Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Robo de escobillas de limpia  (Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« en: December 03, 2015 - 18:42:34 »
Hola a todos
Ya un año que entré por aquí y un año de mi hija como conductora novel del Celica que le puse en sus manos... casi todo muy bien... una nueva avería de latiguillos de la bomba de dirección y algun minimo roce que me encoje el estómago cuando los veo... en fin...

Tengo un pequeño problema que necesito arreglar con urgencia si podeis echarme una mano... tiempo de lluvia y escarchas matinales...
Le han robado a mi hija los dos limpias delanteros, y no se de que medida son cada uno de los dos. Si fuese una sustitución los media y punto, pero asi no tengo forma y se que ya es dificil encontrar esa info salvo que vaya a un STO...

Por favor, podría alguien facilitarme las medidas de esos limpias... Mil gracias de antemano.

A ver si por otro lado hago forera a mi hija, que con el tiempo ha aprendido a valorar su coche incluso por encima de los nuevos y molones de sus amigos... También sus amigos con ojos como platos de envidia han colaborado a ello jejeje.  Ella ya quiere a "su celica" y conducir los otros dos coches de casa no le motiva tanto, excepto si anda corta de caldo.

Un saludo a todos.

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #1 en: December 03, 2015 - 18:55:10 »
En cualquier centro comercial o franquicia de recambios tipo Norauto tienes un libro o pantalla tactil donde mirar cuales son las escobillas para tu coche de entre las todas alli presentes.

Si pillo yo a alguno robandome mis Bosch Aerotwin muere a pedradas alli mismo...  :facepalm:
« Última modificación: December 03, 2015 - 18:57:25 por NitroNitrous »
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #2 en: December 03, 2015 - 18:58:23 »
Yo no te puedo decir pues tengo un sexta , pero creo recordar que era una medida algo rara ya que el forero Dax en su ex-gti adapto los brazos de un sexta ya que eran mas facil de encontrar o algo asi. de todas formas lo puedes ver en algun feuvert o en alguna casa de recambios contandoles lo que pasa.
Aunque tengo que decir que ya es ruin robar unas escobillas...

animarla para que se registre , aqui puede encontrar a muchos apasionados por estos coches , que preferimos un coche clasico a uno nuevo. ademas puede hacer amigos de todas las edades.

Eso de cojer otro coche cuando no tiene caldo ,creo que lo hacemos todos los jovenes que podemos  :lol: :lol:

Un saludo  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #3 en: December 04, 2015 - 00:18:52 »
En cualquier centro comercial o franquicia de recambios tipo Norauto tienes un libro o pantalla tactil donde mirar cuales son las escobillas para tu coche de entre las todas alli presentes.

Si pillo yo a alguno robandome mis Bosch Aerotwin muere a pedradas alli mismo...  :facepalm:
Pantalla táctil dice, vives en una galaxia muy muy lejana.... ( lo siento star wars esta muy cerca ya jajaja) en las zonas de automocion de alcampo y carrefour también suelen tener estos carteles donde buscar el coche y según la marca te pone que limpia corresponde. Si cojer cartel "x" no busque el modelo de marca "y", suele pasar y no coinciden.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #4 en: December 04, 2015 - 14:00:23 »
Creo que tu coche es un  T18 (motor 2l 156 HP), si es así, las escobillas son distintas: 450 m pasajero y 500 m conductor.

Tan fácil como googlearlas:

http://www.mister-auto.es/es/escobillas-limpiaparabrisas/toyota-celica-descapotable-t18-2-0-gti-156cv_v3617_g298.html

http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-toyota-celica-st18-2-0-gti-160cv-298-18339-2400-gt

 :drinks:

P.D.: Para las escobillas, da igual que sea descapotable o con techo.
« Última modificación: December 04, 2015 - 14:11:06 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #5 en: December 04, 2015 - 17:36:37 »
En cualquier centro comercial o franquicia de recambios tipo Norauto tienes un libro o pantalla tactil donde mirar cuales son las escobillas para tu coche de entre las todas alli presentes.

Si pillo yo a alguno robandome mis Bosch Aerotwin muere a pedradas alli mismo...  :facepalm:
Pantalla táctil dice, vives en una galaxia muy muy lejana....
:roto2:

Jodo pues te hablo de cuando vivia en Italia, aqui en Suecia deben tener hologramas en 3D entonces  :roto2:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #6 en: December 04, 2015 - 19:12:17 »
Muchisimas gracias a todos.
Lo de las tablas de escobillas en grandes superficies lo se, pero hay marcas, casi todas que ya no incluyen información de vehiculos tan "mayorcitos"... me ha pasado muchas veces volver al coche, a medir las escobillas y comprarlas.

La respuesta más efectiva es la de RgomezS, sin medir ni nada... asi que doble cantidad de gracias.
Conocia incluso esas web pero no me acordé de ellas por la urgencia de mi hija achuchando... ya sabemos, mayores o jóvenes, mujeres son mujeres... y hay que "desactivarlas" cuanto antes siempre y más cuando es de verdad un problema... si te sueltan un "te lo dije" sobre algo que tu ya sabes antes y mejor que ellas, date por jodido jejejeeje el caso es que me ha quitado mi coche y ni así me deja tranquilo...
- ¿pero papá por que no me has encontrado eso?
- coño, porque no puedo moverme de casa...
y entonces es cuando uno piensa "lo sabía..."
 
Lo dicho, muchisimas gracias.
Sé que si consigo que mi hija se haga forera y lee esto, tendré que repetirme a mi mismo un "lo sabia" jejeje

 :P

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #7 en: December 04, 2015 - 19:29:10 »
Puedes modificar el mensaje  si se registra :lol: :lol:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #8 en: December 05, 2015 - 21:18:25 »
De el 5gen ni idea , pero si te sirve de algo los de el 7gen son 650mm y 400mm , no creo que disten mucho de una gen a otra

Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Robo de escobillas de limpia
« Respuesta #9 en: December 06, 2015 - 12:39:34 »
yo para que no me quiten las escobillas le meti un tornillo a la cojida. :threaten:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.