Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?  (Leído 11578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
[7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« en: December 04, 2015 - 21:29:22 »

Buenas chic@s llevaba mucho sin entrar, pero esta tarde me he llevado una mala noticia a falta de confirmación el viernes que viene.
Os cuento, he llevado el coche al mecánico porque lleva unos dias que cuando acelero se oye como un clac, clac, clac... El mecanico me lo ha mirado por encima ya que era tarde y cerraba. Pero me ha dicho que tenia mala pinta, que podría ser un pistón o biela... El viernes que viene le tengo que llevar el coche para que se lo mire bien. A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene arreglo la cosa? A falta de confirmación no sé que hacer... No me gustaria desprenderme de el, pero según lo que valga la reparacion...pufff :cray:
« Última modificación: December 04, 2015 - 22:02:17 por SRG1988 »

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #1 en: December 04, 2015 - 23:06:19 »
Hola compi, vaya lástima que pases por el Club por una mala noticia :cray:.

Desde luego que muy bien no pinta, pero no sé hasta que extremo pudiera llegar. Yo desde luego que ni lo tocaría hasta el viernes, vaya a empeorar la situación; déjalo quieto y el viernes que te diga el mecánico. Igual no es algo tan grave o por lo menos tiene una barata solución.

Espero que no sea nada, ya nos cuentas. Estaré al tanto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #2 en: December 05, 2015 - 01:34:49 »
Sin escucharle es muy dificil mojarse,  pero ese cla cla cla es característico de biela.  Mira el nivel del aceite pero siento decirte que es facil que sea eso  :suicide:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #3 en: December 05, 2015 - 05:27:19 »
Pues te habrás quedado sin aceite .. Casquillos de biela y con suerte unos 600€ en la casa.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #4 en: December 06, 2015 - 21:40:45 »
Buenas de nuevo chicos!!!
Estoy esperando a que sea miercoles, y llevar el coche a la Toyota que tengo cerca haber que me dicen. Pero llevo todo el fin de semana rallado, dándole vueltas al coco con mil opciones. He mirado coches de segunda mano, nuevos (por si me tengo que poner en lo peor) pero me han salido algunas dudas. Haber si alguien me puede aconsejar un poco.
En el caso que no me saliera rentable arreglarlo y entregara el coche para un PIVE, sabeis si le puedo sacar asientos, radio, y cosas de algo de valor? Y en el caso que me comprara un coche de segunda mano, que haríais, vender el coche con el motor mal (avisando que esta mal por supuesto) o sacarle todo lo aprovechable y desguace?

Pd: Espero que no sea nada muy costoso ni problematico y poder seguir con mi Celica, pero no pinta bien... :cray:

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #5 en: December 06, 2015 - 22:05:58 »
Buenas de nuevo chicos!!!
Estoy esperando a que sea miercoles, y llevar el coche a la Toyota que tengo cerca haber que me dicen. Pero llevo todo el fin de semana rallado, dándole vueltas al coco con mil opciones. He mirado coches de segunda mano, nuevos (por si me tengo que poner en lo peor) pero me han salido algunas dudas. Haber si alguien me puede aconsejar un poco.
En el caso que no me saliera rentable arreglarlo y entregara el coche para un PIVE, sabeis si le puedo sacar asientos, radio, y cosas de algo de valor? Y en el caso que me comprara un coche de segunda mano, que haríais, vender el coche con el motor mal (avisando que esta mal por supuesto) o sacarle todo lo aprovechable y desguace?

Pd: Espero que no sea nada muy costoso ni problematico y poder seguir con mi Celica, pero no pinta bien... :cray:

Si no me equivoco para el plan PIVE lo único que te piden es el número del chasis y los papeles del coche. Vamos, que le podrías recortar el chasis donde tiene el número y quitar ese trozo. Que yo sepa todo lo demás te lo puedes quedar (o vender, claro).

Igualmente míratelo porque no estoy muy seguro.




Por cierto, si tienes algún mecánico de confianza que pueda ver el coche mejor. No te fíes mucho de lo que te digan en la Toyota.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado SRG1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #6 en: December 06, 2015 - 22:35:46 »
Gracias por contestar AD9...
El miercoles lo llevaré a Toyota para saber que opinan ellos, pero el viernes tengo que llevarlo a mi mecánico de confianza para comparar lo que me dicen unos y otros...
Ya miraré de informarme de lo del PIVE porque el coche por dentro esta  impecable y por fuera solo tiene los típicos golpecitos en las puertas de los cap***** que no van con cuidado... Espero que se salve.

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #7 en: December 06, 2015 - 23:19:13 »
Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.

Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #8 en: December 07, 2015 - 00:01:49 »
Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.

Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.


te equivocas otra vez pequeño padawan... el coche NO tiene q andar.... puede estar chamuscado, quemado, inundado.... da igual.... 

saludos.



























Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #9 en: December 07, 2015 - 00:51:08 »
Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.

Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.


te equivocas otra vez pequeño padawan... el coche NO tiene q andar.... puede estar chamuscado, quemado, inundado.... da igual.... 

saludos.






























Yo no me he equivocado, he dicho que creo, es una suposición, no una afirmación :smoker:.

 :roto2:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #10 en: December 07, 2015 - 00:57:23 »
Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.

Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.


te equivocas otra vez pequeño padawan... el coche NO tiene q andar.... puede estar chamuscado, quemado, inundado.... da igual.... 

saludos.




























Yo no me he equivocado, he dicho que creo, es una suposición, no una afirmación :smoker:.

 :roto2:





Pues creías mal.






























Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #11 en: December 07, 2015 - 01:31:28 »
Vamos a dejar de fumar el hilo :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado xtremmetal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #12 en: December 07, 2015 - 10:42:41 »
Hola, puuuuffff... espero no sea lo mismo que me paso a mi hace ya algunos años en un Fiat Bravo. Se quedó sin aceite y me hacía ese ruido. Si le echaba aceite, me lo tiraba todo por bajo del motor  :facepalm: En mi caso lo lleve a un desguace, pero bueno, espero que lo tuyo sea otra cosa, suerte!!

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #13 en: December 08, 2015 - 18:35:55 »
Habra que cruzar los dedos y esperar a que no termine en el desguace, con lo guapo que esta ... :facepalm:

Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se está muriendo mi Celica?
« Respuesta #14 en: December 08, 2015 - 22:17:19 »
A mi me paso un caso similar y no pense en ningun momento en el desguace,me compre una furgoneta para ir a trabajar y lleve el celica al taller
Se desmonto todo el motor para localizar todos los daños
La economia no acompañaba y necesite 3 años para poder comprar todo y montarlo,yo opte por comprar todas las piezas nuevas

Tambien puedes comprar un motor usado


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.202 segundos con 21 consultas.