Club Celica España


Autor Tema: wenas!!!  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torque

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
wenas!!!
« en: November 21, 2015 - 21:20:30 »
bueno me presento soy de Toledo, y espero a corto plazo tener un celica 7gen, como e ido buscando cosillas y demas, varias veces e acabado aqui gracias a la informacion que habeis ido posteando, desde ya muchas gracias a ver si cae pronto el buga, por cierto ando buscando un vvtli si os enterais de alguno bueno, bonito y barato por la zona centro avisad!! XD

un saludo y gracias de nuevo

Re: wenas!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: wenas!!!
« Respuesta #1 en: November 21, 2015 - 23:26:46 »
bueno me presento soy de Toledo, y espero a corto plazo tener un celica 7gen, como e ido buscando cosillas y demas, varias veces e acabado aqui gracias a la informacion que habeis ido posteando, desde ya muchas gracias a ver si cae pronto el buga, por cierto ando buscando un vvtli si os enterais de alguno bueno, bonito y barato por la zona centro avisad!! XD

un saludo y gracias de nuevo

Hola y bienvenido.

Un compañero del foro tiene a la venta el suyo, el forero es "Dax".

No vas a encontrar uno mejor que éste. Me consta que lo tiene súper cuidado, está estrictamente de serie, es Re-Styling, es decir, de la última tirada de Celica, el T-Sport vvtli, con techo solar, climatizador automático, etc...

Parece que lo venda yo, pero es que realmente me parece una de las mejores unidades que puedes encontrar en el mercado de segunda mano :sisi:.

Saludos y suerte. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: wenas!!!

Desconectado Torque

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: wenas!!!
« Respuesta #2 en: November 22, 2015 - 08:42:31 »
Gracias Alvaro, ya tiene un mp  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.