Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Me servirá???  (Leído 4421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
[6Gen] Me servirá???
« en: November 30, 2015 - 22:41:44 »
hola a todos compis como va??
Bueno hoy vengo con esta duda, se acercan navidades y me quiero regalar una admisión directa, había pensado en tropetas de admisión y hacerlas yo pero es mucha tela y me he decidido por la admisión directa, se que hay un filtro deportivo k&n para la caja original pero 70 euros se me va de presupuesto y me gustaría saber si alguien me puede tirar un cable con esto
Crees que me servirá para mi celica 6G??? Luego le metere una seta de filtro directa a la entrada de aire que tenemos encima de la rueda para mejorar todo lo posible la captación de aire frío, pero en la seta ya se me va un dinero y quería saber si esto me podría servir de manguera para la admisión después ya la abrazaria como pudiera y le solidaria alguna chapa buena entre motor y admisión para limitar el aire caliente

Manguera de entrada de aire tubo C725 para VW Golf Mk4 Bora para Audi A3 1J0129684CG 1J0129684NT AKL
http://www.aliexpress.com/item/Air-Intake-Hose-Pipe-C725-For-VW-Golf-Mk4-Bora-For-Audi-A3-1J0129684CG-1J0129684NT-AKL/32330291512.html
(from AliExpress Android)

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #1 en: November 30, 2015 - 23:31:36 »
¿Y no es más fácil usar tubos rectos y codos de silicona? :nuse:

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #2 en: December 01, 2015 - 01:21:34 »
pfffffff..... sinceramente no haría eso......

Como dice AD ... tubos de aluminio y codos de silicona... y además es mejor q el plástico porq el aire circula mejor. ( había un estudio de rozamiento y mierdas varias dd ponía q un tubo del mismo diámetro de plástico y de metal pasaba más aire y sobretodo más frío .... q en realidad la medición era una diferencia mínima...... pero además queda mucho más bonito y es menos lioso).

http://manguitos-de-silicona.com/aluminio.html

ahora q unas trompetas sería la leche pero es muchísimo dinero..... y trabajo.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #3 en: December 02, 2015 - 03:41:39 »
Ya pensé en los de silicona pero no se donde comprarlos, o al.menos donde encontrarlos a buen precio pero seguiré buscando, no había pensado en los metálicos,  si alguien sabe de algunos a buen precio dejo el.tema abierto
Gracias compis

Re: Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #4 en: December 03, 2015 - 02:20:16 »
Ya pensé en los de silicona pero no se donde comprarlos, o al.menos donde encontrarlos a buen precio pero seguiré buscando, no había pensado en los metálicos,  si alguien sabe de algunos a buen precio dejo el.tema abierto
Gracias compis


?¿?¿



http://manguitos-de-silicona.com/aluminio.html
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #5 en: December 03, 2015 - 20:23:22 »
Ya pensé en los de silicona pero no se donde comprarlos, o al.menos donde encontrarlos a buen precio pero seguiré buscando, no había pensado en los metálicos,  si alguien sabe de algunos a buen precio dejo el.tema abierto
Gracias compis


?¿?¿

ostras me guardo la pagina para un futuro...  :pop2:

http://manguitos-de-silicona.com/aluminio.html
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #6 en: December 11, 2015 - 13:50:29 »
 :lol:
Perdona Pattito no vi que me dejaste la web.
De todas maneras con el tlf no me deja ver precios, a ver si pillo el pc y me pillo unos
Y lo de las trompetas...  Bufff estoy haciendo matriceria y con paciencia y tiempo me las podría hacer caseras y después meterle un capó con una entrada de aire y gozar pero eso lo haré, como decía, en un futuro algo más lejano. Ya cuando sea clásico que en teoría lo de la itv tocan menos las narices
« Última modificación: December 11, 2015 - 13:56:24 por Argavic »

Re: Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #7 en: December 11, 2015 - 18:32:34 »
:lol:
Perdona Pattito no vi que me dejaste la web.
De todas maneras con el tlf no me deja ver precios, a ver si pillo el pc y me pillo unos
Y lo de las trompetas...  Bufff estoy haciendo matriceria y con paciencia y tiempo me las podría hacer caseras y después meterle un capó con una entrada de aire y gozar pero eso lo haré, como decía, en un futuro algo más lejano. Ya cuando sea clásico que en teoría lo de la itv tocan menos las narices

ojo q no es hacer unas trompetitas y ya eh..... hacer eso lleva mucho mucho trabajo ...ahora... es una mejora buen buena en un atmosférico  :dude:


Unas trompetas con carburadores independientes sería interesante   :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #8 en: December 12, 2015 - 13:40:01 »
Yo es que tengo acceso a máquinas de control numérico que haces el diseño en ordenador y la máquina te saca las piezas perfectas
Es solo el precio de la pieza de aluminio o acero inoxidable que uses.
Os iré informando del tema y pidiendo consejos jeje

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #9 en: January 02, 2016 - 19:58:06 »
antes de hacer unas trompetas, mira de adaptar unos carburadores de una R1 o una GSXR1000 y fliparas

Re: Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado jonyr6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #10 en: January 05, 2016 - 01:01:40 »
antes de hacer unas trompetas, mira de adaptar unos carburadores de una R1 o una GSXR1000 y fliparas
cuéntanos más.... :pop2:

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #11 en: January 06, 2016 - 20:33:48 »
antes de hacer unas trompetas, mira de adaptar unos carburadores de una R1 o una GSXR1000 y fliparas
cuéntanos más.... :pop2:

jajajaaja fácil no es para nada, ya que hay que adaptarlos y luego electrónicamente hay que hacer cambios ya que pasas de una inyección a una carburación....

Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #12 en: January 06, 2016 - 21:09:45 »
Yo no soy partidario de pasar de inyeccion a carburacion,otra cosa es poner ese sistema y seguir con inyeccion,entoces si pero se necesita una centralita,colector donde van los itb,inyectores de mayor caudal y el mayor problema pasar itv con ese sistema,seguro que no pasa la prueba de gases


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re:[6Gen] Me servirá???

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Me servirá???
« Respuesta #13 en: January 07, 2016 - 01:10:09 »
Yo no soy partidario de pasar de inyeccion a carburacion,otra cosa es poner ese sistema y seguir con inyeccion,entoces si pero se necesita una centralita,colector donde van los itb,inyectores de mayor caudal y el mayor problema pasar itv con ese sistema,seguro que no pasa la prueba de gases

eso se pasa con la gorra si conoces a un ingeniero de vW... te hace una repro q se autoproteja en la itv y listo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 22 consultas.