Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] compro faros delanteros y varias cosas  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
[7Gen] compro faros delanteros y varias cosas
« en: November 17, 2015 - 21:32:31 »
compro faros delanteros del 7gen. si tienen el par mejor, sino solo me interesaria el faro donde va el copiloto ya que la luz de cruce no me alumbra bien a causa de un golpe en el faro. tambien estoy interesado en una centralita del celica 7 gen del año 2000 1.8 vvti 143cv, un volante sin airbag, cierre centralizado (el que esta en el medio donde se baja las lunas), y los amortiguadores de la puerta del maletero si alguien lo vende o sepa un lugar donde las pueda a conseguir a buen precio en barcelona ya que estoy cansado de aguantar todo el rato la puerta del maletero  :bb2: . gracias

Re:[7Gen] compro faros delanteros y varias cosas

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] compro faros delanteros y varias cosas
« Respuesta #1 en: November 18, 2015 - 14:33:10 »
compro faros delanteros del 7gen. si tienen el par mejor, sino solo me interesaria el faro donde va el copiloto ya que la luz de cruce no me alumbra bien a causa de un golpe en el faro. tambien estoy interesado en una centralita del celica 7 gen del año 2000 1.8 vvti 143cv, un volante sin airbag, cierre centralizado (el que esta en el medio donde se baja las lunas), y los amortiguadores de la puerta del maletero si alguien lo vende o sepa un lugar donde las pueda a conseguir a buen precio en barcelona ya que estoy cansado de aguantar todo el rato la puerta del maletero  :bb2: . gracias

actualizo: ya tengo faros, volante y cierre centralizado. las demas cosas me siguen faltando por alguien los vende. un saludo

Re:[7Gen] compro faros delanteros y varias cosas

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] compro faros delanteros y varias cosas
« Respuesta #2 en: November 18, 2015 - 20:03:09 »
Hola. No se si sabes que suministro nuevos los amortiguadores con portes por 65€

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.