Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] presentacion  (Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] [7Gen] presentacion
« en: December 08, 2015 - 10:33:31 »
buenos días desde Toledo,acabo de adquirir un Celica 1.8vvti del ´99 con 190.000km,el coche de motor va muy bien (de momento) pero de interiores y pintura tiene cosas por hacer,pero bueno como es un proyecto a medio plazo ya lo iré haciendo y subiendo fotos.
fui el domingo a Valencia a por el y la verdad que todo lo que había leído en foros no especializados de este coche fue a mi juicio totalmente falso:
el consumo que me hizo durante el viaje (400km) fue de 6,2l a una media de 125km/h con algún apretón  de vez en cuando notorio
es un coche que bajo mi punto de vista va bien en bajas en 6 a 90km/h adelanta con relativa facilidad en carreteras nacionales
es mas estable de lo que esperaba y la dirección es bastante rápida y precisa
ya subiré fotos y os iré contando mi experiencia
saludos
« Última modificación: January 17, 2016 - 20:55:12 por davidv16 »

Re:[7Gen] presentacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] presentacion
« Respuesta #1 en: December 08, 2015 - 15:20:31 »
buenos días desde Toledo,acabo de adquirir un Celica 1.8vvti del ´99 con 190.000km,el coche de motor va muy bien (de momento) pero de interiores y pintura tiene cosas por hacer,pero bueno como es un proyecto a medio plazo ya lo iré haciendo y subiendo fotos.
fui el domingo a Valencia a por el y la verdad que todo lo que había leído en foros no especializados de este coche fue a mi juicio totalmente falso:
el consumo que me hizo durante el viaje (400km) fue de 6,2l a una media de 125km/h con algún apretón  de vez en cuando notorio
es un coche que bajo mi punto de vista va bien en bajas en 6 a 90km/h adelanta con relativa facilidad en carreteras nacionales
es mas estable de lo que esperaba y la dirección es bastante rápida y precisa
ya subiré fotos y os iré contando mi experiencia
saludos

Bienvenido.

Te has pillado un buen coche,  y el que diga lo contrario, no sabe de lo que habla. :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] presentacion

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] presentacion
« Respuesta #2 en: December 08, 2015 - 18:14:44 »
Bienvenido
El coche a medida que pasen los dias te ira enamorando cada vez mas.

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #3 en: January 17, 2016 - 21:16:55 »

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #4 en: January 17, 2016 - 21:24:47 »
buenas tardes,ahora si,ya es hora de presentarlo,aun me queda mucho por hacer,ya ire subiendo fotos,lo primero que hice nada mas comprarlo fue desmontarlo entero para limpiarlo bien a fondo para luego volver a montarlo y ver lo que le tenia que hacer que no es poco,de momento ya le he cambiado el volante,vinilarle la insignia del airbag que estaba machacada,amortiguadores del porton,cambio de aceites,liquidos,filtros,correa alternador,bomba de agua,paralelo,pulido de faros,etc,ya el mes que viene ya tiene cita de chapa y pintura por completo y ya solo me faltaran unas gomas de las puertas,seguramente le ponga unas fundas a medida para los asientos delanteros (lo estoy valorando) y creo que ya estara terminado

 :lol:

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado Orion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #5 en: January 18, 2016 - 00:09:00 »
Buenas David, bienvenido al foro y bonito coche, yo tengo el mismo pero restyling.

Por cierto dices que cambiaste los amortiguadores del porton, yo se los tengo que cambiar al mio, donde y cuanto te costaron?

Saludos  :drinks:

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #6 en: January 18, 2016 - 13:07:44 »
Muy bonito! Bienvenido y ánimo con él.

Re: Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #7 en: January 30, 2016 - 14:09:20 »
buenas tardes,ahora si,ya es hora de presentarlo,aun me queda mucho por hacer,ya ire subiendo fotos,lo primero que hice nada mas comprarlo fue desmontarlo entero para limpiarlo bien a fondo para luego volver a montarlo y ver lo que le tenia que hacer que no es poco,de momento ya le he cambiado el volante,vinilarle la insignia del airbag que estaba machacada,amortiguadores del porton,cambio de aceites,liquidos,filtros,correa alternador,bomba de agua,paralelo,pulido de faros,etc,ya el mes que viene ya tiene cita de chapa y pintura por completo y ya solo me faltaran unas gomas de las puertas,seguramente le ponga unas fundas a medida para los asientos delanteros (lo estoy valorando) y creo que ya estara terminado

 :lol:

Muy buen trabajo.

En cuanto a las fundas a medida, te recomiendo tapicería viguesa, hacen fundas a medidas en cuero (tienen varios tipos). Eso sí, yo le pondría las fundas a juego en los 4 asientos.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #8 en: April 03, 2016 - 12:35:57 »
buenas,acabo de ver tu mensaje,ultimamente no me he metido en foro, sobre las fundas,ya me habían hablado muy bien de esa empresa,gracias

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #9 en: April 03, 2016 - 12:46:38 »




















buenas,pues después de pasar por el taller este ha sido el resultado,también le cambié el volante y las bujías que estaban hechas polvo,en cuanto tenga tiempo me pondré a pintar las llantas,la duda es,¿plata o blancas?
un saludos
« Última modificación: April 03, 2016 - 12:50:20 por davidv16 »

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #10 en: April 03, 2016 - 12:47:41 »










Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #11 en: April 04, 2016 - 09:28:28 »

 ¡Increible! Menudo trabajo has hecho con el coche y lo bonito que te ha quedado!!

 Ya que fuiste a Valencia a por él ,ya sólo te falta venirte a la Quedada Nacional, también en Valencia, y compartirlo con el resto de clikeros!!  :dance: 8)

Re:[7Gen] [7Gen] presentacion

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] [7Gen] presentacion
« Respuesta #12 en: April 04, 2016 - 15:01:03 »
Esta muy guapo,sobre las llantas puestos a pintarlas la pintaria ya blancas pero solo las pintaria si le hiciera falta.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.