Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Amortiguación Stark  (Leído 6975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
[7Gen] Amortiguación Stark
« en: December 09, 2015 - 16:31:59 »
Muy buenas, habéis oído alguno hablar de la marca STARK de amortiguaciones? Es que compré una KYB para cambiar los míos que están para el arrastre, y me han mandado esta en vez de la KYB. Ya les e reclamado, pero por si acaso pregunto, porque la verdad que yo no había oído hablar de ellos nunca.
Un saludo.

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #1 en: December 09, 2015 - 18:28:39 »
ni idea.... acabo de buscar por google y la info es escasa no, lo siguiente....

yo la vdd perdiría q me los cambiaran si o si porq acabo de ver q seguramente sean de gas.... para lo bueno y para lo malo.... y posiblemente te los hayan cobrado como los kyb vdd? .... yo iría a lo seguro.... los kyb son buena apuesta... estos.... quien sabe... pero lo poco q se ve ...... yo no me los quedaría....  Tienen q recogertelos y enviarte otros sin cargo ni portes ni nada... pues el fallo ha sido de ellos... supongo q compraste en oscaro o recambiosviaweb o similar....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #2 en: December 09, 2015 - 18:36:55 »
Muy buenas, habéis oído alguno hablar de la marca STARK de amortiguaciones? Es que compré una KYB para cambiar los míos que están para el arrastre, y me han mandado esta en vez de la KYB. Ya les e reclamado, pero por si acaso pregunto, porque la verdad que yo no había oído hablar de ellos nunca.
Un saludo.

Ni idea. Reclama los amortiguadores por los que has pegado, y que no intenten cobrarte portes ni nada de nada, tu ya no te tienes que gastar ni un sólo euro en tener tus amortiguadores en casa :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #3 en: December 09, 2015 - 18:56:04 »
Ya está más o menos solucionado, después de unos cuantos emails, me han dicho que se los envíe, y en cuanto lleguen y comprueben que están bien, me envían los otros.
Es que no es ni medio normal, que compres una cosa y te envíen otra, sin consultar ni nada, y encima me dicen que es que no les tenían disponibles y el sistema se los cambió por estos... Me decía la responsable que son amortiguadores de una marca alemana de gran calidad y con 3 años de garantía, y yo, pues, muy bien, a mi mándame lo que te e pedido y déjate de ostias jejejeje.
Los compré en recambioscoche.es que es de Berlín por lo que e visto la tienda.

Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #4 en: December 09, 2015 - 19:30:52 »
Ya está más o menos solucionado, después de unos cuantos emails, me han dicho que se los envíe, y en cuanto lleguen y comprueben que están bien, me envían los otros.
Es que no es ni medio normal, que compres una cosa y te envíen otra, sin consultar ni nada, y encima me dicen que es que no les tenían disponibles y el sistema se los cambió por estos... Me decía la responsable que son amortiguadores de una marca alemana de gran calidad y con 3 años de garantía, y yo, pues, muy bien, a mi mándame lo que te e pedido y déjate de ostias jejejeje.
Los compré en recambioscoche.es que es de Berlín por lo que e visto la tienda.

Genial, espero que los tengas pronto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #5 en: December 10, 2015 - 02:56:41 »
Ya está más o menos solucionado, después de unos cuantos emails, me han dicho que se los envíe, y en cuanto lleguen y comprueben que están bien, me envían los otros.
Es que no es ni medio normal, que compres una cosa y te envíen otra, sin consultar ni nada, y encima me dicen que es que no les tenían disponibles y el sistema se los cambió por estos... Me decía la responsable que son amortiguadores de una marca alemana de gran calidad y con 3 años de garantía, y yo, pues, muy bien, a mi mándame lo que te e pedido y déjate de ostias jejejeje.
Los compré en recambioscoche.es que es de Berlín por lo que e visto la tienda.

toddas esas tiendas como oscaro, recambiosviaweb. recambioscoche etc etc ... funcionan igual.... no tienen nada en stock... piden segñún tu pides... y si no les llega y pillan otra marca más barata te la manda..... a mi me mosque mucho... por eso muchas veces no les pido ( y eso q a mi han dejado de enviarme referencias... pero nunca me las han cambiado...).

yo creo q hiciste lo correcto.. los kyb son apuesta segura... y esos pueden ser iguales o mejores... pero ...... mejor ir sobre seguro...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #6 en: December 10, 2015 - 12:58:37 »
Amortiguadores STARK? No serán de empresas Stark? Como iron man? JaJjaja deben ir de coña

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #7 en: December 10, 2015 - 20:07:42 »
Jajajajaja, cuando abrí el paquete es lo primero que pensé :lol: :lol:
Cuando después de un rato buscando no vi el acelerador ARK por ningún lado ya lo descarté jajajajajaja

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #8 en: December 10, 2015 - 21:34:59 »
Amortiguadores STARK? No serán de empresas Stark? Como iron man? JaJjaja deben ir de coña
Y ciertamente no es tan descabellado, iron man solo sale en audi y comentaban que la suspensión esa era alemana jajaja

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


[7Gen] Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #9 en: December 11, 2015 - 05:03:30 »
Pues mira que casualidad! hoy mismo he recibido unos amortiguadores traseros que solicite en la pagina recambiosdecoche.es marca kyb y cuando abro la caja he visto que son de la marca stark!

He llamado y me han indicado que los envié de nuevo gastos a cargo de ellos, me parece poco serio que no contacten antes contigo para darte explicaciones no se si serán de calidad pero con esta forma de entrega me hacen sospechar?
Ellos alegan que por tal de cumplir el plazo de entrega han cambiado de marca compatibles con el modelo de vehículo ya que no tenían en stock la marca que les pedí.

Re:[7Gen] Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #10 en: December 11, 2015 - 08:41:23 »
Pues mira que casualidad! hoy mismo he recibido unos amortiguadores traseros que solicite en la pagina recambiosdecoche.es marca kyb y cuando abro la caja he visto que son de la marca stark!

He llamado y me han indicado que los envié de nuevo gastos a cargo de ellos, me parece poco serio que no contacten antes contigo para darte explicaciones no se si serán de calidad pero con esta forma de entrega me hacen sospechar?
Ellos alegan que por tal de cumplir el plazo de entrega han cambiado de marca compatibles con el modelo de vehículo ya que no tenían en stock la marca que les pedí.

Claro será por eso, :roto2:. No digo ya llamar, sino mandar un email, no cuesta nada :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #11 en: December 11, 2015 - 13:45:05 »
Pues mira que casualidad! hoy mismo he recibido unos amortiguadores traseros que solicite en la pagina recambiosdecoche.es marca kyb y cuando abro la caja he visto que son de la marca stark!

He llamado y me han indicado que los envié de nuevo gastos a cargo de ellos, me parece poco serio que no contacten antes contigo para darte explicaciones no se si serán de calidad pero con esta forma de entrega me hacen sospechar?
Ellos alegan que por tal de cumplir el plazo de entrega han cambiado de marca compatibles con el modelo de vehículo ya que no tenían en stock la marca que les pedí.

al pedir en las webs es lo q hay ... todas las de recambios van igual....

si no tienen algo ... o te mandan algo compatible o te lo quitan del pedido y te envian el resto...

es uncristo pedir así, pero es lo q hay xD

a mi me mandaran 2 de los 4 koni amarillos q pidiera... los lamé cagando leches y me dijeron q le dijera el repartidor q lo vdevolviera porq no tenían previsión de conseguirlos.. y para q quería yo solo dos koni? xD

al final... monté las bcraciong claro xD

Claro será por eso, :roto2:. No digo ya llamar, sino mandar un email, no cuesta nada :nuse:.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #12 en: December 11, 2015 - 16:00:35 »
Pues mira que casualidad! hoy mismo he recibido unos amortiguadores traseros que solicite en la pagina recambiosdecoche.es marca kyb y cuando abro la caja he visto que son de la marca stark!

He llamado y me han indicado que los envié de nuevo gastos a cargo de ellos, me parece poco serio que no contacten antes contigo para darte explicaciones no se si serán de calidad pero con esta forma de entrega me hacen sospechar?
Ellos alegan que por tal de cumplir el plazo de entrega han cambiado de marca compatibles con el modelo de vehículo ya que no tenían en stock la marca que les pedí.

Claro será por eso, :roto2:. No digo ya llamar, sino mandar un email, no cuesta nada :nuse:.
Y si mandan el email, es a mero hecho informativo porque no esperan a que decidas si te parece bien el cambio o si prefieres esperar 7 días más por las piezas. Me pasó con oscaro en mi caso me devolvieron 2€ y llame a preguntar, habia pedido una sonda lambda marca ngk, en stock según la web, no les quedaban y me enviaron una denso para cumplir los plazos y era 2€ mas barata.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #13 en: December 11, 2015 - 16:05:40 »
Pues mira que casualidad! hoy mismo he recibido unos amortiguadores traseros que solicite en la pagina recambiosdecoche.es marca kyb y cuando abro la caja he visto que son de la marca stark!

He llamado y me han indicado que los envié de nuevo gastos a cargo de ellos, me parece poco serio que no contacten antes contigo para darte explicaciones no se si serán de calidad pero con esta forma de entrega me hacen sospechar?
Ellos alegan que por tal de cumplir el plazo de entrega han cambiado de marca compatibles con el modelo de vehículo ya que no tenían en stock la marca que les pedí.

Claro será por eso, :roto2:. No digo ya llamar, sino mandar un email, no cuesta nada :nuse:.
Y si mandan el email, es a mero hecho informativo porque no esperan a que decidas si te parece bien el cambio o si prefieres esperar 7 días más por las piezas. Me pasó con oscaro en mi caso me devolvieron 2€ y llame a preguntar, habia pedido una sonda lambda marca ngk, en stock según la web, no les quedaban y me enviaron una denso para cumplir los plazos y era 2€ mas barata.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Vaya cara tienen, macho :lol:.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #14 en: December 11, 2015 - 16:54:50 »
Y encima lo graciosos es que me han mandado dos amortiguadores marca STARK que no tengo ninguna referencia para consultar! ya les he mandado una reclamación por escrito!

Desde luego no se que pensar si por ser "Españoles" nos toman el pelo? (las suspensiones vienen de alemania) o es que se trabaja fatal y se lo pasan por el forro que es mas de lo mismo

Sea lo que sea tiemblo cuando puedas llevar a un taller mecánico de no confianza para que te cambie una pieza, me pregunto si mi caso el del taller te lo monta ya que es difícil que lo llegues a detectar!!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.