreglará todos los problemas, y de ser así, una alegría que me llevo por ti y por haber podido echarte una mano.

Un saludo. ;)

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #16 en: November 20, 2015 - 00:57:10 »
En esta foto (la saqué de Internet) puedes ver donde se encuentra:


Va enchufada a la caja de fusibles, tienes que quitar los plásticos y sacarla. Es más pequeña de lo que parece.

Yo creo que esto te arreglará todos los problemas, y de ser así, una alegría que me llevo por ti y por haber podido echarte una mano.

Un saludo. ;)


Buff me as dado una alegria, espero que sea asi como tu dices y este mal conectado o algo, mañana mismo lo miro. Si es eso el problema te debo una cerveza jajajaja :drinks:

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #17 en: November 20, 2015 - 01:10:56 »
Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto.  :suicide:

Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda!  :drinks:

Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000?  :nuse:
« Última modificación: November 20, 2015 - 01:13:30 por irinel1996 »

Re: Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #18 en: November 20, 2015 - 11:28:31 »
Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto.  :suicide:

Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda!  :drinks:

Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000?  :nuse:


Sii, si que lo vii gracias por la info. Pues lo de los kms si te soy sincero no me fije bien la verdad pero creo que ponia mis kms (los 300.000). Que me da a entender que los km se guardan en el cuadro

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #19 en: November 20, 2015 - 17:24:28 »
Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto.  :suicide:

Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda!  :drinks:

Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000?  :nuse:


Sii, si que lo vii gracias por la info. Pues lo de los kms si te soy sincero no me fije bien la verdad pero creo que ponia mis kms (los 300.000). Que me da a entender que los km se guardan en el cuadro

De acuerdo señor, esperaré noticias tuyas para ver cómo termina el asunto. ;)

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #20 en: November 20, 2015 - 18:24:45 »
Espero que hayas leído mi otro comentario, si está mal habrá que cambiarla pero estoy convencido de que es la causante de todo esto.  :suicide:

Si con sacarla y volver a ponerla se arregla, de puta madre. Y sino, ¡suerte con la búsqueda!  :drinks:

Por cierto, ¿al cambiar la ECU del motor también se actualizó el número de kms. o seguían los 300.000?  :nuse:


Sii, si que lo vii gracias por la info. Pues lo de los kms si te soy sincero no me fije bien la verdad pero creo que ponia mis kms (los 300.000). Que me da a entender que los km se guardan en el cuadro

De acuerdo señor, esperaré noticias tuyas para ver cómo termina el asunto. ;)


holaaa te doy las mil gracias!!! el problema fue eso que tu me comentaste anoche, al que le compre los faros tenia todo el conjunto entero con fusibles y se lo compre sin pensarmelo. esta misma tarde lo monte con la de cables que hay por dios jajajaja. te enseño foto del mio:



y esta es la que compre:



me marca y funciona todo los problemas que tenia, pero todos :dance:. pero ahora tengo un problema. en el cuadro me marca el error del airbag que seguramente es cuando desmonte y monte todo. y lo que te queria preguntar es que si el fallo del airbag que me marca en el cuadro es de alguno exacto o podria ser de cualquier airbag? para sacarte de dudas solo desconecte el cable del airbag que hay en la guantera por la parte derecha para poder quitar el plastico de alrededor de los fusibles, pero que yo sepa lo puse bien. muchisimas gracias por la solucion de verdad te lo agradezco un monton. ahora solo me queda ese pequeñin fallo

PD: te comento tambien que me funciona el cierre centralizado. lo unico que me falta es el codigo para el mando  :dance:

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #21 en: November 21, 2015 - 12:38:45 »
Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... ;)

Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.

Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz. 

Re: Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #22 en: November 21, 2015 - 12:55:46 »
Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... ;)

Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.

Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz.

Cambia la refencia la verdad, el que tenia el coche era 89221-200...(los dos ultimos numero no me acuerdo pero era diferente). Y el compre es el 89221-20120 era de un celica restyling porque llegue a ver el coche. Importa mucho esos tres numero diferentes?. Lo del airbag que desconecte es uno que tiene un tubo que pasa por la guantera
« Última modificación: November 21, 2015 - 12:59:13 por newstrike1 »

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #23 en: November 21, 2015 - 15:56:34 »
Además cuando desconectes la bateria puedes desmontar el airbag y comprobar la conexión, no sea que esté algo flojo o haciendo mal contacto, después montas de nuevo y conectas la batería, luego enciende el coche, si sigue saltando algo más hay ahí.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #24 en: November 21, 2015 - 21:23:47 »
Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... ;)

Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.

Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz.

Cambia la refencia la verdad, el que tenia el coche era 89221-200...(los dos ultimos numero no me acuerdo pero era diferente). Y el compre es el 89221-20120 era de un celica restyling porque llegue a ver el coche. Importa mucho esos tres numero diferentes?. Lo del airbag que desconecte es uno que tiene un tubo que pasa por la guantera

Bueno, los códigos vendrían a ser algo como esto para los modelos europeos (1ZZ-FE y 2ZZ-GE):
  • Pre-restyling: 89221-20040
  • Restyling: 89221-20120

Supongo que no tendrás problemas, aunque me parece que los restyling traen algunas cosillas diferentes... el climatizador creo que es el cambio más notable. Otra novedad que tiene es el control de estabilidad, en fin, no creo que pase nada. Ojo, te estoy nombrando cosas que podrían verse afectadas pero si tu lo notas bien en general... no te preocupes.

Ya me contarás como se desarrolla el tema del airbag. Luego habrá que mirar el tema de la llave, poco a poco. ;)

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #25 en: November 22, 2015 - 16:28:17 »
Bravo por Irinel con esa pedazo de investigación y bravo por ese Celica que parece que está saliendo adelante :sisi: :drinks:.

Lo del Airbag será una tontería, haz lo que te dice Irinel. Es más, yo esperaría un ratillo más. Si quieres, la puedes desconectar por la noche y hasta el día siguiente, para asegurarte que se descarga hasta el último condensador de todo el coche :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #26 en: November 23, 2015 - 18:01:56 »
Pues ya estamos un paso más cerca de dejar ese Celica finito, jejeje... ;)

Por cierto, ¿miraste si tu caja tiene el mismo código que la que cogiste? Esa azul que hay en las fotos es 89221-20120, y si no me equivoco en Europa vienen azules y en USA rojas, no estoy muy seguro de esto. Pero si tienen el mismo código, de lujo, menos mal que se ha resuelto todo eso.

Ahora lo del airbag es un tema distinto, de entrada desconecta la batería unos 15 minutos, vuelve a conectar y mira si se apagó. Es un tema de centralita, o bien de sensores pero teniendo en cuenta que te sale desde que desconectaste más bien está grabado en la centralita. Si no se quita haciendo lo que te dije tendrás que ir a la casa Toyota para que te lo conecten y te lo quiten, NI SE TE OCURRA CAMBIAR LA CENTRALITA ORIGINAL para quitar esa luz.

Cambia la refencia la verdad, el que tenia el coche era 89221-200...(los dos ultimos numero no me acuerdo pero era diferente). Y el compre es el 89221-20120 era de un celica restyling porque llegue a ver el coche. Importa mucho esos tres numero diferentes?. Lo del airbag que desconecte es uno que tiene un tubo que pasa por la guantera

Bueno, los códigos vendrían a ser algo como esto para los modelos europeos (1ZZ-FE y 2ZZ-GE):
  • Pre-restyling: 89221-20040
  • Restyling: 89221-20120

Supongo que no tendrás problemas, aunque me parece que los restyling traen algunas cosillas diferentes... el climatizador creo que es el cambio más notable. Otra novedad que tiene es el control de estabilidad, en fin, no creo que pase nada. Ojo, te estoy nombrando cosas que podrían verse afectadas pero si tu lo notas bien en general... no te preocupes.

Ya me contarás como se desarrolla el tema del airbag. Luego habrá que mirar el tema de la llave, poco a poco. ;)

exacto la referencia que tenia mi pre-restyling es el 89221-20040 y el que le puse es el del restyling. el tema del airbag es que no llego hacer click cuando conecte los cables, hoy lo mire y estaba desconectado. lo volvi a conectar y problema resuelto, ya no me marco el fallo del airbag. ire a que me lo conecten al ordenador porque antes de saber la solucion a mis fallos electronicos, al chico del taller le salia fallo en la sonda lambda y creo que pasados 50 km hechos con la bateria recien puesta, salta el fallo motor (que debe ser por la sonda). o quizás ya no me salte mas al cambiar la centralita del habitaculo. gracias a todos por la ayuda de verdad. esta noche pongo mi primer brico de cambiar la pieza entera de fusibles y centralita del habitaculo con fotos, y tambien pondre en venta algunas cosillas que tengo del coche con fotos. un saludo  :dance:

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #27 en: November 26, 2015 - 15:45:11 »
Muy buenas, una cosuca, en donde va la centralita en nuestro coche? Debajo de la bateria puede ser?
Un saludo, y gracias de antemano.

Re: Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #28 en: November 26, 2015 - 15:54:32 »
Muy buenas, una cosuca, en donde va la centralita en nuestro coche? Debajo de la bateria puede ser?
Un saludo, y gracias de antemano.

La centralita del motor esta debajo del capo, al lado de la caja negra de fusibles y reles. Y luego la centralita electronica esta en la parte del copiloto al lado izquierdo, veras una tapa y cuando quites la tapa estan los fusibles y justo abajo esta la centralita electronica. En el celica 7 gen es azul. Un saludo

Re: Celica 7gen problema centralita?

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: Celica 7gen problema centralita?
« Respuesta #29 en: November 27, 2015 - 11:07:17 »
Ok, era la de el capo la que buscaba, ya la vi, si es un perro me muerde jajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.