Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] LLANTAS!!  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlosi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
[5Gen] LLANTAS!!
« en: December 06, 2015 - 12:55:30 »
Buenas a todos!!
Ha llegado la hora de cambiarle las llantas a mi Celica q sabeis q trae (205/60 14"-6").Pero no paro de darle vueltas a la cabeza....
Que pensais q con todas las cuestiones tecnicas y de estetica....LLANTAS DE 16"....o mejor de 17"...???
Las de 17" te entran por los ojos....pero creo q el equilibrio estaria en la de 16"....no??
que pensais???
GRACIASS

Re:[5Gen] LLANTAS!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] LLANTAS!!
« Respuesta #1 en: December 06, 2015 - 23:22:16 »
Buenas a todos!!
Ha llegado la hora de cambiarle las llantas a mi Celica q sabeis q trae (205/60 14"-6").Pero no paro de darle vueltas a la cabeza....
Que pensais q con todas las cuestiones tecnicas y de estetica....LLANTAS DE 16"....o mejor de 17"...???
Las de 17" te entran por los ojos....pero creo q el equilibrio estaria en la de 16"....no??
que pensais???
GRACIASS

Realmente la gente suele decir que el equilibrio está en las 17", pero yo le pondría 16". De hecho yo tengo 17" y tengo pensamiento de bajar a 16". Apenas hay unos centímetros de diferencia en cuanto a llanta se refiere y ganas en comodidad :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] LLANTAS!!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] LLANTAS!!
« Respuesta #2 en: December 06, 2015 - 23:52:53 »
Buenas a todos!!
Ha llegado la hora de cambiarle las llantas a mi Celica q sabeis q trae (205/60 14"-6").Pero no paro de darle vueltas a la cabeza....
Que pensais q con todas las cuestiones tecnicas y de estetica....LLANTAS DE 16"....o mejor de 17"...???
Las de 17" te entran por los ojos....pero creo q el equilibrio estaria en la de 16"....no??
que pensais???
GRACIASS

Datos, datos !!!

Foto del coche.

motor?

tiene alguna modificación=? ( suspensiones bajadas o roscadas  o algo q aumente mucho la potencia ?  ... por le tmea de poner más goma etc...)

q tipo de llantas buscas?

Para mi gusto... en el 4g las 16 las veo ya grandes de más, me hacen subiur mucho el coche....

alvaro lleva en su 5G 17.. pero como dice quiere bajar a 16 por las ventajas q eso lleva....

Ojo tb por tema a parte de rozar.. tema de entradas a garajes etc

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] LLANTAS!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] LLANTAS!!
« Respuesta #3 en: December 06, 2015 - 23:55:51 »
Buenas a todos!!
Ha llegado la hora de cambiarle las llantas a mi Celica q sabeis q trae (205/60 14"-6").Pero no paro de darle vueltas a la cabeza....
Que pensais q con todas las cuestiones tecnicas y de estetica....LLANTAS DE 16"....o mejor de 17"...???
Las de 17" te entran por los ojos....pero creo q el equilibrio estaria en la de 16"....no??
que pensais???
GRACIASS

Datos, datos !!!

Foto del coche.

motor?

tiene alguna modificación=? ( suspensiones bajadas o roscadas  o algo q aumente mucho la potencia ?  ... por le tmea de poner más goma etc...)

q tipo de llantas buscas?

Para mi gusto... en el 4g las 16 las veo ya grandes de más, me hacen subiur mucho el coche....

alvaro lleva en su 5G 17.. pero como dice quiere bajar a 16 por las ventajas q eso lleva....

Ojo tb por tema a parte de rozar.. tema de entradas a garajes etc

saludos.

Coño, tu ves grandes las 16" en el 4g porque llevas el neumático del ST205, que es jodidamente enorme para ese coche, pero si pusieras la goma que toca ibas a ver lo bien que le quedan.

Re:[5Gen] LLANTAS!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] LLANTAS!!
« Respuesta #4 en: December 07, 2015 - 01:18:07 »
Bueno, lo que dice Pattito de que sube la altura, no es así. Sube la altura si los neumáticos equivalentes que le pones aumentan el desarrollo original. Por ejemplo en mi caso pasé de 185/65 R14 a 205/40 R17 y aumenté +0,05%, es decir, es imperceptible, no llega a ser ni décima de milímetro. En ciertos casos podrías hasta bajar el coche. Todo sería mirar medidas, etc. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] LLANTAS!!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] LLANTAS!!
« Respuesta #5 en: December 07, 2015 - 20:46:05 »
4G -> 16
5G -> 17
6G -> 18
7G - 17

Asi lo veo yo  ;)
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.