Club Celica España


Encuesta

0

1
0 (0%)
2
1 (100%)
3
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Sonido escape  (Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Sonido escape
« en: December 09, 2015 - 16:02:01 »
Buenas tardes celiqueros !  Tengo una doble salida de escape echa n la cumbre y sin silenciadores , el caso es que al pisarle es un coche de carreras y a los monillos no les gusta  :rtfm: cosa que ami que encanta  :wub:jajaja sabéis de algún truquillos para restarle sonido?

Re: Sonido escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #1 en: December 09, 2015 - 18:34:29 »
ponerle silenciadores?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la otra opción es ponerle unas mariposas a cada escape...



y cuando no quieras hacer ruido cierras un poco ... cortando la salida de gases en determinada medida.... lo q a su vez reduce el sonido.... ( claro q el coche no va a andar igual... ojo...xD )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Sonido escape

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #2 en: December 09, 2015 - 20:06:02 »
Ya pattito jajajaja pero me refiero algo casero que quede curioso . lo de la mariposa no me hace ! He acabado en el mismo sitio en silenciadores .. Pattito he escuchado barbaridades como estropajos de estos de alambre de cocina meterlos en los tubos :facepalm:

Re: Sonido escape

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #3 en: December 09, 2015 - 20:07:07 »
Muchísimas gracias de todas formas ! :drinks:

Re: Re: Sonido escape

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Sonido escape
« Respuesta #4 en: December 09, 2015 - 20:51:26 »
...he escuchado barbaridades como estropajos de estos de alambre de cocina meterlos en los tubos :facepalm:

Pero eso es para pasar la ITV, segun sales de la estacion lo estas sacando, no puedes dejarlo de por vida  :roto2:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Re: Sonido escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Sonido escape
« Respuesta #5 en: December 10, 2015 - 02:58:58 »
...he escuchado barbaridades como estropajos de estos de alambre de cocina meterlos en los tubos :facepalm:

Pero eso es para pasar la ITV, segun sales de la estacion lo estas sacando, no puedes dejarlo de por vida  :roto2:

poder puedes... pero el motor no va a tirar... y los estropajos se van a quemar dejando un olor curioso... y pudriéndose dentro... ( no se pudren... pero quedan muchos residuos dentro.... y restos de fibras.... )  :lol: :lol: :lol:

pues si no quieres meter mariposa.... vas a tener q cortar y soldar unos silenciosos q puedas quitar con tornillos... y poner tramo directo.... para q en la itv metas los silenciadores y luego al pasarla volver al tramo directo....

poco más ahi tio.....

no tendrás un vídeo de como suena el bicho no?  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Sonido escape

Desconectado Kiko06

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #6 en: December 10, 2015 - 13:05:00 »
Yo creo que el sonido del escape no se puede disimular de ninguna manera, tengo un colega que tiene un ford sierra y le ha puesto la linea directa desde el catalizador y suena eso muy bruto.. Lo único que podrás hacer al ver a los monillos de lejos es soltar el acelerador... otra solucion no creo que haya, excepto quizas lo que te han comentado... poner algun silenciador menos restrictivo,, no sé.

Re: Re: Sonido escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Sonido escape
« Respuesta #7 en: December 10, 2015 - 18:37:01 »
Yo creo que el sonido del escape no se puede disimular de ninguna manera, tengo un colega que tiene un ford sierra y le ha puesto la linea directa desde el catalizador y suena eso muy bruto.. Lo único que podrás hacer al ver a los monillos de lejos es soltar el acelerador... otra solucion no creo que haya, excepto quizas lo que te han comentado... poner algun silenciador menos restrictivo,, no sé.

poner uno más restrictivo para q suene menos ... no menos restrictivo... porq sino sonará más  :lol: :lol: :lol:

o eso, o la mariposa o llenarlo de estropajos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( no recomendable)
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Sonido escape

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #8 en: December 10, 2015 - 19:01:32 »
He oido hablar/visto algun video de algo llamado db killers. Esto se usa en el mundo de las motos para "capar el sonido" de los escapes.

Te dejo un enlace de una enduro, pero creo que se puede ampliar a otros vehiculos  ;)

Toyota celica st 182.

Re: Sonido escape

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #9 en: December 10, 2015 - 19:01:50 »
Si que tengo un vídeo como se suben? Jajajaja a mi cuando me dijeron londel estropajo me eche a reír a mas no poder😂😂

Re: Re: Sonido escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Sonido escape
« Respuesta #10 en: December 10, 2015 - 21:51:56 »
He oido hablar/visto algun video de algo llamado db killers. Esto se usa en el mundo de las motos para "capar el sonido" de los escapes.

Te dejo un enlace de una enduro, pero creo que se puede ampliar a otros vehiculos  ;)


eso se usa mucho en motos... y ahora en coches con escapes tipo moto... el porq? porq no se le puede hacer a todos los escapes, por eso.....

pero tb puede llegar a ser una opción, si ....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Sonido escape

Desconectado Kiko06

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Sonido escape
« Respuesta #11 en: December 11, 2015 - 00:01:02 »
Yo creo que el sonido del escape no se puede disimular de ninguna manera, tengo un colega que tiene un ford sierra y le ha puesto la linea directa desde el catalizador y suena eso muy bruto.. Lo único que podrás hacer al ver a los monillos de lejos es soltar el acelerador... otra solucion no creo que haya, excepto quizas lo que te han comentado... poner algun silenciador menos restrictivo,, no sé.

poner uno más restrictivo para q suene menos ... no menos restrictivo... porq sino sonará más  :lol: :lol: :lol:

o eso, o la mariposa o llenarlo de estropajos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( no recomendable)

Menos restrictivo me refería en cuanto al de serie, porque ahora no lleva ningun silenciador.

Re: Sonido escape

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sonido escape
« Respuesta #12 en: December 11, 2015 - 01:32:39 »
Buenas tardes celiqueros !  Tengo una doble salida de escape echa n la cumbre y sin silenciadores , el caso es que al pisarle es un coche de carreras y a los monillos no les gusta  :rtfm: cosa que ami que encanta  :wub:jajaja sabéis de algún truquillos para restarle sonido?

La solución que veo es que si son escapes redondos, te hagas con unos db killers. Mi padre en su Ducati le tiene puesto todo el sistema de escape Termignoni con cetralita y demás, sin catalizador, y suena impresionante. Los escapes sin embargo vienen con unos dbk como te digo, son unos tapones con agujeritos que se meten a presión en el escape, hace menos ruido y con eso pasa la ITV y se pueden llevar siempre puestos sin problemas. De hecho para entrar a tandas en el circuito de Missano le obligaron a ponerlos.

Como nunca lleva los dbk, me consta que cuando tiene que pasar por delante de picoletos o cualquier autoridad que le pueda multar, o pone punto muerto o mete 5º o 6º marcha :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Sonido escape

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Sonido escape
« Respuesta #13 en: December 11, 2015 - 11:34:48 »
Buenos días chicos los escapes son ovalados tipo cupra material titanio esos que las colas son azules y un tono amarillento para eso ahí
 db killer?

Re: Re: Sonido escape

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Sonido escape
« Respuesta #14 en: December 11, 2015 - 13:43:15 »
Buenos días chicos los escapes son ovalados tipo cupra material titanio esos que las colas son azules y un tono amarillento para eso ahí
 db killer?

pon una foto si puedes... tanto de los escapes en si .... vistos desde fuera ( porq queremos verlos  :lol: ) como de las bocas y su interior q es lo q necesitamos ver para ver si puedes meterle dbkillers

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.